Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
locof

Pues me preocupa porque me van a meter impuestos a cascoporro. Qué pensáis hacer? Por qué ha pasado esto?

1 respuesta
cortes

#1051 A mi nippon yasan me tiene que enviar a Rory Mercury el 31 de diciembre, espero que para entonces ya este arreglado el asunto.

Supongo que esto es debido al volumen de envios que hay estas fechas, y quieren priorizar cosas mas importantes que van por SAL parce.

profmoriarty

Espero que para Enero y Febrero esté arreglado, porque las 4 nendoroids que tengo reservadas me pueden matar en aduanas.

Draigcorv

¿Afectará esto a plamoya o jlist? Planeaba comprarme a Darkness de Konosuba estos días... pero no se si arriesgarme.

Por cierto, era SAL Registered el correcto, ¿no? Por si decido comprarlo si no hay problemas.

1 respuesta
cortes

#1054 Small packet SAL Registered.
Tiendas como Nippon Yasan lo llaman diferente, pero suele ser el segundo mas barato (por encima del no registrado.)

Draigcorv

Estar montando tu vitrina detolf recién comprada, colocar el cristal trasero, colocar uno de los laterales, ir a colocar el otro lateral y que cuando lo colocas en el carril de la base, estalle en pedazos cual granada de fragmentación, solo me ha faltado decir "cuerpo a tierra", pero al ver todos esos diminutos cristales repartidos por todo mi salón, crujiendo mientras luchan por llegar al suelo, he decidido quedarme insitu....

En fin, que mala pata, llamaré mañana a IKEA a ver que dice, si me cambian una parte (el de los laterales) o tengo que llevarla entera o simplemente me dicen que me peine y que mastique esos cachitos mientras desayuno... os iré contanto.

1 respuesta
cortes

#1056 Creo que te dara mas resultado publicarlo en fb, exagerando con que te has cortado y tal.
Hace poco vi alguien que hizo eso mismo, y enseguida le contesto el CM.

Yo hace un par de semanas compre una, y sin problemas montandola y tal, es mas, una semana despues le compre burletes de silicona, y para ponerlos bien tuve que montar y desmontar la puerta como 4-5 veces, que me daba mucho miedo que petara, pero nanai.

2 respuestas
Draigcorv

#1057 La cuestión es que no tengo ni cortes pequeños, simplemente ha hecho puf y a tomar por culo :(

2 respuestas
cortes

#1058 Claro, para eso son los cristales templados, para que no ocasionen lesiones, por eso te digo que exageres un poco y que te hagan caso.

profmoriarty

#1058 Di que tienes gato y que corrió peligro GG EZ

1 respuesta
arrozypollo

#1060 o mejor aun, que el cristal ya venía así

3D2Y

El otro día limpiando la mía me daba la impresión de que el cristal iba a partir, con cada pasada de trapo al cristal delantero se curvaba bastante y sin aplicar fuerza.

Skythum

Nueva informacion de amiami, abrir el spoiler por que es importante,

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

Bueno, resultado de la disputa con ikea, que me peine, qje como he hecho yo el transporte y el "montaje", no me pueden hacer nada.

Y eso que el que me ha atendido hasta lo estaba escribiendo a papel para hacerme la incidencia porque el sistema no le dejaba, pero le han dicho que esto y lo otro y que no puede hacer nada... En fin.

¿Alguien sabe las medidas exáctas de los cristales laterales sw la vitrina detolf? Lo he medido y ando buscandolo, pero no me fio del todo. El cristalero espero que no me saque un ojo por un panel pequeño de cristal.

PD: el de arriba dice cosas importantes, leedle

1 respuesta
cortes

#1063 La unica que me preocupaba era Rory Mercury de Ques Q, y la han retrasado por segunda vez al 31/01, asi que...

Draigcorv

A la mierda, todo muy caro, hasta nuevo aviso la vitrina permanecerá guardada.

2 respuestas
3D2Y

#1066 Pilla otra y ya tienes cristales de repuesto :v

1 respuesta
cortes

#1066 si a sido el lateral, compra otra y unelas xDDDD

1 1 respuesta
Draigcorv

#1067 #1068 Por el momento no tengo presupuesto para comprar una segunda, por eso se queda guardada hasta entonces xD

Costarme 25 pavos un cristal no merece la pena xD

1 respuesta
cortes

#1069 Si, el cristal es caro, lo raro es el precio al que lo vende Ikea, y mas tratandose de cristal templado, que es mas caro.

surtar
#1064Draigcorv:

Justo iba a comprar una esta semana... menudo bajon

1 respuesta
Skythum

Yo voy de camino de comprar mi 4 vitrina y 0 problemas. Son casos puntuales, no tengais ningun miedo.

1 respuesta
Draigcorv

#1071 comprala, se da en uno de cada mil casos que el vidrio templado ya venga mermado por viaje, transporte a alamcen o por fábrica y estalle de un momento a otro.

Como ya dije, lo mio fue ir a colocarla en el rail de la base, y al tocarlo, me quedé con el en la mano.

1 respuesta
locof

#1072 vivís en una mansión? Yo no tengo hueco ni para una...

2 respuestas
Skythum

#1074 Pues en un piso hay mucho hueco y mas si vives solo con tu novia

1 respuesta
locof

#1075 Así estoy yo xD Y sin hueco

MasterWiky

#1073 Gira 180º todas las figuras y deja el hueco de la puerta contra la pared. O ponle una puerta opaca y lo tienes como un escaparate, con la puerta por detrás.

Zacknaffein

#1074 Yo tengo dos detolf en mi cuarto :clint:

#1057 Tienes por casualidad alguna foto con los burletes puestos? Luego se abre y se cierra bien? Es que no lo habia pensado, pero parece una solucion genial para reducir el polvo dentro

2 respuestas
cortes

#1078 No tengo foto, pero he tenido que ponerle ingenio para ponerselo en el hueco que no se abre de la puerta.

Use este burlete:

https://www.amazon.es/gp/product/B0060V9FP4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La cosa es que por el juego que tiene la puerta, tuve que cortar el burlete a lo largo asi:

Sin cortarlo, aunque es blando, al chocar con todo el cristal a lo largo, lo doblaba y no encajaba bien, ahora cortado se solapa muy bien con la puerta.

Si necesitas alguna foto explicativa, se la hago.

1 1 respuesta
MasterWiky

Por cierto, respecto a la movida de japan-post con SAL, los de hobbysearch recomiendan EMS. ¿como es EMS para aduanas? Por que me tengo que comprar 12 gunplas y pensaba hacer 10 SAL small-packet, por aduanas y por que es mas barato.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags