Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Draigcorv

#959 como dice #960 la mayoría coleccionamos las figuras que nos gustan. No me voy a comprar un sasuke si no me gusta pero tengo un naruto.

Por otro lado, en mi caso me he comprado dos figuras de high school dxd porque me gustan, aunque esas dos forme una "coleccion"

imsack

#960 nose sera quizas que yo veo mas logico tener la tripulacion de one piece entera por ejemplo que diez ren distintas.

No digo esto a malas es simple curiosidad.

1 respuesta
cortes

#962 Yo en mi coleccion de nendos, tengo set + 5 nendos de K-On! completandolo, pero por ejemplo tengo solo 2/4 nendos de Yuru Yuri, o 2/4 de Nisekoi, y asi con otras tantas, simplemente compro los personajes que me gustan.

Draigcorv

Me acaba de llegar una de las hermanas Saber que compré, la que me falta es dark Saber (no recuerdo si tenía otro nombre, es la maldecida)



Me ha surgido las dudas a raíz de ber el sello de GSC en la caja y que esta vez por fin viene dentro de su caja con todos los papelitos de si es verdadera o una copia dado el lugar donde la compré y su precio, vosotros me diréis, sinceramente no me importa si es verdadera o no, simplemente es curiosidad.

Punto y a parte... ¿me llegará la figura de Akeno Himejima que compré por 9€ por ebay? Me da que fue un timo... ni vendedor ni anuncio están, pero el paquete "se ha enviado".

1 respuesta
Torrico86

#964 Tiene toda la pinta de bootleg, vamos, de copia. Las nendo original suelen tener más nivel de detalle

profmoriarty

Concuerdo, si la has comprado como original te han tangao, solo con ver el moldeado del pelo y la impresión de boca y ojos se nota a la legua. Pero vamos, leyendo que te cuestan 10€ es evidentemente una copia.

-Power

Si piensas que vale lo mismo que una funko pop no está tan mal.

2
3D2Y

A mi por muy barato que salga no me mola tener una figura falsa, es como que ensucia la colección xD

Por cierto hablando de figuras falsas, me llegó hace poco la figura china de Doffy de Banpresto, la vi por 4€ en aliexpress y la compré por las risas y para compararla con la mía original, mañana con buena luz saco algunas fotos comparativas.

reyuki

Tengo un par de preguntas, primero porque amiami no vende figuras de la compañía tsume, es que la compañía no es de japón?
Y alguien sabe donde podría comprar alguna vitrina de estas pequeñas para encima del escritorio?

1 respuesta
3D2Y

#969 Tsume es de Luxemburgo, aunque todo lo que hace es legal y con licencia a diferencia de otras resinas.

Yo ya tengo pillada la de Saitama, si no recuerdo mal son una tirada de 1800 figuras, se quedan 200 ellos para vender y el resto las reparten entra varias tiendas, lo peor, la espera, un año entero T_T

1 respuesta
reyuki

#970 Ni idea que era de europa jaja, sabia que era todo legal y tal pero no sabia de donde era, gracias.
Si alguien sabe algo de lo otro avisar, gracias

cortes

Habemus Detolf

3 2 respuestas
3D2Y

¿Qué leds recomendáis para la Detolf? Quiero ponerlos en horizontal en cada balda por lo que serían de 40cm cada tira.

1 respuesta
cortes

#973 unos leds 2835 con algun controlador inalambrico.

Unai7

Aprovechando que me ha llegado el Akatsuki de N30 voy a poner unas fotillos de la mayoria de figurines que tengo colocados (mal pero bueno), ya lo siento por la calidad jaja

4 6 respuestas
3D2Y

#975 Buenísima colección, estoy detrás de muchas de las que tienes.
Pd: la figura de Gon me ha dejado loco xD


Off-topic?: Que tal está No Game No Life? me he enamorado de esta figura

y si me gusta el anime va a caer xD

2 respuestas
Kony646

#975 como mola el luffy

cortes

#975 A cuanto te la dejo? Penita estar desperrado, si no habria sido mas rapido que tu xD

#976 la serie esta bastante guai, pero se queda para segunda temporada, no se si tiene manga, novela o lo que sea.

1 respuesta
Draigcorv

#975 La segunda me encanta, ¿de quién es? Porque creo recordar haberla tenido entre manos en una feria y dejarla escapar.

La de Zero es adorable XD

#972 ¿Cuanto te ha costado? Porque en la web del ikea o me han tomado el pelo o es una broma de mal gusto, me ponía 150€ de gastos de envío solo y si era en tienda, que la tuviesen allí, 15€, todo esto más los 50 que cuesta.

2 respuestas
N30

#975 me alegro de que llegara sana y salva a su nuevo dueño :D

Tengo que hacerle un par de fotos a mi colección junta antes de que empiece a desaparecer. Ya las pondré por aquí.

1 respuesta
-Power

#975 ¿Qué te dice la gente cuando ve a Gon-san?

1 respuesta
cortes

#979 Ikea no es para encargar solo una estanteria o cosas asi, es para encargar un salon entero y te lo lleven ,entonces los gastos son contenidos.
Para la vitrina tendras que ir, comprarla en mano, y llevartela en tu coche para que te salga a 50€

1 respuesta
Draigcorv

#982 ya imaginaba, gracias

Unai7

#976 Gracias ^^ la verdad tengo pendiente el anime, pero a mi me gusta mas esta jaja

#978 La verdad que a buen precio, y la figura esta impecable, a ver si pillo algunas vitrinas para tenerlas en condiciones. He tenido suerte entonces jaja

#979 Es Olivia de Shingeki no Bahamut.

#980 Eso hay que verlo, tienes una coleccion bastante grande la verdad!

#981 Los que no lo conocen flipan un poco con el pelo jajaja

Edit: Alguien sabe si hay figuras/miniaturas/maquetas para pintar de anime/manga que no sean los tipicos barcos de One Piece o los Mechas? :f5:

1 respuesta
cortes

#984 Hay garage kits en los que tienes que montarlos y luego pintarlos, asi de hace poco, me paso una amiga un garage kit de Lina Inverse de Slayers.
Curiosea un poco que las encontraras enseguida.

1 1 respuesta
locof

#972 Sabes que ya no hay vuelta atrás no?

Unai7

#985 Gracias! Como suponía de baratos no tienen nada jaja a ver si encuentro alguna que me guste de verdad y le doy un try!

3D2Y

Aquí va otra de Megahouse, son caras pero las comparas con las de Banpresto o Figuarts y no hay color...

No se si va aquí pero me estoy haciendo la Fullmetal Kanzeban y joder como la estoy disfrutando 10/10:

Los 12 restantes van a caer muy pronto, de momento voy por el 5º

1 respuesta
Ivanport

#988 si no es mucha molestia, ¿la estantería es alguna de Ikea o algo por el estilo? Estoy buscando una para exactamente el kanzenban de FMA y me gustaría que quede igual de encajadito

1 respuesta
3D2Y

#989 Es del Ikea si pero la reciclé de un escritorio que tenía hace años, además no encajaban, tuve que sacar las lejas y pasar la lija por el encaje hasta que bajaron lo bastante para que entren.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags