Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
NoRelaX

#28 Menma! :qq:

1
B

Agosto:

Y no es lo único molón:

1 respuesta
-Power

#32 Ese Sinanju no es como el que ya existe?

1 respuesta
profmoriarty

Correos se ha marcado un tanto, persiguiendo al cartero despues de ver que dejó la notificación despues de abrirle yo el portal.. "Esque señor, no entraba en el cesto y tienes que ir tu a recogerlo"...

3 1 respuesta
B

#33 Es el Real Grade, parece una mezcla entre el Titanium Finish y el normal con las piezas esas doradas.

cortes

#34 Muy muy chulo, no soy fan de link@zelda, pero es una nendo muy molona tanto por el nendo en si como la cantidad de extras que trae.

1 respuesta
profmoriarty

#36 Si, tenía tantas mierdas que no sabía ni como ponerlo al final lo dejé con el escudo y la espada y la mascara en la peana levantada un poco con el repuesto del cuello xD

Aprovecho para preguntar si alguien esta interesado en el pack de figuras coleccionables de Umaru

link AmiAmi

Yo solo quiero los de las amigas para ponerlas junto a la nendo, nadie se anima ?

Saldrían a unos 18€ las Umarus, incluso si me calientan la cabeza pago yo el envio de Amiami.

Pero eso, son 8 figuras (una random) y soy de Madrid, entre varias personas seguro nos apañamos, pero decir que cada una de esas sueltas en eBay cuestan entre los 12€ y separadas aqui son a 4,5€ !!

1 respuesta
TheArnau

#37 Cual es el beneficio de AmiAmi si la propia GSC las vende a 4800 yens? No lo entiendo xD

2 respuestas
profmoriarty

#38 Es un reseller oficial, ellos sabrán, pero si te hace avisa que estoy detrás de ellas pero las Umarus no las quiero pa nah, salvo la del gato que la puedo poner en el lapiz de la Cintiq.

locof

#28 Siempre la he querido, nunca la tendré

1 1 respuesta
cortes

#38 GSC las vende a un pvp que fijan ellos, luego le pasan esos precios al resto las tiendas, que hacen lo que quieren con ese precio, subirlo o bajarlo, normalmente lo bajan un poco para que GSC no venda todo.

N30

#40 me ha costado 10k sin abrir. Un poco más cara que cuando salió, pero whelp. Suele estar por 8k-10k en Mandarake, por si te animas algún día. Yo también andaba detrás de ella tiempo xDD

cortes

Pues hoy han llegado cosicas...


Lo que amiami me a enviado la misma postal que el mes pasado :S
#2 A ti te han enviado la misma? o no la comprastes en amiami?

4 3 respuestas
N30

#43 Nippon-Yassan, yo ya no compro en AmiAmi xD

-Power

#43 Pretty sure que no son mensuales. Me llegaron dos paquetes enviados de Febrero con esa misma postal.

profmoriarty

#43 Pfff estoy seguro que mi Saitama esta en correos porque pedí en amiami en dos paquetes separados, como no lo tenga el miercoles que viene me pasaré a ver.

2 respuestas
cortes

#46 Mira cuando le llego a N3O, el lunes, y a mi el viernes, no deberia tardarte mucho a ti.

1 respuesta
profmoriarty

#47 Por eso, muchos conocidos ya les ha llegado y estoy mosca porque ayer me dijeron en correos que solo estaba el de Link cuando ese tendría que haber llegado despues, pero bueno, a ver el martes o miercoles.

Zacknaffein

Me han llegado cosillas! Que ganas tengo que limpiar las vitrinas y reordenarlas para hacer espacio XDD

P.D.: Las postales de amiami pensaba que iban por estaciones, pero en mi teoria tendrian que mandar las de primavera ya en lugar de las de invierno, no?

2 1 respuesta
Ensorcelor

#46 A mí me llegaron Saitama y Snake en un envío el lunes o martes y de Link todavía no sé nada.

#49 En mi caja venía la postal de primavera.

1 respuesta
cortes

#50 Pues que hdps, igual les envio un correo a ver que me dicen xD

SinVicioNo

Bueno aunque todos estéis con figuras ( que por cierto están guapísimas ), yo voy a poner algo de manga.

Las últimas compras

Y todas las compras que llevo estas 2 semanas, me quedan unos 3 o 4 tomos más este mes y ya seguiré un ritmo más lento. A tomo de cada serie empezada por mes.

covaga

Un newfag por aquí, quería comprar un libro y el precio es de ¥ 7,168. Al usar el conversor de divisas, me sale por 50cent. Me parece ridículo, cual seria el precio real?

2 respuestas
-Power

#53 lol prueba a ponerlo sin la coma.

1 respuesta
Nerviosillo

#53 58,35€
La próxima vez evita las comas en el conversor xD

1 respuesta
covaga

#55 #54 gracias XD ya me parecía muy raro.

Abe5

Estoy pensando en ir mirando para pillarme alguna figura guapa que se ponga a tiro, pero nunca he comprado así que no tengo ni idea, a ver si me podéis echar una mano.

Cuanto suelen costar los gastos de envío? Sobre todo por el envío recomendado este que ponéis, RSAL.

Si se compra una figura, lo normal es que no pase nada en aduanas, no?

Por ejemplo, las que me han llamado la atención han sido esta por ejemplo, o alguna así graciosa como de este estilo.

Muchas gracias por la ayuda :D

2 respuestas
cortes

#57 Las nendoroids con SAL registred salen por unos 1080y

Yo ya he hecho la preorder de la nendoroid de aqua :3

Eso si, antes de nada debes fijarte su disponibilidad, ya que muchas no estan a la venta, y otras tantas son preorders.

1 respuesta
-Power

#57 Para figuras pequeñas tipo Nendoroid normalmente unos 1100 yens, para cosas más grandes te puede ir subiendo hasta 2000. Si es envio RSAL (Eco Registered en nippon-yasan) no te van a parar aduanas.

Además si haces una simulación de compra en nippon-yassan te dirá el precio estimado.

1 respuesta
Abe5

#59 #58 Entonces por unos 40 euros tendría una figura como Aqua en casa a los 5 meses más o menos?

Y para la grande aproximadamente unos 80 no?

Me lo imaginaba más caro(más de 100 euros), la verdad. Si es así la próxima que vea alguna de Link u otra cosa cae seguro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags