Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
M

#2520 Que va xD
La caja esta perfecta, sin abrir ni nada raro. Simplemente huele un poco a humedad típica.

Hace tiempo compre un par de juegos japoneses de ps1 y pasaba lo mismo, pero esos si que estaban un poco arrugados.
E incluso compre un libro de ilustraciones de chica marioneta j y tenia ese típico olor.
No se si el ambiente de allí es diferente y por eso lo noto tanto.

29 días después
AlexRuiz

#2491 ¿Esta tienda se recomienda o venden figuras falsas?

Porque tengo estaría interesado en un par de figuras que hay ahí que no he visto en otros lados (con stock)

1 respuesta
Vhsephi

#2522 en teoría son de fiar

3D2Y

Otra Maximum a la colección:

NSFW
5 2 respuestas
Demonlike

Esta semana me llegaron estas 2 figuras de Yuru Camp, que estaban al 50% en Global Freaks.

Ahora ya solo necesito espacio para poner exponerlas :joy:

3
ronyribi

#2524 El tema de los fondos y suelos, de donde los sacas?

1 respuesta
3D2Y

#2526 https://3d2yshop.com/

1 1 respuesta
Vhsephi

#2524 guah... esos fondos son la caña!

Pues aquí las figurillas de los últimos meses

Si la foto se ve penosa XD

Son:

Las bishoujo de Rainbow Dash (Original Color), Fatal Cutie Terry (The king of Fighters) y Athena Asamiya (The king of Fighters) y una nueva de Holo de Spice and wolf

2
3D2Y

Aprovechando las ofertas de Global he pillado mi primera Kotobukiya y alguna cosilla más:

NSFW
7
Tebuh

Buenas, hay alguna tienda donde poder comprar las bases cuadradas de las nendoroid? Gracias!

Vhsephi

el manga del mes

2
M

Ultimas compras

3
M

Perdón por el doble post. Es que ayer fui a Gamepolis y compre esto:





Las figuras son de la colección "RelaxTime" de Bandai-Banpresto.

6
Decade

¿Alguien ha comprado en Nin Nin Game? ¿Experiencias con esta tienda?

1 respuesta
Casimirott

#2534 perfectamente confiable, suelen poner coste 0 o como regalo, asi que no se como te podria joder aduana, pero solo una vez he tenido algun tipo de retraso con ellos, lo mejor es el reservar y pagar un mes antes de que salga la figura

3D2Y

Hay algún problema por enseñar resinas sin licencia? veo en las reglas que no se permiten enlaces de compra pero no se si hay algún problema en subir fotos, que últimamente casi todo lo que me llega es sin licencia :P

1 respuesta
ronyribi

#2536 en #1

#1-Power:

Un detalle a destacar es que no somos fans de las figuritas falsas. Por supuesto eres libre de enseñarlas, y si las compras sabiendo que son/pueden ser falsas nos parece fenomenal. Pero no queremos contribuir a su promoción así que cualquier enlace de compra a imitaciones será eliminado

Si son fotos ningún problema,

1 1 respuesta
3D2Y

#2537 Yo no las considero falsas (tipo bootleg) pero al no tener la licencia oficial entiendo que entran dentro de ese grupo.

Lo último que me ha llegado es este Katakuri escala 1:6

NSFW
3
Draigcorv

Buenas, quería preguntar si sabéis que tal es esta página https://orzgk.com/ para comprar algu Garage kit no oficial.

Técnicamente no son falsas ni falsificaciones, así que supongo que puedo preguntar.

profmoriarty

Pues hace unos días al final conseguí sacar tiempo para iluminar la estantería, y aún con sus fallitos como la balda superior, que ya tengo pensado como solucionarlo pero sé que al intentarlo seguramente me cargue los LED's, estoy contentísimo de tener los moñecos presentables para proteger mi virginidad.

NSFW
16 3 respuestas
Uzran

#2540 La vitrina es a medida?

1 respuesta
profmoriarty

#2541 Yep, tablones de conglomerado, los LED's también, pedidos en aliexpress, si filtras mis mensajes seguramente haya alguna foto que se vea mejor.

finalform

#2540 indescriptible la guapada que es

1
BlackCastlez

Mi humilde colección. Fujimoto es mi pastor.

4 3 respuestas
GasaiDovis

#2544 sinceramente, las portadas son god (sobre todo el tomo 6), pero el lado blanco me parece tope de feo

1 respuesta
BlackCastlez

#2545 pues ya te digo, es un mega fail de Norma. Ya podrían haber hecho como la versión italiana aunque sea, con el canto en negro.

Así por añadir a la colección, me viene en camino de Amiami una camiseta manga larga de Dorohedoro.

ya pasaré alguna foto cuando llegue de Japón.

2 1 respuesta
ronyribi

#2546 como los tomos de maximum de berserk, putos colorines xddddd

2
GasaiDovis

#2544 Una cosa, del 1 al 10 vinieron en pack? porque tienen el carton ese alrededor. esos packs existen? Me interesa

1 respuesta
BlackCastlez

#2548 que va los he ido comprando uno a uno desde que salieron. El cartoncito "cofre" venía con la primera tirada del Tomo 11

spoiler

. No estoy seguro si aún lo venderán con el cartón de regalo. Igual si les envias un MD a normacomics por IG o Twitter te lo pueden aclarar.

2
Casimirott

#2540 que medidas tiene? quiero copiarme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags