Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Vhsephi

#2488 te refieres a nin-nin game?

Porque, si es así, en su propia web lo explican:

https://www.nin-nin-game.com/es/content/12-Shipping-Options

1 respuesta
3D2Y

Preordenado el busto de Luffy de Tsume, 2000€ con IVA :skull:

2 3 respuestas
Torrico86

#2492 Te envidio jajaja, el día que tenga dinero para una figurota de Tsume seré feliz.
A mi no me ha llegado a encantar de todo el busto la verdad, preferiría el típico Luffy felis, pero el tema de los recuerdos en el humo y demás la verdad es que es increíble.

Ya puedes ir haciendo hueco jajaja

1 respuesta
Vhsephi

#2492 2000 pavos por un busto joder... espero que tenga opción vibratoria porque no me jodas como se les va la pinza a los de TSume ya...

1 respuesta
Mr_Satan

#2492 es un piezón, pero mucha pasta.

Lo bu4no es qye sirndo tsume la puedes pagar en 2 años y aprnas se nota para el boldillo a la larga xD.

Yo estoy a la espera de que saque algo de dragon ball potente.

1 respuesta
3D2Y

#2493 A mi precisamente me ha sorprendido que no sea el típico busto con pose natural como los otros bustos de Tsume, lo han hecho super dinámico y es lo que me ha convencido para comprarlo.

#2494 Cuando vi que eran 1600€ en el video sentí alivio, luego cuando vas a hacer la compra y suman el IVA volví a la realidad xD

#2495 15 meses lo máximo que dejan, para cuando lo pague aun pasará un año más hasta que lo reciba en casa.

1 respuesta
Mr_Satan

#2496 es que yo las pago por kaionation, y puedes pagar lo que quieras, cuando quieras.

1 respuesta
3D2Y

#2497 También tengo reservas en Kaionation, ahí es más fácil con las facturas paypal, pero con este busto o vas a la web principal o a global y en global tarda mucho más en llegarte a casa.

Por cierto se agotó en 1 hora el busto, la resina más rápida en agotarse en Tsume.

Zakram

Me parece una pasada, excesivamente caro para algo decorativo, pero es increíble lo que transmite algo estático, eso sí tengo que preguntar porque no lo he visto en el vídeo, tiene un solo brazo ?

1 respuesta
3D2Y

#2499 Todos los bustos de Tsume cuentan con un solo brazo, pero es verdad que con este lo han querido "disimular" tanto con la capa que parece que lo haya perdido. Otros estudios lo que suelen hacer es un corte limpio por debajo del hombro.

M

F

Buenas, habeis comprado alguna vez en goldsaucerstore.com? parece de fiar pero por tener alguna referencia.

1 respuesta
M

#2502 Si, conozco al dueño y he comprado varias figuras. Por ejemplo #2487 son de allí.

MasterWiky

¿Alguno ha usado AmazonPay para pagar en Mandrake?
¿Eso solo un metodo de pago o se encargan ellos del porte?
Que ando intentando comprar (por la pagina normal) y me crashea cuando voy a confirmar el pedido...

1 respuesta
Vhsephi

#2504 a mi me pasa lo mismo.

Lo he intentando varias veces, pero siempre en el último momento se queda congelado y nunca deja pagar.

1 respuesta
MasterWiky

#2505 ¿Pero lo del AmazonPay que puñetas es?

1 respuesta
Vhsephi

#2506 pues "en teoría" es básicamente lo mismo que Paypal o Bizum, solo que el pago se se realiza a través de Amazon con la cuenta o tarjeta que tengas asociada a tu cuenta Amazon.

1 respuesta
MasterWiky

En la pagina de pago que antes no salía, ahora hay un cartelito diciendo que puede que haya problemas al pagar...
¡SI ESA ES LA PAGINA QUE DA PROBLEMAS!

(Ya va mandrake) #2507

1 respuesta
Vhsephi

#2508 entonces, ya se puede usar?

1 respuesta
MasterWiky

#2509 Pues tienen el warning ese de los pagos, pero también sigue el de los retrasos covid...

A mi me ha funcionado; me ha llegado el mensaje con el pedido y me han quitado el dinero del banco.

M

Hace unos días me pille un Figma de Prinz Eugen en Amazon por 27euros nuevo y con gastos de envío gratis. Al minuto volvió a subir a 97 euros. Pues resulta que al par de minutos después me escribe un mensaje privado el vendedor diciendo que cancelara la compra por que "no tienen stock".

Seguramente se equivocaron con el precio y ahora esta pidiendo que lo devuelva, y esta claro que no lo voy hacer. Sin ir a mal, no es problema del cliente. Así que ahora estoy respondiendo que no voy a cancelar y que por ley lo tienen que enviar. A ver como acaba la cosa por que no tengo la culpa :S

1 respuesta
Vhsephi

#2511 mmmmm... pues en esos casos puedes reclamar

Según las políticas de Amazon, cuando algo se vende en su plataforma, sea Amazon o particular, están obligados a venderte la figura al precio que la has adquirido.

1 respuesta
M

#2512 Si, eso le respondí al vendedor pero sigue diciendo que lo cancele. Es mas, le dije que en tal caso, podría aceptar otra cosa similar, pero parece que no quiere.
Si veo que no hace caso, pues tocara reclamar a ver si le cae un buen palo.

1
M

Perdón por el doble post, pero quería escribir que justo le dije al vendedor que si no enviaba o pactábamos algún trato, iba a reportarlo.. adivina que ha pasado: mensaje de Producto Enviado

A ver si llega una piedra o algo así xD

2 1 respuesta
Vhsephi

#2514 ya dirás XD

Pues necesitaba alfombrilla nueva y como siempre me han dicho que esas de 3D molan y son muy útiles pues me he comprado una... Pero quería que fuera un tanto bizarra

4
3D2Y

Piezón el Kurohige de LX

NSFW
9
Dark-Life

Pequeño update de #2386
Afortunadamente han sacado mas ejemplares de Classroom of the Elite y me faltarian 2 para completar el First Year. Ademas ya estoy pillando la segunda parte tambien.

Tambien esta completo (por ahora) Kage, a ver cuando traen la 5º novela.

De Elaina vamos al dia!

Lo mismo con bofuri

Con el anuncio del anime de Komari, decidi pillar las novelas. El arte de riichu es maravilloso

Tambien pille las novelas de Magical Revolution, el anime estaba guay.

Y para ir acabando este post de novelas...
Un buen amigo me vendio las 10 primeras de Danmacho y ya que estaba he pillado algunos mas.

Y un dia descubri de que habian localizado las novelas de A sister is all you need y me entro la nostalgia. El anime era bastante comfy.

Hasta aqui mi post de caca o/

10 1 respuesta
Vhsephi

#2517 USA es un universo parte...

10 días después
M

Al final ha llegado y es 100% original
Estaba claro que metieron la pata con el precio y por eso insistían que cancelase.
Actualmente vale +100 aprox.

Eso si, huele tanto la caja como el interior a humedad. Supongo que al ser de una tienda japonesa.

4 1 respuesta
Vhsephi

#2519 a ver si te han mandado una que se había inunddado la caja XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags