Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Vhsephi

#2610 a ver... es que el tema es que lo que se te ocurra, igual ya no está disponible allí cuando vaya.

Al igual que está Mandarake en Akihabara hay un montón de tiendas, igual por allí la encuentran la que buscas. También que no lo tengan en la web, no queire decir que luego no esté en tienda.

Sino siemrpe pueden traerte un dakimakura, son muy cómodos para dormir abrazados.

1 respuesta
Chaotic

#2611 Eso se puede traer en una maleta? xD

1 respuesta
Vhsephi

#2612 hombre, se puede comprar solo la cobertura o con almohada XD

si queires cosas de videojuegos pues hay figuras de Street Fighter, Nier, Final Fantasy (aunque son feas de cojones si son las oficiales de SE)... Pero vamos, no te va a salir mucho más barato allí que aquí.

28 días después
Vhsephi

torre de octubre

1
22 días después
ronyribi

@vito_ Viste las dos nuevas figuras que anunciaron? Zodd y Schierke de S.H.Figuarts...., estoy haciendo la colección de Figma, no se si juntarlas o esperar a que la saquen en Figma algún día

1 respuesta
Vito_

#2615 las vi, las vi, no te voy a mentir el Zodd tienta muchísimo...

1
12 días después
chuan

Alguien habéis comprado en la tienda top anime figure? Estoy pensando en pillar una figura pero no sé la calidad que tal es, y bueno si es fiable

1 respuesta
Skythum
#2617chuan:

No he comprado pero echando un vistazo a su catalogo, todas las figuras que salen tienen su bootleg, muy raro todo. Y los precios estan muy bajos. Que alguien arroje un poco de luz por que hay una nezuko de kotobukiya por 30 euros que igual me interesa xD

Edito: Hay alguna original pero casi todo son copias de aliexpress.

1 respuesta
chuan

#2618 aaa vale pues sera eso, es que los precios me parecian muy buenos

Freeddie

ojo, que depende de la calidad del bootleg. Yo tengo un par de Dragon Ball bastante conseguidos de figuras bastante caras que a mi me han salido por 20€ en aliexpress. Y dan el pego.

Pero eso si, compralas directas de Aliexpress.

Edit: echando un vistazo, en las mismas condiciones de la web lo pone: hay tanto originales como réplicas. Asi que duda solucionada. De todas formas he visto precios normales en muchas figuras. Así que es todo mezclete.

ronyribi

#2527 Voy tarde, pero ya te hice pedido para pillar un par de regalos para mi hermano

1
Yukkon

Alguien ha comprado por Ibersell?

Porque no veas los plazos y los quebraderos de cabeza para 4 figuras de Kimetsu…

1 respuesta
Skythum

#2622 Están los precios sin el iva puesto. En otras paginas españolas salen mas baratos y el envió es mas rapido.

Yukkon

Yo he comprado en el black friday y aún añadiendo impuestos salía bastante rentable.

Lo que no me parece normal es el funcionamiento de la página a nivel tramites y gestión…

No os lo recomiendo.

Hace hoy una semana que pague el pedido y aún esta “en gestión “ xddddd

Skythum

Buenas tardes. Llevo meses que me ronda una idea y es el comprarme una impresora de resina para complementarlo con mi hobby, el coleccionismo de figuras de anime.

Necesito que alguien me ponga en mi sitio y me diga los pros y contras antes de hacer está locura. ¿Es tan fácil como sale en los vídeos de tiktok? ¿Merecera la pena?

4 respuestas
Casimirott

#2625 es facil si tienes el modelado de lo que quieres imprimir o si tienes idea de hacerlo, ya depende la que quieras comprar varia la dificultad

gonya707

#2625 si no tienes un garaje/trastero/habitación donde puedas dedicarle un espacio olvídate, la resina es tóxica y tiene muy mal olor, no es algo que puedas tener en un dormitorio o salón

MasterWiky

#2625
Pros: Hasta una impresora rancia te va a sacar minis guapas guapas.

Cons: Limpiar luego es un cristo horrible, vas a acabar con resina líquida por todas partes y cualquier cosa que toques vas a tener que limpiarla con alcoholazo: guantes, pinzas, rasqueta, mesa, embudo, colador, etc.
Y los soportes también son un asco de quitar, tienes que andar cortando y limando y la resina es bastante frágil...

Skythum

Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final lo dejaré para más adelante... Gracias!!

1 respuesta
profmoriarty

#2625 Lo que te han dicho, las de resina necesitan de un espacio con filtros de aire, yo por ese motivo me fui al extremo caro de las de filamento y compré una Bambulab P1S, no sólo porque imprime muy guay, si no que es para tontos, se calibra sola y tiene gimmiks como la cámara y el ecosistema android para controlarla a distancia.

Pero lo que te han dicho, es cierto que una barata que permita usar boquillas de 0'2mm te va a sacar detalles, ni de coña como una resina, pero nada que un poco de lija no solucione.

profmoriarty

#2629 Hago doble por si habías visto el de arriba, que he sacado un par de fotos para que veas lo que puedo hacer con la mía con la boquilla que trae de fábrica y la configuración casi auto, se puede afinar más, pero fueron de las primeras cosas que imprimí


2
Stone20

Vengo en busca de consejos a los expertos. Hay una figura que quiero comprar en AmiAmi, cuesta 100€ y tipo de envio hay EMS, DHL y Surface Parcel. Seguramente la paren en aduanas, ¿no?

¿Cuál es el envío más barato? ¿Surface parcel?

También he visto que en NinNinGames te ofrecen pagar los impuestos por adelantado y te dejas de rollos de aduanas, pero el envio es muy caro (50€). En AmiAmi no será tan caro, ¿no?

Gracias

3 respuestas
Vedrfolnir

#2632 Aduanas la va a parar sí o sí, eso es así.
Los envíos de EMS y DHL son caros, pero te vendrán más rápido. Surface Parcel si no recuerdo mal es por mar, el envío te costará la mitad, pero te tardará de dos a tres meses largos que te llegue la figura.

En cuanto a NinNin, creo que cuando he comprado por ahí he tenido que pagar aduanas igual, no sé ahora la verdad. Hace ya que no les compro na xD
Y 50€ de gastos de envío, pues depende del tamaño, y de con quién te lo envíen. Si es EMS o DHL como amiami, pues sí, suele ser su precio.

1 1 respuesta
rafaelsepe

#2633

#2633Vedrfolnir:

Aduanas la va a parar sí o sí, eso es así.

Debería estar en la cabecera del hilo.

1
profmoriarty

#2632 Buscala en Amazon jp, va con el IVA, el precio real del Yen y envían con DHL express por cerca de unos 24€ dependiendo del tamaño de la caja.

Llevo pidiendo ahí un año los últimos muñecos y 0 problemas

2
Vhsephi

#2632 como te dice el de arriba mira en Amazon siempre antes de pedirlo en otra tienda y te ahorras aduanas.

Otra opción es mirar en Global Freaks. No ponen todas las figuras pero suele ser la tienda española más barata. El problema es loq ue tardan en enviar las cosas.

las últimas comprillas



2 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2636 Te faltó un Ivrea patrocina este comentario xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#2637 jajajaja... la verdad es que el 80% de lo que compro son de ellos XD

Vito_

Bueno, ya tengo las S.H.Figuarts de nuestro lord Griffith y también llegó la de Guts y ya puedo dar por concluída mi colección de Berserk (junto a la foto de familia que posteé en #2562 )



8 1 respuesta
11 días después
Decade

Otro que está con las Figuarts, pero de Kamen Rider. Ya sólo me faltan 34 más para tener la de todos los Rider principales :upside_down:

La he comprado en Hobby Genki, por cierto. Por si algún día necesitáis referencia de la tienda, la pedí en Julio y me la mandaron en Diciembre (es una Reissue que salía en Noviembre). Una semana después del envío ya estaba en casa.

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags