Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
cortes

#1500 mañana pongo fotitos, que tengo 5 nuevas nendos para abrir y 2 price bastante chulas.

1
cortes

Aqui lo que tengo que abrir, y las que tengo que cambiar caras y tal xD

7 1 respuesta
Zaphod

Dejo unas fotos que le hice al amiibo de Zelda



2
profmoriarty

#1502 Cuando tengas que venderlas, que a este ritmo será mas pronto que tarde, háblame guapi.

LadyTenTen

¿Por qué no hay un hilo como este en el foro de televisión?
Me ha llegado el libro de hechizos de Star vs FOE y no puedo mostrarlo en ningún sitio XD

Y no, el que sea una serie de magical girls no cuela para postearlo aquí.

2 respuestas
profmoriarty

#1505 Han posteado cartas de Dragon Ball, creo que tienes puerta abierta.

Siempre puedes postearlo en el de compras de vidya para que te llamen weeb jaja

1 respuesta
3D2Y

#1506 Pues esta semana me llega una caja de estas xD

1 1 respuesta
profmoriarty

#1507 Juegas con alguien en España o es solo para hacerte el chulo ? La verdad me molaría tener alguna de alguna serie o las del Terra Battle, pero sería pillarlas por separado las que me molen y sería gastar pasta estupidamente XD

1 respuesta
3D2Y

#1508 ¿Jugar a que? xD Es una colección de 22 cartas en total, de hecho en cada sobre viene una carta y una galleta xDDD

Soy un friki de One Piece, esa colección tenía que ser mía xD

1 respuesta
profmoriarty

#1509 Ah pensé que era un TCG, mola, suerte en que no te toquen repetidas XD

1 respuesta
3D2Y

#1510 Lo bueno de comprar la caja es que no vienen repetidas por lo que me aseguro tener 20 de 22, luego sería comprar sueltas las dos restantes que espero que no sean las de Ace y Boa que son las complicadas.

Zegatron

#1505 Ponlo en el de vidya! Allí todo es bienvenido, he puesto libros de Lenin asi que no problemo xddd

3D2Y

Cosillas de la última semana:

Lo de las cajas es un problema :sweat_smile:

profmoriarty

Alguien me explique por qué todas las nendoroids que anuncian salen en Mayo, es ridículo, me voy a quedar sin un huevo que me interesan.

N30

Buenas chicos! Vuelvo por aquí para recordar/reanunciar que vendo toda mi colección. Todas las figuras son originales obviamente, están como nuevas (de la caja a la vitrina y de vuelta a la caja), algunas de hecho sin abrir, y con caja. Pongo la lista con los precios en spoiler porque es muy larga.

spoiler







1 respuesta
profmoriarty

Colocando mis últimas Nendos (Arale, Zero y Lina) !



2 1 respuesta
MasterWiky

Creo que no esta dicho por aquí antes. Se pueden descargar los papeles para sacar de aduanas los paquetes en adtpostales.com
Por si acaso os pasa como a mi y se les olvida mandar al buzón el papelito diciendo que te tienes que pasar a entregar documentación en aduanas y te devuelven el paquete a Japón sin consultarle a nadie...
9800 yenes de gastos de envío a la basura...

1 respuesta
cortes

#1517 a mi directamente me vinieron a entregar el paquete con aduanas ya pasadas por lls de correos...ni avisar ni nada.

1 respuesta
locof

#1515 Tienes MP :)

MasterWiky

#1518 No, si ahora que me ha vuelto a llegar, ha pasado eso mismo; aparece un señor en casa y de chiripa estaba mi hermano, a buscar dinero por casa por que las aduanas se tenían que pagar contra reembolso y no avisaron de ná...

Kony646

estoy mirando en nippon-yasan y hay algunas nendos que estan marcadas como reedicion, que diferencia hay con las que no?

2 respuestas
profmoriarty

#1521 Suelen arreglar cosas que la comunidad se queja, por ejemplo que en la original fallara una articulación, pues suelen retocar, a veces solo es porque sigue de moda y dan dinero.

cortes

#1521 Basicamente, que la gente demanda una nueva remesa.

11 días después
LadyTenTen

Se me ha olvidado subir 3 cositas...

Libro de hechizos (databook) de Star vs. las Fuerzas del Mal

Fate (figura) - Magical Girl Lyrical Nanoha Movie 1

Nico Robin (antes de la basura de diseño que le dieron tras el salto temporal) - One Piece

4 1 respuesta
profmoriarty

#1524 Esa Niko no es de la pelicula ? Que había una colección con todos como si fueran yakuzas.

1 respuesta
LadyTenTen

#1525 ¿Te refieres al traje de GOLD? No, en esa película ya tenía el nuevo diseño y el traje (pese a ser del estilo) era mas revelador.

Este pertece a la serie de figuras POP: Strong Edition.

1 respuesta
profmoriarty

#1526 Me refería a la película a Strong World.

1 respuesta
LadyTenTen

#1527 Ah vale. No se por qué lo he enlazado con GOLD (trajes negros, supongo)

Tienes razón, la colección está inspirada en eso.

1
Zegatron

Joder Tenten, subete unas pics de tus niponadas!!

bagman

Pues estaba mirando un pack bluray de Kill la kill para estas navidades. He encontrado esto:

https://www.killlakill.com/blu-ray_dvd/14.html

¿es algo oficial o qué? Da como mala espina...

EDIT: no actualizan dsd 2016. Va a ser que nop. Alguien sabe dónde se podría conseguir en vose?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags