Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Chaotic

#1740

En cuanto me llegue la pongo por aqui a ver que opinais.

Chaotic

Joder, casi 200 euros las 7 figurillas de plástico de Samurai 7.

Cuando hay algo con poco material. Aunque nos guste a 4 gatos, da igual que sea plastiquillo del tamaño de un lapiz. Se paga pero bien.

No veas...

Eslas

#1516 perdon pos rescatar esto de hace tanto pero tengo duda de donde compraste las plataformas esas transparantes? ando buscando algo parecido

1 respuesta
profmoriarty

#1743 Es la página mas barata que conozco que las tiene, y las puedes pedir personalizadas.

http://tecnicaslaser.com/

Creo que todas me costaron unos 32€

http://tecnicaslaser.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=pelda%C3%B1o&submit_search=

En amazon tambien las venden, pero son mucho mas pequeñas de profundidad y no daba para la base de las nendoroids

8 días después
3D2Y

Más de 2 años de espera (de hecho en #970 comento la compra) pero por fin la tengo en casa por navidad.

#9703D2Y:

lo peor, la espera, un año entero T_T

Que inocente era entonces xD

3 2 respuestas
ronyribi

#1745 quiero fotos YA!

1 1 respuesta
Skythum

#1745 La espera ha merecido la pena, no me acuerdo si lo comentaste, pero me molaría saber cuanto te a costado todo, envio y si te han cobrado algo de más si no es mucha molestia.

PD: unas fotitos no estarían mal

1 respuesta
3D2Y

#1747 El precio fueron 499€ mas 17€ de envío si no recuerdo mal, comprada en DBZfreaks lo cual aumentó el tiempo de espera como es normal, la HQS de All Might si la tengo pedida directamente en Tsume con el pago a plazos que es bastante cómodo.

#1746 Pasaré fotos en detalle cuando la monte esta tarde o mañana porque pintaron la semana pasada y aun estoy terminando de organizar el cuarto friki.

PD: Tsume recomienda dejar las cajas en reposo 24 horas antes de sacar la resina para que el material se adapte a la temperatura ambiente, aun así si no fuese por el tinglado que tengo ahora mismo en casa la abriría nada más llegar xD

1 respuesta
ronyribi

#1748 los de tsume estan haciendo flashsales, a ver si ponen la de saitama y puedo pillarla

reyuki

Quiero comprarme la figura nueva de tsume de Laxus, vale la pena comprarla en la pagina de tsume directamente, nunca compre nada ahí, o me espero a ver si la ponen en alguna otra tienda?

Si alguien compro en la pagina de tsume directamente y me puede dar algunas referencias lo agradezco.

1 respuesta
Alist

#1750 Si la compras en tienda seguramente te salga 10-15 euros más barata, pero sin embargo te va a llegar más tarde que comparándola directamente de Tsume. Tienes que elegir entre precio y rapidez.

reyuki

Cuanto suelen tardar los envíos si lo compras en Tsume?, por que en ningún momento de la compara pone nada de el tiempo de envió.

3D2Y

Ahí van fotillos de la bestia:

NSFW
24
reyuki

Alguien sabe cuanto suele tardar un envió de Tsume a España?, es que no lo pone por ningún lado.

1 respuesta
3D2Y

#1754 ¿Te refieres a pre-orders? Normalmente dan fecha orientativa en plan segundo semestre del año tal, pero no dan fecha de envío exacta porque los retrasos son bastante frecuentes teniendo en cuenta que las pre-order las abren antes de tener el stock fabricado.

1 respuesta
reyuki

#1755 No, me refiero a cuando compras algo que te pone que esta Available, como las figuras que han sacado de tsunade o laxus. Cuanto tardan en eso aprox?

1 respuesta
Alist

#1756 Se supone que eso no son preorders, son figuras que ya están fabricadas, por tanto sólo hay que esperar a que procesen el pago y lo que tarde en llegar el envío. Pero siendo navidades hasta pasado Reyes no van a enviar nada.

1 respuesta
reyuki

#1757 Ok, gracias por responder :D

7 días después
Chaotic

Bueno pues me la han colado. Lo digo por si alguien intenta comprar en http://www.toygamecenter.com

Me flipe por el precio y porque se podia pagar por paypal. Luego vi de donde era la web y pense: Eso te pasa por ansias.

En resumen, mi primera compra un fraude. Vamos, no lo se seguro, pero dudo que una figura de alta gama de Banpresto, sea asi de mal cuidada:





Ahora a ver de donde saco una imagen real de una Super Master Grand Piece para comparar y demostrarle a Paypal el timo.

2 respuestas
Draigcorv

#1759 en myfigurecollection debe andar la original y fotos de la misma. Suele tener un apartado donde te indican si tiene fakes y fotos para comparar, si no recuerdo mal. No la uso mucho, pero puedes probar.

1 1 respuesta
Skythum

#1759 Madre mía que chapuza de figura, ¿cuanto has pagado por la figura? Y otra pregunta ¿la has comprado antes de pedir consejo aquí?

1 respuesta
Chaotic

#1761 creo que fueron 50.

No no, puse el enlace. Pero las imagenes no eran de esta figura. Eran de la original.

Chaotic

#1760 Me puedes echar un cable? Llevo un rato en la web pero no me aclaro. En el buscador solo me salen imagenes de anuncio. No me salen fotos de los usuarios para demostrar el tongo.

2 respuestas
Draigcorv

#1763 La verdad que no, porque no tengo mucha idea. Te he dicho lo de myfigurecollection porque es donde miro yo cuando quiero comprarme una figura y ver si los fake son de buena calidad (no tengo pasta para las originales por el momento), y suelo comprar o en niponyasan o por aliexpress siempre que haya fotos de otros compradores.

Alist

#1763 Es muy difícil que puedas demostrar algo, porque lo único comprobable es que el vendedor te ha enviado la figura y lo podrá demostrar con el n° de tracking que PayPal le pedirá cuando abras disputa. No hay manera de que puedas demostrar que lo que realmente te ha enviado es una imitación por más fotos que envíes, no puedes demostrar que esa es realmente la figura que te han enviado. En realidad todo dependerá del historial de ventas que tenga el otro y si le han abierto disputas anteriormente por lo mismo.

Sinceramente, a veces vale la pena gastarse un poco más y comprar figuras en tiendas con buena reputación como algunas de las que se ha hablado en las últimas páginas o en la lista de #1.

1 respuesta
profmoriarty

Has comprado directamente a China, en una página que huele a china.

Ellos te han enviado su producto y lo has recibido, Paypal se va a lavar las manos es una putada del copón por la desilusión pero la siguiente verás como minimo la compras en eBay, donde si devuelven el pago si es imitación.

1 respuesta
Chaotic

#1765 #1766

Supongo que sera asi,pero no deberia. Si el anuncio indica que es una figura original y recibo una falsificacion, Paypal tiene la proteccion para estos casos de fraude.

http://www.toygamewiz.com/banpresto-dragon-ball-z-super-master-stars-piece-figure-the-son-goku?___store=es&gclid=Cj0KCQiAr8bwBRD4ARIsAHa4YyIA05wft9awO1nU9r_oP2cjtGvgOyfW5WuWSr1gyk7jZ6wSCw9zCaEaAoVwEALw_wcB

1 respuesta
Alist

#1767 La cosa es que no puedes demostrar que te hayan enviado una figura de imitación en vez de la original.

1 respuesta
Chaotic

#1768 con imagenes no? Yo creo que se ve bastante si comparo la buena con el ñordo que me ha llegado. Con lo maniatico que soy, no se que hacer con eso. Me da rollo tenerlo en la estanteria.

Por cierto como veis el simio en cuanto a calidad/precio?

Ozaru mono Vegeta Dragon Ball Z
http://p.wallapop.com/i/443464356?pid=wi&uid=18749595&_me=s_android

He visto 1 muy top en dbzfreaks pero vale 4 veces mas

1 respuesta
Alist

#1769 No es que se vea bien o mal, es que no puedes demostrar que lo que hay en esas fotos es lo que realmente has recibido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags