Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Alist

#1560

No hay Air small packet, las opciones que dan ahora mismo son estas.

1 respuesta
3D2Y

Están temporalmente deshabilitados por el año nuevo chino, según me dijeron a mi volverán a estar activos la próxima semana.

1
locof

#1561 Eso pasa cuando la figura no cabe en un paquete Air Small Packet o pesa mas de 2KG.
Te toca pasar por aduanas si o si

MasterWiky

#1555 He encontrado el mio en la furgo, te paso para que veas como va la cosa:


La parte de abajo tiene esa forma de T por que a diferencia de los asiáticos, que tienen los caracteres concentrados en un único símbolo, nosotros ponemos frases.

1 respuesta
1 comentario moderado
Draigcorv

Me llegó ayer esta pequeña joya ya que la grande y cara no tengo donde meterla

La "cuerda" del anca no viene incluida, la he hecho yo porque quedaba mejor colgando

2
Glumyglu

#1564 ¿Pero eso es para hacértelos tú? Yo me refería con de primera mano a comprar los sellos que sacan en Japón directamente de algún vendedor, no de un particular de allí (o de aquí, en cuyo caso muy posiblemente estén usados).

1 respuesta
MasterWiky

#1567 Ese es un sello normal y corriente (el de la empresa en la que curro).
Tu le das a la papelería un diseño y te lo ponen en un sello a tu elección.

De importar sellos de Japón ya no tengo yo ni idea, pero supongo que será mas lío; si importas uno "en blanco" a ver quien te personaliza el tampón y veo dificil que alguien venda sellos con apellidos y cosas así, a saber que ponen.

1
8 días después
3D2Y

Abiertas las reservas del Snakeman de Megahouse:

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/figures/27611-one-piece-portrait-of-pirates-sa-maximum-monkey-d-luffy-gear-fourth-snakeman-limited-edition.html

Cuidado que no os pase lo que a mí que me esperé para comprar el G4 y acabo agotándose en todas partes y ahora se vende por un precio desorbitado.

Unas cuantas imágenes de esta maravilla:

1 1 respuesta
Erpollo

#1569 Que guapada! por cierto el precio que sale es en yenes?

1 respuesta
3D2Y

#1570 Sí, pero como siempre sube bastante con los gastos de envio:

Nunca he visto la ventaja de comprar desde Japón monetariamente hablando, ya que con los gastos de envio se iguala el precio de Europa, además del riesgo de aduanas que siempre está ahí, la única ventaja que le veo es que el producto te llega meses antes si lo compras directamente de Japón.

1 1 respuesta
Skythum

#1571 Tienes toda la razon. Desde hace un tiempo ya no compro desde japon. Si tienes una buena tienda fiable europea te sale por el mismo precio o menos.

Y a veces te dejan pagar a plazos las figuras, que si algun mes estas jodido de pasta esto te soluciona el problema.
Pero no todo es color de rosa, te pueden meter un botleg de la ostia y no te das ni cuenta a si que ojito.

1 1 respuesta
3D2Y

#1572 Cierto, normalmente compro en sitios fiables como dbzfreaks, pero con el Snakeman he optado por Nippon-yasan un poco por el ansia de tenerla pronto, compré en España la Maximum de Whitebeard y me llego 3 meses después de su salida en Japón.

1 respuesta
Skythum

#1573 La paciencia es la clave y mas nosotros que estamos metidos en este hobby. Es una pasada la figura de luffy. BRUTAL

Skythum

Chavales, me a llegado un correo de N-Y diciendo que los productos en stock tienen los envios gratis solamente para hoy.

EDIT: La pagina va un poco saturada paciencia...

2 respuestas
3D2Y

#1575 Fuck! Y yo que quería hacer un parón de compras después del Snakeman xD

Alist

#1575 Creo que la oferta empieza dentro de 12h, porque pone que es a partir de las 9AM del día 7.

1 respuesta
Skythum

#1577 Tienes razon, empieza mañana dia 7 a las 9:00 AM.

1 respuesta
3D2Y

#1578 Es habitual ese tipo de promociones? Porque me sorprende muchísimo teniendo en cuenta que los gastos de envío son prácticamente un tercio de coste de la figura.

1 respuesta
Skythum

#1579 Llevo tiempo en este mundillo y que yo me acuerde nunca he visto este tipo de promociones, os dejo tambien los tipos de envios que no entran en la promo:

*Promocion no valida para ordenes con productos en Pre-orden
*Promocion no valida para envios por UPS & Transi-Logistic

1 respuesta
cortes

#1580 ya la han puesto un par de veces mas en el ultimo medio año.

La putada es que es para productos en stock, y puede que para productos señalados.

1
Khaleck

Gente quiero comprar esto Eva 01 metal build

Alguna tienda de españa que la venda y sea de confianza? No suelo comprar figuras de este precio voy con pies de plomo.

2 respuestas
ronyribi

#1582 el otro día fui al fnac y creo que la tenían

1 respuesta
Khaleck

#1583 en la web no la tienen

Alguien conoce esta? https://yosoytutienda.com/

challenger

#1582 si salen los demás me gustaría tener esa colección

1 mes después
B

Tengo muy poco de esto.

Figuras de accion de digimon y pokemon, mas especificamente un blackwargreymon enorme, un kabuterimon enorme y un cubone miniatura.

Dspues tengo un cell que viene pegado con mr. Satan.

Tenia mas cosas pero tuve umque venderkas cuando necesitaba plata( estaba muy mal economicamente y sin trabajo)

1 respuesta
Imrahyl

#1586 Lo suyo es que pongas alguna fotico hombre :D

1
Eslas

sobre todo de ese blackwargreymon

reyuki

Buenas, donde puedo mirar figuras del estilo de las high quality de tsume, pero de otras compañías para comprar?

1 respuesta
3D2Y

#1589
https://oniri-creations.com/en/
https://www.prime1studio.com/
https://figurama-collectors.com/

También están los estudios sin licencia que suelen ser más baratas y calidad similar pero claro hablamos de productos sin licencia oficial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags