Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Vhsephi

#2189 pues yo cuando hay en Global Freaks (no traen todas) y muy a la desesperada Kurogami (aunque no me gusta que sea la más cara)

#2190 no trae su cara de voyeur XD?

profmoriarty



spoiler
5 1 respuesta
Vhsephi

#2192 Hamtaro!

1
20 días después
Kony646

acabo de entrar a nippon-yasan despues de hace como 1 año y madre de dios esto es otra pagina o como?

1 respuesta
cortes

#2194 NY quebro, y ha tenido muchas movidas con pedidos pagados sin entregar y tal, me suena de leer, que el stock que tenia, se lo compro nin nin, pero no estoy seguro, lo lei de pasada en un grupo que tengo de figuras xD

1
12 días después
Vedrfolnir

Necesito una ayudita, alguna forma de acceder al premium bandai japonés últimamente?
Porque cada vez que intento acceder me lleva al "international shipping available" de los c***nes, que antes se podía quitar, pero ahora ya no.
Algún VPN así gratis que pueda entrar desde Japón o algo sabéis?

13 días después
profmoriarty

Estas 2 semanas entre ratillos he ido montando el PG Unleashed del RX 78... y si es el mejor gunpla se dice y punto.



Lo de las capas me parece una salvajada y la cantidad de detalles es abismal, sinceramente sale "rentable" si te gusta Gundam y este mecha en concreto, montarte este, y no comprar más, cada pierna tienes las mismas piezas que un HG entero.
Fotillo de la Fase2 sin el armazón

Da hasta pena ver como muchos detalles pierden importancia según le metes más piezas

12 1 respuesta
Decade

#2197 Parece una chorrada, pero es que al final del día hay ingenieros mecánicos en el proceso de diseño de esto xD

Yo la verdad es que estoy dudando si esperarme y comprarlo en Japón (osea, mínimo el año que viene) o buscarlo como me comentaste por aquí en Europa para que me salga más barato.

1 respuesta
profmoriarty

#2198 Lo vi en una tienda de Madrid la semana pasada a 340€ y me parece demasiado, yo te diría que si lo encuentras por debajo de los 250€ lo compres sin dudar si ese mes te lo puedes permitir, es del 2020 y en Japón cierran preorders cuando sale muy de vez en cuando en cosa de minutos. Y es un bicho de 220€, por lo que a parte de aduanas tendrías aranceles.

1 respuesta
Rhisthel

Y yo que sigo disfrutando de los RG XD Tiene que ser una delicia montar eso.

1 respuesta
Decade

#2199 340 me parece una sobrada, pero bueno aquí en España cuando traen las cosas los precios suben como la espuma, mismamente ayer pasé por delante de una tienda que tenían el Wargreymon Amplified y costaba 70€

#2200 Los RG personalmente son mi línea favorita. Esperando estoy el God Gundam, ya era hora de que le dieran un poco de amor a G Gundam.

1 respuesta
Rhisthel

#2201 Yo despues de montar un RG estaba pensando en pillarme un MG... pero es que hay algunos modelos antiguos que me parecen peores que los RG.... Disfruté como un enano al montar el Strike Freedom

profmoriarty

Yo ahora me quiero hacer con el Zaku 1/48 para tener la parejita, el otro día vi un "Gunpla" de Batman, y se me antojó bastante, si lo veo barato en wallapop o vinted, caerá

Vhsephi

Mmm... una dudilla con el tema de aduanas

¿No se supone que desde el año pasado TODO tiene que pasar por aduanas si o si y pagar el precio correspondiente si el que lo envía no corre con esos gastos?

Porque hice un pedido a Mandarake y me hizo gracia que el más pequeño si que me lo pasaron por aduanas pero el más grande no

1 respuesta
Ghaul

#2204 Seguirán pasando envíos sin pagar porque es imposible controlar todos. Eso si, los que vienen por correos hay que pagar 100%.

1 respuesta
Vhsephi

#2205 No si lo digo porque los dos me vinieron por correos

Pero me hace gracia que uno que era algo de poco valor me cobrasen todo, y en cambio el otro que era mucho mayor no me cobrase nada. Cuando me llamo la cartera me llevé una sorpresa enorme porque ya estaba temblando de pensar en lo que me tocaría pagar XD

2 respuestas
Ghaul

#2206 A mi los que me vienen por correos toca pagar el IVA siempre, a no ser que la empresa donde compres lo hagan ellos. Y los cabrones te hacen pagar IVA + una tasa de sus huevos morenos.

El truco es , trackeas el envío y cuando llegue a España , en la pagina de ADTPostales pones el código de seguimiento y te deja pagar el IVA desde ahí y te ahorras la tasa.

1
profmoriarty

#2206 Te puede llegar la carta más tarde, no te preocupes por eso jaja

1
Demonlike

Me acaban de llegar, ni una semana han tardado esta vez desde Amazon Japan.


4 1 respuesta
Torrico86

#2209 A cuanto te han salido si se puede saber

1 respuesta
Demonlike

#2210 Estas estaban un poco más caras de lo que valen normalmente las nendos. Me salieron por unos 65€ cada una.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2211 joder como han subido... pero no valían menos de 40?

1 respuesta
Demonlike

#2212 La mayoría de nendos si que valen lo que tu dices (como mucho 50), pero estos por algún motivo costaban más.

1 respuesta
Vhsephi

#2213 pues como no sea por las cabezas extra...

Pues ya tengo en mi poder las PUP de Genzo Wakabayashi y Kojiro Hyuuga, los Johnny Lawrence de Captain Tsubasa

1
profmoriarty

Las nendoroids, a no ser que sean muy básicas ya no cuestan 45€ (hablo en Japón), desde hace un par de años con la bajada del yen han empezado a subirlas a 5500/6000Y y claro, entre envio y tal ya te salen por 55/60. ya si es en Españita, creo que estas dos rondan los 70€, y en Japón la de Denji ya es "rara" y está empezando a subir.

Hablando de Nendoroids caras, me llegó esta la semana pasada, 100€ en tienda.


Es bastante grande, la verdad, no me arrepiento....

3
Luisuke

Para comprar en Amazon japón que es más recomendable, hacer un pedido grande o ir haciendo mini-pedidos? Es la primera vez que iba a comprar figuras y cuando he visto 10.000 yenes de depósito para aduanas me he asustado xd
Por otro lado, que tal es la página Global Freaks?

1 respuesta
Vedrfolnir

#2216 yo creo que indiferente, como te mete el IVA y eso no hay miedo de aduanas.
Lo que ya no sé es cómo calculará los gastos de envío si son muchas cosas, pero supongo que dará igual.

10.000 yen será el envío+IVA, no?
Pues como si haces un pedido grande en Amazon normal, te irá subiendo el envío cuánto más compres.

En global freaks tengo hecho un pedido que me acaban de mandar, he pagado el producto y luego unos 15 de gastos de envío. Y me da que pasara por aduanas así que tocará apoquinar el IVA también -_-
Si te refieres a si es de fiar, es de las buenas.

3 respuestas
Vhsephi

#2217 Yo desde que usó Amazon poca preocupación. Te clavan un buen pico con los gastos de envío eso si (más de los que ponen en la ficha en un principio). Pero te despreocupas por completo de aduanas.

Y Global Freaks yo la usó bastante y muy bien, lo malo es que no suelen traer "todo" lo que sale, solo algunas cosillas

Lo bueno es que acumulas puntos por cada compra, así que si los vas acumulando siempre puedes acabar pillando algo gratis. Otra cosa buena es que puedes fraccionar el pago

La parte negativa, al menos con las reservas que he hecho yo y esto también me ha pasado en Kurogami, es que la figura tarda en llegar lo que no está escrito... Hay veces que no las he recibido hasta pasados casi 6 meses desde su lanzamiento en Japón. En esos casos es mejor pedir por Amazon, te llegan en 5 días

#2217 Te han cobrado en Global Freaks gastos de envío? Que raro, yo todos los que he hecho con hechos me han cobrado 0€ de envío

Uzran

#2217 Global freaks es española (ya incluye iva) y no cobran gastos de envío. He reservado ya varias figuras con ellos y todo ha sido perfecto. Tienen poco catálogo y no admiten peticiones pero creo que es la tienda más “económica” de España.

1
Luisuke

#2217 19000 yenes en total entre gastos de envío y el depósito

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags