Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Vhsephi

#2399 hombre... ponen una capa de papel XD Ya es más de lo que ponen Amazon

#2397 a ver... es una de las librerías más importante del país, si ya ni con eso te fias pues...

Yo allí compro sobre todo lo de ECC (qué no sé que cojones les pasa con Amazon que lo que venden nunca está) y si he tenido algún problema, me he acercado a la tienda y me lo han cambiado o devuleto el dinero sin problemas.

1 respuesta
Demonlike

#2401 Yo es que he visto fotos de la caja sin nada de papel y todos los libros sueltos ahí metidos destrozados porqué bailaban y se iban dando de hostias entre ellos xD

Por cierto, hoy me ha llegado una compra grande de mangas en Amazon JP, queréis fotos?

1 respuesta
Imrahyl

#2397 Sin embargo yo las veces que he comprado ahí, me ha llegado todo perfecto e incluso con algún regalo tipo bolsa de tela con la que no contaba. Igualito que Amazon, vamos, donde me llegan casi todos los libros con problemas, obis rotos, esquinas golpeadas, portadas rajadas y sin protección alguna.

Supongo que será cuestión de suerte pero vamos, yo encantado con ellos.

Vhsephi

#2402

Por cierto, hoy me ha llegado una compra grande de mangas en Amazon JP, queréis fotos?

solo sino ocultas el hentai...

1 respuesta
Demonlike

#2404 Hentai, hasta lo siguiente que saque Babylon, nada xD

spoiler
2 2 respuestas
gonya707

#2405 Ya que surje el tema, compré Vanilla Essence de Babylon y me ha resultado una decepción desde el punto de vista de la edición. Los SFX son copy-paste cutrecillos y siendo generosos se "aproximan" al estilo del SFX original a veces. Pero la elección de fuentes es cuestionable y han cometido de vez en cuando algún fallo garrafal de edicion como estos:

Y ya esto es por saltiness pero no traducir nada de la pizzarra en el ultimo capitulo ya es la ley del minimo esfuerzo

Hace muchos años que no compro manga en español pero si esto es lo habitual se me quitan las ganas, la verdad xD Aunque quizá es que me toca de cerca, fui yo quien editó Vanilla Essence en inglés y los libros de Yamatogawa son especialmente costosos de trabajar

2 respuestas
Vhsephi

#2406 habitual habitual no es desde luego...

Lo de la pizarra por ejemplo, que salgan esas cosas en un manga no es lo típico, y no iban a ponerse al impair todo el panel para poner dos palabras XD

Lo que pasa en esa página a color a mi no me ha pasado en mi tomo, eso es un fallo de imprenta.

#2405 pues hentai en japonés... que hay que entender XD?

Esa ilustración de Rumko Takahashi mola bastante.

2 respuestas
Demonlike

#2406 Lo de la página a color es un error puntual, en mi tomo no lo tiene, aunque el texto cortado queda fatal igualmente

NSFW

#2407 Ya ya, te he entendido, pero yo no compro hentai en japonés, por esto el próximo que compre será el de Babylon (a no ser que alguna editorial saque algo antes)

1
gonya707

#2407

#2407Vhsephi:

no iban a ponerse al impair todo el panel para poner dos palabras

Yo lo hice :V Hay hasta video del proceso

Vamos, si mi queja es que ha imperado un poco la ley del minimo esfuerzo

10 4 respuestas
Vhsephi

#2409 pues no pides tú ni nah para lo que cobran por tomo XD

(muy buen video por cierto)

Demonlike

#2409 Muy interesante el video y enhorabuena por el trabajazo que hiciste! Ojalá en España se lo tomaran tan en serio.

Skythum

Esto no lo había visto en mi vida. He comprado en Mandarake una figura que me ha costado 3000Y+2000Y de envió (39 lereles en total). Pues he ido a recogerlo a correos y me han cobrado 10 putos euros de aduanas, PERO DE QUE ME COBRAIS ESTO DE UN PEDIDO DE MIERDAAAAAAAA.

Lo tenia que soltar por aquí, no tengo amigos lo siento.

2 respuestas
Vhsephi

#2412 pero si eso lleva siendo así la tira de tiempo XD

Desde el año pasado, todo lo que venga de fuera pasa por aduanas y pagas por ello, salvo que el vendedor se haga cargo del IVA (cosa que hace por ejemplo Aliexpress)

MasterWiky

#2412
Eso son los "gastos de gestión".
Ni siquiera cobran el IVA, se inventan un importe arbitrario y luego te cobran lo que les da la gana.

2
Gamo

#2409 Que guay, tio. Para mi estos detalles que crean una pequeña versión única para cada idioma son los que marcan la diferencia.

1
BlindSmile

#2409 Enhorabuena por el trabajazo. Tengo la edición de fakku y no hay color. La de Babylon no la compré, pero parece que han tenido éxito y que van a traer más cosas de Yamatagowa. Lástima, porque no tiene pinta que vaya a cambiar la cosa en cuanto calidad...

Vhsephi

pues las últimas cosillas...

El manga de diciembre

Doujinshi de los últimos dos meses

NSFW

Últimas figuras

3
kraqen

Compras de final de diciembre + enero en manga.

Al fin pude completar Samidare sin perder un ojo de la cara (aunque también hice una estupidez y me volví a comprar los 3 volúmenes que ya tenía otra vez).

3 1 respuesta
Vhsephi

#2418 anda, hay manga de Nier Automata?

1 respuesta
kraqen

#2419 Es adaptación de la obra de teatro (Pearl Harbor Descent), no del juego en general. Aunque viendo que Lily ha salido en el anime, y es de las protagonistas del manga, tal vez te interesa cara al anime (cuando vuelva).

1
Demonlike

Para las compras de este mes no recordé sacar una foto en conjunto y ahora mismo ya lo tengo colocado todo en su sitio y me da pereza volver a sacarlo, así que tendrán que ser varias fotos de cuando me iban llegando las cosas.

Erus

Obra maestra del cómic que me regalaron estas navidades

7
M

Pues nada, tras ver que en MegaOtaku, incluso después de darle una charla así constructiva y demás, siguen sin informar a los clientes de retrasos y demás. Pedí que me cancelaran las dos reservas que tenia pendientes.

Entre problemas con la primera compra, que fue un figma que vino con las caras repetidas (debían ser diferentes), que si reservas una figura y aun que tenga retrasos de hasta 1 ano y medio (se quitan las ganas de comprarlo), te obligan a seguir con la reserva, aun sabiendo que tienen problemas con la produccion y que la calidad final va salir mal.

Que últimamente tardan como una semana en enviarte las cosas con stock. Que llevan casi 1 mes ya sin tener el stock bajo reserva (el resto de webs ya los tienen), no pienso en reservar nada mas allí y comprar dudo mucho.

Así que por mi parte, si preguntan en comprar allí, no lo recomendaría. Al menos en el estado que esta ahora mismo.

2
7 días después
Craylow

Buenas, alguno tiene alguna idea de alguna web desde la que se pueda importar una megadrive (sin cables, consola pelada)? asi como juegos, mas que nada porque ebay se flipan los precios

1 respuesta
Marconce

#2424 xddd todo lo de coleccionismo esta por las nubes en cuanto a precios

13 días después
81126

Hola. Creo que este es el lugar correcto para mí consulta.

Me gustaría coleccionar cartas tcg de sword art online. Pero no sé si es posible o existe algún tipo de limitación.

Yo lo que quiero para que os hagáis una idea lo de conseguir todos los cromos de la liga. Es decir el juego de cartas en si de momento paso.

1 respuesta
Vhsephi

#2426 pues no termino de pillar si quieres toda la colección o unas cartas en concreto XD

pues diría que tus opciones son o mandarake, cardotaku (sé que venden cartas de varios juegos, pero no sé si de SAO también) o intentar pillar algún set en Amazon JP si quedan

1 respuesta
81126

#2427 mi idea era pillar todas las cartas que hubiera de SAO.
Gracias por la info!

1 respuesta
Craylow

#2428 Pues lo que debes buscar es sitios que vendan (y los hay en españa) el juego Weiss Schwarz concretamente la expansion de SAO (es un juego que basicamente saca todos los animes en diferentes colecciones, hay una dedicada a sao, aqui un ejemplo de carta

1
7 días después
ronyribi

11

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags