Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
cortes

#60 Para figuras que ya han salido y no estan disponibles en tiendas normales, tienes mandarake y jungle, que son tiendas de segunda mano (aunque la mayoria de figuras no han sido ni abiertas), aunque el precio varia, unas veces cuestan menos que su preorder, y otras veces mas.

Abe5

Perfecto.

Muchísimas gracias a los dos :)

geass0101

#60 Quien dice 5 meses dice 2 como máximo, al menos en Amiami, desde japón son bastante rápidos al menos que a Correos le de por vaguear.

1 respuesta
cortes

#63 Dice 5 meses por que aqua sale en noviembre, no por la tardanza de envio xD

1 1 respuesta
geass0101

#64 Oh, entonces si.

menolikeyou

Hinata parece más alto que Kageyama :qq:

5
14 días después
B

Rebajas en Hobby Link Japan del 6 de Junio al 20 de Junio. Cada tres días o así pondrán nuevas categorías con nuevos productos.

http://hlj.com/summer-sale-2016

1 respuesta
Kony646

#67 cuanto son los gastos de envio¿

1 respuesta
N30

#68 Entre 10€ y 20€ dependiendo del tamaño de la figura.

cortes

Un par de horas que tenia libres antes de irme a una ruta de la cerveza, le he hecho a mi figura mas grande una vitrina personal y sencilla.


La he hecho con unos trozos sobran tes de plastico transparente que me dio un colega :D

3 1 respuesta
Zacknaffein

#70 tiene usted mis 10. Plastico y silicona? O es algo mas especifico?

Yo llevo años queriendo hacer (o comprar si los encontrara, pero neh) unos escalones para las vitrinas Detolf (Ikea) para mi coleccion de Caballeros del Zodiaco principalmente, que los que estan detras no se ven. Pero mi fuerza de voluntad y conocimiento de materiales y demases es mas bien escaso y al final nunca hago nada XD

1 respuesta
cortes

#71 aun mas rapido, cinta adhesiva doble cara, no se ve mucho y la deja lo suficientemente fuerte.

1
locof

Pongo lo que tengo en mi casa, en casa de mis padres tengo miles guardadas en sus cajas... No space...

De Dragon Ball

Pokemon, Medabots, Nendoroids

Y la reina de la casa

1 respuesta
Guimu

Tras mucho tiempo sin comprar nada de mangos ni merchan me lancé a comprarme esto en honto con la guía y auida de Gonya y bueno, tras casi un mes de espera por fin ha llegado al buzón xD

NSFW

sasuga napata. La cubierta masmola, pero ahora no es buena hora para trastear con esto, que hay niños rondando por la casa :^)

es esto el comienzo de mi perdición?

4
gonya707

based napata

Nostal

You mean Napazzzz*, aunque este tank tiene varias historias que me gustaron muchísimo cuando las leí en su tiempo (Damn que buenas eran la de summer break, la de la brown random...)

1 respuesta
gonya707

#76

3
SinVicioNo

#73 Joder, me encanta el Medabot.
Por cierto ¿Que es esa caja que le has puesto a los magas de Pokemon?

Me das envidia, no conseguí encontrar el primer cofre de Blue Exorcist, solo tengo el segundo.

#79 Hostia que currado, te voy a copiar cuando termine con las colecciones que no tienen caja( Pokemon, One Punch Man)

1 respuesta
locof

#78 La caja negra de pokemon son cajas de amiami adaptadas y forradas xD tengo ya varias hechas

1
-Power

Haciendo limpieza de cajas me ha surgido la pregunta: ¿Guardáis las facturas?

Yo una vez he comprobado que la figura está en buen estado las mando a la shit, no sé si serán útiles a largo plazo.

1 respuesta
bagman

#80 Yo las guardo para saber cuanto me costaron.
También para calcular cuanto me he gastado a final de año y ver a dónde NO voy a poder ir de vacaciones couse.moe.

SeYc

En amiami cuando un ítem ésta en "back-ordered" y haces un pedido no te cobran gastos de envío o simplemente es que no te los suman hasta que está en stock?

2 respuestas
profmoriarty

#82 Si no te han mandado un correo pidiendo que pagues no has pagado, y si ya has pagado pues...

Me voy a cagar en sus muertos, había hecho preorder del re-release de la nendo de Kirby y la adelantaron casi dos meses, y ando pelado... see you later kirby :(

Nerviosillo

#82 Hasta que no está empaquetado y en su caja, no te mandan el email con lo que te va a costar. O así es como lo he interpretado siempre.
Lo empaquetan, lo pesan, y te hacen la factura, me parece.

1 respuesta
SeYc

#84 Si, tienes razón. Lo sabía pero se me ha ido la pinza al ver eso de "back-ordered". Como a veces con cosas en stock ya te estiman cual es el precio. Al hacer el pedido ya me he dado cuenta XD

SinVicioNo

Os voy a enseñar mi colección de mangas de estos dos meses.

El 1-4 de blue exorcist los he dejado, pero como veis ya esta todo a presión. Solo tengo ese hueco libre en los estantes y no se como organizarlo para las futuras compras( tengo que terminar las que empecé).

Zegatron

Viendo el estado de mi colección azul de DBZ he empezado con la ultimate edition y me está entrando el gusanillo de pillar alguna mas, supongo que de los animes que he visto.

Monster, gantz, fma y alguna otra para empezar, mi duda es, anime y manga tienen el mismo contenido con la misma historia o el algún caso se alarga mas allá del anime??

He visto unos tomo kanzamban o algo así, entiendo que son recopilaciones, simplemente eso?? suelen traer algo que las ediciones normales no?

Y la ultima duda, existe manga de cowboy bebop??

1 respuesta
LadyTenTen

#87 Monter tiene el mismo contenido que el manga, FMA siempre y cuando hayas visto Brotherhood también... el manga de Gantz sí que avanza mas que el anime.

1 respuesta
Zegatron

#88 Brotherhood es la que tiene 70 y pico caps no?? si es así, es la que he visto.

Supongo que existen muchos mangas sin anime, cual me recomiendas viendo lo que suelo ver???

2 respuestas
LadyTenTen

#89

  • Battle Royale
  • I Am a Hero
  • 20th Century Boys
  • Mahou Shoujo of the End

Creo que todas están licenciadas en España.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags