Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
profmoriarty

Comentar que AmiAmi se ha vuelto a portar y me ha enviado a coste 0, un reemplazo del brazo entero de Ed el cual me llegó defectuoso ya que era imposible de desmontar para colocar la espada.

Casimirott

se viene nendoroid de gaara :qq:

cortes

Por cierto, el otro dia cree un grupo en telegram sobre nendoroid en el que ire poniendo las cosillas que se anuncien, ademas de servir de chat para lo que sea.

https://t.me/joinchat/ALYUGFErAgftxeZNam_27g

MasterWiky

¿Cuanto suelen tardar los de hobbysearch en preparar un pedido?
Compre unos plamodels hace un par de semanas y todavía esta en "preparing order". Que conste que elegí únicamente productos en stock.

S

Hola! Me quiero pillar una figurita de Gotrunks SSJ 3 pero no la encuentro. El caso es que tampoco se exactamente en que pagina comprarlas y he leido por aqui en el foro que "AmiAmi" es bastante buena. Aun, asi la figura que busco (Esa y la de Naruto modo Senin) No las encuentro.

He encontrado esta que me hace gracia y me parece baratilla, he hecho la conversion a euros y sale a 9 pavos, pero no se que opinais de ella, que calidad creeis que tiene? Esta web se basa mucho en +caro= puta ostia/barato=puta mierda?

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-037891&page=top%2Fsearch%2Flist%3Fs_cate_tag%3D15%24s_keywords%3Ddragon+ball%24pagemax%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1

Por cierto, si alguien la tiene y me puede pasar alguna figurilla.

Un saludo.

1 respuesta
alexsanro

Buenas quiero pedir este monedero por amiami Monedero, pero leyendo la guia para pedir dice que puede que me cobren aduanas, alguien sabe si por un casual si yo pido eso por SAL me la cobraran?

1 respuesta
profmoriarty

#1326 Con Air Small Packet no lo paran, pero te va a costar lo mismo el envío que el monedero. Si lo quieres es eso, o buscarlo en eBay u otra página.

locof

#1325 Todas las figuras de DB en amiami envían solo a USA
Product notes
*Due to distribution reasons, this product can be shipped only to the following areas: North America.

1 respuesta
S

#1328 que?!!!! enserio? ni una va a europa? y donde las compro si no?

1 respuesta
3D2Y

Una vergüenza el salón del manga de Alicante en cuanto a venta de figuras, de cada 10 puestos 9 eran figuras chinas y los 2 que tenía originales a precios desorbitados.
Me hizo gracia uno de los puestos con figuras falsas que tenían figuras de no game no life que originales valen unos 120€ y ellos la pusieron a 80 pavazos siendo más falsa que una moneda de 3 euros.

En fin, me he quedé con las ganas de comprar alguna figura y al llegar a casa hice un pedido en
Ninoma, ¿que opinais de esa web? me la han recomendado mucho.

1 respuesta
Skythum

#1330 Ir a esos sitios son por los loles y ver a la gente disfrazada. Comprar figuras ni de broma. Algun manga raro...poco mas.

Khaleck

Bueno, alguna camiseta o las cosas hechas a mano, suelen molar.

locof

#1329 En amiami desde luego no. Aunque creo que solo suelen ser los productos de banpresto. Fijate siempre a la derecha del producto. te dicen donde los envían.

Draigcorv

Vengo a poner mis tres nuevas adquisiciones.

Una figura de Artorias of the Abyss, que es falsa, pero viendo que muchas de las "originales" eran timos de la tienda y en realidad eran falsas, no me he arriesgado, me he hecho directamente con una "falsa", aunque no deja mucho que desear comparando la original.

La segunda es una figura de uno de mis personajes favoritos, junto al original de su diseño, Konjiki no Yami. Me hubiese gustado que fuese original, pero estas o están descatalogadas o de los 120€ no bajan, así que me hice con ella por una cuarta parte y los fallos "apenas son apreciables". Una ligera manchita en la cara, los taiyakis que aprecen haberse pasado con la pintura del borde (aunque en la original también se pasan), algunos picotazos de pintura por donde se engancha a la chimenea y que encajarla es algo difícul. Minucias a mi ver.

Y la última, esta si es original, la figura Totaku de Crash Bandicoot, realmente tiene buenos detalles.

PD: La cámara de mi móvil está hecha una mierda.

1
B

Hola!!

He estado leyendo el post, y mirando un poco en general, llevo casi medio año viviendo en Japón y va para rato!, al ver este thread y los precios de las figuras en las diferentes webs, se me ocurrio que quiza a menor escala, podría conseguir un extra pillando cosas que queráis de aquí, y vosotros tambien (si es posible!) comprar figuras a precios no tan altos !

La cuestión es que si bien me gusta el manga/anime, últimamente no tengo mucho tiempo para ver casi nada, por lo que estoy un poco perdido en cuanto a lo que os puede gustar, no gustar, etc.

Que os interesaría? Puedo dar una vuelta por diferentes Book-off, Nakano, Akihabara y comparar precios con las webs de referencia, quizá exista un punto intermedio, figuras de cosas más antiguas estilo DBZ, más moderno como One Punch Man?

Si tenéis algún deseo específico podeis mandarme un MP y vemos, no sé si esto está permitido en este post, por o que si no pega, avisadme y lo borro!

locof

Si alguien colecciona o ha comprado una caja japonesa de esta colección de shonen jump, que avise. Me faltan 5 cartas y tengo dos repetidas.

1 respuesta
3D2Y

#1336 Donde se puede conseguir esa caja? estoy mirando en amazon japón y nada y eso que he comprado varias shonen jump de allí.

1 1 respuesta
profmoriarty

Gente que haya pedido 2 nendoroids juntas en AmiAmi, problemas con aduanas ? Sale mucho más barato que por separado o mejor me olvido de ahorrar y es más seguro mandarlas cada una con su caja.

1 respuesta
cortes

#1338 2 entran bien en las cajas que usan, ademas, ahora al usar airmail, me quiere sonar que pueden meter algo mas de peso.
Con todo eso, ahora las nendos nuevas vienen con una caja mas pequeña.

3 respuestas
Talekxd

#1305 quiero empezar mi colección y la verdad que esas figuras me parecen de bastante buena calidad, las recomendarías?
Me gustaría hacerme con alguna tsume pero ahora mismo mi prioridad está en otras cosas.

1 respuesta
3D2Y

#1340 La calidad de Megahouse es indiscutible, la única pega sería el precio que suelen superar los 100€, pero las recomiendo sin miedo, además si eres fan de One Piece, como yo, tienes una variedad brutal, aunque he de decir que en cuanto a figuras femeninas, a mi parecer, no están al nivel de las masculinas, todas ellas quitando alguna excepción están demasiado sexualizadas y las proporciones muy exageradas.

Tsume ya es otra liga, el año pasado compré la estatua de Saitama HQS (pagada a plazos :sweat_smile:) y hasta casi mediados de 2019 no la voy a ver.
Lo bueno es que en el mercado de segunda mano las estatuas de Tsume se venden a precios bastante elevados por lo que puedes sacar un dinerillo si en un futuro quieres venderla.

1 respuesta
Talekxd

#1341 la verdad que suelo pasar de personajes femeninos por lo que dices. De tsume la verdad que más adelante pillaré alguna porque como he dicho al no tener vicios el dinero va para estas cosas, pero empezar con una tsume es un poco xD.
Si me puedes pasar págs para pillar de one piece de esa colección estaría agradecido.
Donde has podido pagar a plazos una tsume?

1 respuesta
3D2Y

#1342 Todo lo he comprado de dbzfreaks, las estatuas de Tsume para conseguirlas hay que comprarlas dos años antes cuando se abren las reservas porque a las pocas semanas están todas vendidas ya que son muy limitadas.

Dejo unas fotillos de la figura de Zoro de Banpresto que me llegó el otro día:



1 1 respuesta
Kony646

#1339 ay dios, no tenia conocimiento de ese itachi

profmoriarty

#1339 La de Conan iba bastante ajustada, pero bueno, probaré y si las paran sere un martir.

A

Buenas iva a comprar una figura en amiami pero sale un mensaje de que no envian por SAL a España, sabéis algo?

1 respuesta
gonya707

#1346 Sep, desde hace unos meses los aeropuertos de Amsterdam y el aerupuerto Charles de Gaulle en Francia no aceptan paquetes enviados por SAL asi que todo el flujo del oeste de europa esta cortado

A

Y entonces cómo hacemos para pedir?

MasterWiky

Los de hobbysearch habían hecho algún trapi para poder enviar SAL Small, si no toca EMS o alguno de esos otros careros...

A

Pues que putada, por EMS te lo para aduanas no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags