Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
necro_x

#1770 Si que se puede demostrar. Con unas fotos es mas que suficiente. Estas en tu derecho de reclamar. Por ser un anuncio engañoso y por ende estafa.

He abierto casos en paypal por situaciones similares y aun que el sistema es algo lento, te dan por bueno y recibes tu dinero con la devolución del producto a gastos pagados por el vendedor.

En muchos casos te pueden devolver gran parte del dinero y quedarte con el producto. Depende si quieres hacer un acuerdo con el vendedor y todo eso.

1 respuesta
Alist

#1771 ¿Cómo sabe PayPal que la foto que le has enviado es realmente el producto que has recibido? Ponte en el lugar de un vendedor honesto que se encuentra ante un comprador que se quiera quedar el artículo y además pida una devolución, o que reciba una cosa y devuelva otra, que de estos también los hay.

La única manera de asegurarse una devolución es que en el momento de la entrega, abras el paquete delante del repartidor (o en la propia oficina) y decidas devolverlo. Eso va a quedar reflejado en el tracking y para PayPal vas a tener la razón sí o sí ya que va a constar como artículo no recibido.

Como ya he dicho, siempre va a depender del historial de transacciones de la web china en cuestión, de si tiene un buen historial y según el tracking todo está correcto y también del buen día que tenga el trabajador de PayPal que se encargue de tu reclamación, porque las fotos en este caso tienen validez de -1.

1
darksturm

En estos casos es mejor siempre grabar todo el desempaquetado del producto donde se vea el remite y todo eso, pero creo que aun asi en este caso...dificil

1 respuesta
Chaotic

#1773 Deberian darme la razon ya solo por salir el cargo en Paypal como ropa, y no como una figura de DBZ.

Solo por eso ya olia mal...

En Trustpilot los ponen a caldo.

Chaotic

Que puto chiste. Paypal me acepta el reembolso. Tengo que devolver la figura que me costo 51 euros.

Precio del envío a China, entre 50 y 70 euros....

Deberian comerse ellos los gastos de envio por fraude.

2 respuestas
Aur0n

#1775 me pasó algo parecido hace unos años con una figura de Naruto. Según la abrí y vi que era falsa, de esas chinas pintadas que dan pena, abrí el cubo de la basura y se fue adentro sin miramientos. No duró en casa ni 5 minutos.

Di por perdidos 50€ y a otra cosa. Solo en rompederos de cabeza, cabreos y el tiempo que puedes dedicar en correos / fotos, etc, ya te digo que no vale la pena.
Otra cosa es que fuese de una tienda de renombre / fiable y que te hubieran enviado mierda, ahí la cosa cambia.

1 1 respuesta
Chaotic

#1776 Capaces de que me gasto otros 50 en el envio para luego reclamar los gastos y dicen que les ha llegado mal la figura. Acabaria palmando 100 euros. Se las saben todas.

Casimirott

#1775 el RMA suele ser bastante caro, quedate con la figura o vendela a algun compañero que le mole goku y no quiera gastar mucho, asi recuperas aunque sea 15/20e

1 1 respuesta
Chaotic

#1778 Si, es lo que hare...

profmoriarty

Paypal paga los precios de devolverla.

7 días después
Draigcorv

Que mierda de fotos hace mi movil para los 48 mp que tiene, tengo que configurarlo bien.

Dejo aquí mi última adquisición.

2
7 días después
Chaotic

Llevo siguiendo los imanes de sonic durante meses y no los reponen. Tengo los de Mario y siento que mi vida esta incompleta xDDDD

https://www.amazon.co.uk/Paladone-PP2298SN-Sonic-Hedgehog-Magnet/dp/B00L5X6WFS

Ya no se donde buscar. Os pregunto a vosotros por si se os ocurre algo.

1 respuesta
cortes

#1782 Y si te los haces tu? imprimir, forrar con plastico transparente, y pegar a una lamina magnetica, y ya tienes imanes de lo que tu quieras.

1 respuesta
Chaotic

#1783 Es una opcion, pero mis manos destruyen hasta lo que no tocan. Soy muy zarpas. Y tampoco tengo apenas tiempo libre...

Mira_ese_OGT

#1681 No estan mal de precio

¿Son originales?

1 respuesta
Alist

#1785 Si digo que no cuelan bootlegs es porque lo que venden es original xD

Tampoco he comprado mucho ahí, pero las referencias que he leído siempre han sido buenas y lo poco que he comprado, todo original.

1 respuesta
Chaotic

#1786 Yo tengo 2 preventas pagadas y 2 figuras recibidas. Todo perfecto por ahora.

ronyribi

ufff para poner los libros de berserk https://direct.darkhorse.com/products/berserk-bookends.

Lo que me jode son los gastos de envío y/o si lo para aduanas.

2
3D2Y

Joder que pasada, como dices si no fuese por los gastos de envío caía fijo...

14 días después
Chaotic

Que opinais de

https://www.dbzfreaks.com/es/otros-dbz/4066-dragon-ball-gt-golden-oozaru-overseas-bandai-spirits.html?search_query=Oozaru&results=7

Son 70 euros, pero la calidad y el tamaño son considerables. La pua es que este transformado (dorado).

En aliexpress esta en marron y vale 2 duros pero claro, se ve muchisimo mas birria, se nota mucho menos detalle.

Edit: encima el chino no es barato, vale 44 euros y 11 de portes.

1 1 respuesta
darksturm

Ostia pedi un Zaku que supuestamente me llegaba el mes que viene y ya lo tengo en casa, en cuanto lo termine entre ratos libres lo subo.

1 respuesta
Erus

#1790 Al final son gustos, pero de Gt por ese precio la que yo me pillaría es la de Goku ssj4
https://www.dbzfreaks.com/es/master-stars-piece/2370-dragon-ball-gt-goku-ss4-the-brush-super-master-stars-piece-banpresto.html?search_query=super+master+stars+piece&results=22

1 respuesta
Chaotic

#1792 No me desagrada.

Pero es que quiero el gorilaco. Me flipa.

Decade

#1791 ¿Qué escala?

A ver si vuelvo yo al hobby y me monto algo, comencé hace seis años y no he montado todavía ningún suit que no sea un Gundam xD

1 respuesta
darksturm

#1794 144, que no me sobra mucho espacio en casa la verdad, pero me molaria montarlos mas grandes la verdad

Craylow

Mis 2 adquisiciones, una durante mi viaje a japon esta semana pasada y la otra importada (joder que caro es aduanas)

Ahora me falta conseguir la Albedo de F:next, que no se de donde sacarla barata

#1731 Parece que es una pasarela que mira varias tiendas, surugaya he estado en tokyo y hace compra/venta de figuras (y otras cosas)

1
1 mes después
P4tr1

Hola people,

Llevo ya unos dias mirando resinas y quiero comprarme una resina naruto. Que pagina me recomendais para hacer la compra vi un chico que te las vende por 400 (es la que quiero con gastos de envio y aduanas incluido) pero mirando por internet la pagina de dream of anime vende esa resina por 250 (sin gasto de envio, aduanas etc).

  1. Tanto puede inflarse los precios para que el chico me la quiera cobrar a 400??, merece la pena?
  2. Esa pagina que vi es de fiar, que página me podeis recomendar ???

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Skythum

#1797 Esa página la desconocía totalmente e investigando un poco puedo decir que es fiable. No me he informado sobre el tema de las aduanas, pero me guardo la página para futuras compras.

1 respuesta
P4tr1

#1798 pues si alguno se anima a comprar en esa página que me avisa que me un poco de miedo nunca he comprado todavía una figura.

reyuki

Alguien tiene pedida la figura de Laxus de Tsume? Y si es así, a alguien le ha llegado ya? Porque debería haber salido hace unos meses no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags