Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Draigcorv

#1710 los 100 si, un lapso en los números jaja

1 respuesta
cortes

#1709 no.

1 respuesta
Chaotic

#1711 ah vale. Lo de que no superan los 100 euros, es en contenido, no? Porque el envio ya es un pico. Imagino que aduanas no mirara el total de valor de compra+envio, si no menuda jodienda.

1 respuesta
Draigcorv

#1713 en total, con envío incluido, pero vamos, alguno más de por aquí habrá comprado más cantidad a mayor precio y también en amiami, si te responden ellos a lo mejor te haces alguna mejor idea.

Alist

#1712 No a qué? A que cobran los impuestos o a que está todo cubierto?

1 respuesta
Chaotic

Todo esto es un poco confuso.

Buscando las figuras de Súper Master Star Piece Manga Dimensions de Goku y Vegeta SSJ, se encuentran mejor de precio en España. De momento en 2 webs de japon, rozan los 200 euros y sin stock

Creia que en japon habria muchísimo mas stock y mejor precio.

Me he obsesiónado con estas 2 en concreto. Son una belleza. Aunque las de esta linea son todas una pasada.

https://images.app.goo.gl/Exn1KsPjpRNQ5fUR6

Edit : vale en España ESTABAN mas baratas. Estan agotadisimas.

cortes

#1715 En nippon todos envios excepto el translogic son normales, te envian, y si lo para aduanas en españa, te pega sablazo.
En cambio tienes translogic que se paga algo mas, y pagas el iva, por lo que directamente no cae en aduanas, ya que ya has pagado lo correspondiente.

2 respuestas
3D2Y

#1717 Yo siempre uso transilogistic, paso de sustos.

Alist

#1717 Es que lo más lógico para los europeos y en concreto para los españoles es usar el transi-logistic. Los plazos de entrega buenos, no hay recargos por sobrepeso (que esto toca mucho las narices porque lo retrasa todo) y te ahorras los trámites aduaneros con sus consiguientes recargos.

Chaotic

Es normal que en todo lo que miro en Aminami, me aparezca:

*Due to distribution reasons, this product can be shipped only to the following areas: North America

Es imposible traerse nada de esta manera... Menudo fuck.

1 respuesta
profmoriarty

#1720 Que estas mirando ? Porque yo compro ahí y no hay problema, lo único que no mandan son las figuras baratas de Dragon Ball.

1 respuesta
Chaotic

#1721 Pues eso precisamente xD

Busco todo lo de Dragón Ball que no sea muy caro

1 respuesta
Erus

#1722 Las Master Stars Piece que venden en dbzfreaks están bien de precio.
Esta me costo a mí 29€ con gastos en envío en mandarake hace años
https://www.dbzfreaks.com/es/master-stars-piece/167-dragon-ball-z-goku-ss-king-of-coloring-master-stars-piece-banpresto.html?search_query=master+stars+piece&results=43

1 respuesta
Chaotic

#1723 Pues ls verdad es que si. Lo unico que no hay ninguna manga dimensions y me haria gracia. Son unos colores increíbles.

Em dbzfreaks hay una preventa de goku para agosto, super master stars manga dimension que "solo" vale 52 (hace 5 dias valia 42). Me lo estoy pensando. No es de las que busco pero es muy guapa y cuando salga se disparara muchisimo, eso seguro.

La mierda es esperar a agosto, es una locura.

1 respuesta
Alist

#1724 Espérate a alguna semana de black friday para hacer el preorder, en esa web suelen hacer descuentos siempre, seguramente por eso el precio subió otra vez la semana pasada. Incluso si vives por Barcelona y tienes coche puedes ir a buscarlas a la tienda tú mismo y te ahorras el envío.

1 1 respuesta
Chaotic

#1725 Sisi, si pillo alguna ire a buscarla. Todo suma.

Una cosa que no entiendo. O por lo menos en fotos no soy capaz de apreciar.

Super Master Stars > Master Stars > Grandista

Este seria el orden de mayor a menor calidad, no? O es solo tema de tamaño?

Es que siendo todo plástico, intento buscar diferencias importantes en la pintura y no las veo. Entiendo que el acabado Manga dimension sea algo mas caro, pero las normales de cada una de estas categorías, las veo prácticamente iguales, no?

1 respuesta
Erus

#1726 De las tres, la MSP fue la primera en salir, además es la que más personajes tiene. Pienso que la SMSP es de más calidad y tiene más detalle, pero tampc he tenido una en mano. Te puedo decir que la MSP de goku que he puesto antes pesa 500 grs xD
Mira vídeos en youtube si no las hecho ya.

1 respuesta
Chaotic

#1727 Si, por eso digo que salvo ese acabado especial de Manga dimensions, en las reviews solo hablan de tamaño.

Por cierto en dbzfreaks, los precios varian de visitar la web a traves de movil o PC. Por algun motivo me aparecen 10€ mas caros desde el movil.

He tenido que mirarlo varias veces porque no me lo creía xD

Mañana llamare a preguntar. No quiero sorpresas.

1 respuesta
Alist

#1728 No es que varíen, es que si no entras en tu cuenta te salen los precios sin IVA.

1 respuesta
Chaotic

#1729 xD mierda. Acabo de quedar como un gilipollas. Para compensar sere un machote y no lo borrare.

Igualmente hay varias con unos precios cojonudos. Pondre una seleccion a ver si los que pilotais le dais el visto bueno y voy pillandolas.

Anthaz

Alguno tenéis buenas referencias de la web Neokyo? es una tienda de segunda mano y hay figuras de DB Banpresto hasta por 700-800Y he visto.
Esta por ejemplo:
https://neokyo.com/en/product/surugaya/602181717

1 respuesta
3D2Y

Hace un par de semanas se han cumplido dos años desde que hice el pre-pedido de la HQS de Saitama de la compañía Tsume, se que el día que me llegue lo voy a flipar pero se me quitan las ganas de reservar estatuas tan exclusivas, es un retraso tras otro y no son precisamente baratas.
También hice la reserva de la HQS de All Might que tiene fecha para segundo semestre de 2020 por lo que no creo que la vea hasta mediados de 2021 como mínimo.

1 respuesta
Alist

#1732 Según las tablas de Tsume si lo has comprado en tienda debería llegar este mes, y luego lo que quiera tardar la tienda en enviártelo (supongo que no lo compraste directamente en Tsume porque a los particulares les llegaba en noviembre). Esto teniendo en cuenta que lo que comparten en su web sean datos fiables, que no sé yo. Yo ahora mismo tengo 2 preorders hechas directamente en Tsume y otras 2 en tienda y la verdad es que me lo tomo con calma.

1 1 respuesta
Chaotic

Aqui una pequeña seleccion, a ver que os parecen.

Bardock Grandista MD

https://www.dbzfreaks.com/es/resolution-of-soldiers/4182-dragon-ball-z-bardock-resolution-of-soldiers-grandista-manga-dimensions-banpresto-pre-venta.html

Una preventa :

https://www.dbzfreaks.com/es/master-stars-piece/4410-dragon-ball-z-goku-two-dimensions-super-master-stars-piece-banpresto-pre-venta.html

Vegeta MSP

https://www.dbzfreaks.com/es/master-stars-piece/165-dragon-ball-z-vegeta-ss-master-stars-piece-banpresto.html?search_query=master+stars+piece&results=43

Esta ultima me parece una patinada de precio. De hecho solo la pillare si aceptan PayPal, no me fio. La suelo ver por 80 y pico

http://www.toygamewiz.com/banpresto-dragon-ball-z-super-master-stars-piece-figure-the-son-goku?___store=es&gclid=CjwKCAiAob3vBRAUEiwAIbs5TjqsZD_4FWAEf_URSEQ8tzXDJIrOKv9EveLPHKjN9V-29bXS74KU_BoCeH0QAvD_BwE

1 respuesta
Erus

#1734 Las 2 primeras están muy bien. El vegeta MSP te va a quedar muy pequeño al lado de las otras dos figuras. Te has mirado el Gohan SS grandista? está a 30 € en dbzfeaks, y creo que va bien en escala con esas
https://www.dbzfreaks.com/es/resolution-of-soldiers/2509-dragon-ball-z-gohan-ss-resolution-of-soldiers-grandista-banpresto.html?search_query=grandista&results=32

1 1 respuesta
Chaotic

#1735 pues al saco jejej

3D2Y

#1733 La de Saitama la compré en tienda externa supongo que por eso tarda más, la de All Might si la compré directamente de Tsume, aun así parece que los retrasos son bastante habituales, sobretodo en occidente.

Chaotic

Hombre desde luego la espera merece la pena, no veas con la inflación. Preventas a 50 y en 2 dias a casi 200 por todos lados y agotadas.

Yo porque paso y soy feliz con mi cueva pero dan ganas de liarse a especular, vaya tela....

Chaotic

Por cierto, la super master stars piece de Son Goku de 49€ que he puesto mas arriba que no pillaria si no es con Pay Pal, me he fijado que es una web de Hong Kong.

Entiendo que si me llega una replica, payal me devolveria la pasta.

Ahora bien, es facil de ver si es una falsificación?

1 respuesta
Alist

#1739 Eso de que paypal te devolvería la pasta es sólo si abres una disputa y la ganas, que no siempre pasa, sobretodo porque es algo muy difícil de demostrar. Yo todo lo que no son tiendas conocidas lo descarto, y si tengo una mínima duda busco reseñas por internet, que es sencillo.

Hay algunas falsificaciones que se ven a simple vista, sobretodo las que se suelen ver por aliexpress, pero otras están muy bien hechas y te das cuenta por detalles muy pequeños. La mejor manera de diferenciarlo suele ser mirar la figura por MFC, que tienen un apartado en el que te muestran las falsificaciones más frecuentes de cada una y comparar. Pero claro, hasta que no te llega eso no lo puedes hacer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags