Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Glumyglu

#1380 ¡Gracias! Miraba los antiguos porque a parte del tema precio y que me mola bastante lo retro la serie con la que empezaré la saga será 0079. Aunque viendo las fotos algunos sí que quedan más cutres, como hasta verano que haré el pedido tengo tiempo iré mirando a ver si encuentro algunas más nuevas que molen y no se suban mucho.

1 respuesta
B

#1381 Pues uno de los mejores por los que puedes empezar es este:

https://hlj.com/product/BAN996716

Recomendadísimo tanto para nuevos builders como para los más veteranos.

1
9 días después
Glumyglu

¿Para ciertos Gunplas no es rentable Amazon? https://www.amazon.es/Bandai-Hobby-HGUC-RX-78-2-modelo-Gundam/dp/B00WW4F8YA Por ejemplo este no es mucho más caro (con el envío gratis) y te quitas rollos de cabeza.

1 respuesta
Kairoon

¿Veis recomendable la nueva edición kanzenban de 20th century boys?
Lo que me tira para atrás es que va a tardar la vida en salir toda la serie.

2 respuestas
Ensorcelor

#1384 Es lo mejor de Urasawa junto con Pluto, así que sí.

VL4D

#1384 Si, mucho

Jetstream

#1383 depende del que busques , si vas a pedir alguno pesado cotillea , a veces algun distribuidor de dentro de europa lo tiene y te ahorras que pueda pasar con aduanas , tambien mira en wallapop hace no mucho encontre una tienda gunma shop o algo asi de maquetas , buenas bonitas y relativamente baratas ( segun cual pilles ) .
Si vas a buscar modelos especificos porque tiene que ser ESE , mira tambien plamoya. La unica pega es que pedidos a partir de creo que 100 euros u 80 te los pueden parar , y ahi necesitaras dios y ayuda para sacarlos ( a mi el año pasado me pararon un paquete 2 veces y me conmunicaron de culo todo , cuando la segunda vez pude ir al poligono industrial detras del aeropuerto , que me pillaba hiper mal para desplazarme estando yo en un puto pueblo y nunca funcionando su asco de web, y aun estando ahogado en trabajos y parciales , me dicen que no que el paquete lo habian devuelto a remitente el dia anterior )
poco me falto para no prenderle fuego a esa oficina de mierda ...

En fin divago , mi punto es que si no tienes controaldo el tema de aduanas no te pases haciendote un pedido tocho aunque veas que te ahorras unos leuros

9 días después
3D2Y

De la colección Jump 50th Anniversary de Banpresto:




3 1 respuesta
ronyribi

#1388 sabes algo mas de esta figura?

1 1 respuesta
3D2Y

#1389 Se ha vuelto a ver en alguna exposición, pero aun no tenemos fecha de reserva aunque casi seguro que será este año, a la venta no creo que esté hasta 2019.


Yo también la sigo muy de cerca, es una pasada de figura y encima económica viendo las figuras de +100€ que se ven por ahí.

1 respuesta
cortes

#1390 Ojo, no deja de ser una Figma eh, que no son muy grandes.

1 respuesta
Glumyglu

Me renta

3D2Y

#1391 Lo se, la versión que hay ahora a la venta que es la que Guts sin armadura no me gusta mucho, el articulado me tira para atras, pero en esta versión de armadura completa es un pasada y se nota en los detalles.

21 días después
Skythum

Muy buenas gente. Estoy a punto de comprar mi primera figura premium, esta figura tiene unas proporciones exageradas. Os las detallo:
Escala 1/6
Altura: 49 cm
Ancho: 59 cm
Fondo: 54 cm
La cosa es que este tipo de figuras no cabe en una vitrina deltof y no quiero dejarla al aire libre. Estoy mirando en la pagina de ikea y no veo nada. ¿Conoceis alguna pagina en la que consiga algo para protegerla?

2 respuestas
cortes

#1394 Puedes hacertela tu o encargar que te hagan una urna de cristal o metacrilato de esas dimensiones y ponerla encima de algun mueble o algo.

PD: Eward de FMA?

2 respuestas
3D2Y

#1394 Estoy en una situación similar, compré la figura de Saitama HQS de Tsume y evidentemente no entrará en mi deltof, estoy esperando a ver si Tsume pone en stock las vitrinas que hacen a medida, suelen rondar los 100€, pero están personalizadas con el nombre de la figura y la base es bastante elegante, si no tendré que encargar una a medida en alguna web especializada.

#1395cortes:

PD: Eward de FMA?

J O D E R acabo de verla en mechanicaljapan y si no fuera porque me acabo de comprar la de Whitebeard Maximum de Megahouse me planteaba comprarla ya.

1 respuesta
Skythum

#1395 Esa misma. Una preciosidad
#1396 Mi espacio es muy limitado y me lo estoy pensando mucho.

1 respuesta
3D2Y

#1397 Estas son las vitrinas de las que hablo:

Pero como digo están agotadas todas.
Cuestan 89€ que para el aspecto que tienen veo muy bien el precio.

1 respuesta
Skythum

#1398 No es de Tsume la figura de Edward. Asi que seria mandar hacer una de metacrilato.

1 respuesta
3D2Y

#1399 Si, lo sé, pero no estaría mal poder pillar una que tenga las medidas de Edward, luego pegas su nombre encima del que salga en el pie de la vitrina y listo xD

1
locof

A mi me encantaría tener esa figura de Ed, pero la tendría que meter en el armario, literalmente no tengo sitio para algo tan grande U.U

profmoriarty

Recuerdo que varios de vosotros tenéis las piezas de las nendo en cajas de aparejo, donde las comprasteis ? Quiero una que entren las piezas y si tenéis modelo o tienda, pues voy a tiro fijo y más seguro.

1 respuesta
cortes

#1402 En tu chino mas cercano tendras seguro.

7 días después
3D2Y

Bestial el diseño, a ver si no se pasan mucho con el precio.

1 2 respuestas
Skythum

#1404 esto va a caer si o si

profmoriarty

#1404 Seguro que no pasa los 60€, ten fe xDDDDDDDDD

cortes

1/7, 140€-150€.

Hagan sus apuestas

1
Skythum

Yo me mojo y digo 400-500 pavazos

1
profmoriarty

No baja de 350 ni de coña.

3D2Y

No menos de 500 diría yo, más aun como están subiendo los precios en este tipo de figuras.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags