Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
SirPsycoSexy

#259 Yo que la volví a ver la semana pasada encaja todo, algunas cosas con pinzas pero encajan.

1
J

Sí, ahora hay que ser una eminencia para entender Code Geass... Una serie prefabricada con cachos de otra series.

Jajaja, por favor...

5
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

#362 Si el tener dos dedos de frente le llamas "ser una eminencia", entonces sí, es necesario "serlo".

Anda id a dar por saco al thread de Clannad.

1
1 comentario moderado
TRON

#364 Va hombre, ahora os toca un poco a vosotros que siempre sois los que vais al hilo de Clannad a meter mierda cuando lo reflotan. (no digo que lo hagas tu, sino muchos de los cgtards)

SirPsycoSexy

#366 Pues venga, prepara el campo de batalla.

¿Por dónde quieres empezar?

1
Furan

#367 aqui esta vez aqui =,0

sombrio24

#362 Pues entonces no se como ves vacios argumentales, porque no los tiene xD.

1
Furan

y cual es el nombre verdadero de la pava de pelo verde eeH? quiero saberlo antes de ver este anime xD

SirPsycoSexy

#370 ¿A caso eso tiene relevancia y/o afecta en la trama de la historia?

No importa el nombre como si se llámese Pancracia, con CC basta.

-Fenix-

para mí CC es uno de los mejores personajes femeninos de la historia del anime, en la primera temporada era mi favorita, esas escenas de acción comiendo Pizza Hut durante capis y capis... buf, pelos como escarpias

1
FuLG

A ver cuando vuelven a hacer un anime que triunfe tanto como este y no mierdas de 12 capitulos moefastfood... cada temporada la cosa va a peor, ojala hubiera estado mas metido en el tema de animes la temporada que sacaron CG

1
Lexter067

#372 ?¿? jajajajajaja, me hace gracia por que no se si lo has dicho en serio o en coña xD

SeYc

#374 Me paso lo mismo. Luego lei unos post mas arriba y me quedo aclarado xD

A donde ha llegado este post, que se confunde el sarcasmo con el "fanboyismo"

Forcriun

y aki tenemos la reactivacion mensual del thread, metamos buya

xDDD

iosp

Yo como siempre, los que meteis mierda gratuitamente, estais reprimidos.
Vale que digais que no os guste demasiado, pero de ahi a tacharla de porqueria infenral, dista bastante xD.

1
FuLG

#372 tio pero tu has llorado con CG? yo si, vale? es una experiencia humeda que te deja los ojos rojos y a veces incluso un poco hinchados y que te marca para toda la vida, best animu ever :3

Nokhi

porque la misma discusion siempre? hay animes para hombres de verdad y hay animes para nenas. THATS ALL GO BACK TO YOUR MOETHREADS

sin ser tan retrasado en serio parar x'd siempre q se reflota el thread la misma historia ami lo que mas me gusto de code geass que es de mis favoritas son los tremendos e impactantes plot twist que tanto odiais que preferirias una serie mecha predecible? <abro paraguas> entonces ir a ver tengen toppa gurren lagan <episodios 01-08 10-27> J3

1 comentario moderado
FuLG

#380

spoiler
Birras_cs

#381 Estas loco!!! Como se va a morir, espero que

spoiler
FuLG

yo de hecho llore

#384 joder es que me marcó mucho, me cambio la vida, desde entonces llevo una vida totalmente distinta (no como en pizza hut)

Birras_cs

Yo no, no tengo corazon.

Lozark

EL PUTO MEJOR ANIME DE LA HISTORIA, CALLAROS TODOS YA COÑO

1
SeYc

#385

1
Furan

el mejor ha sido Dr.Slump

Birras_cs

#383 Yo ni pizza, voy para el Pans and company.

SirPsycoSexy

#387 El original, no el remake rancio que hicieron.

Furan

#389 por supuesto xD aunque el remake las canciones me gustaron

Usuarios habituales

Tags