Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
ronyribi

@3D2Y Mi hermano ya abrió su regalo de reyes, y le a gustado bastante

El que me pillé para mí. Me falta a que me llegué Sasuke para hacer el intercambio con Enel xD

3 1 respuesta
3D2Y

#2641 Que bien queda! me alegra que le guste :grin:
Lo de Enel criminal eso si jajajaja

Yo he actualizado un poco las mías también

10
chuan

#2639 donde las pillaste?

1 respuesta
Vito_

#2643 en Nin nin. Tienen ahora bastantes pre-orders de las figuras que van a salir de Berserk

https://www.nin-nin-game.com/en/berserk-

1 respuesta
profmoriarty

#2644 Como ha sido tu experiencia con aduanas ? Lo han parado o pasó de largo ?

2 respuestas
Vhsephi

bueno, pues la torrecita de mangas y comics

1
Vito_

#2645 sin problemas, pasaron de largo.

Skythum

Estoy empezando a comprarme el manga berserk (la edicion máximum). Estoy buscando blíster protectores y no hay nada, sólo bolsitas de mierda. Pensaba que estaba todo inventado, ¿soy el único que busca algo parecido?

2 respuestas
Marconce

#2648 ¿A qué te refieres con blíster protectores?

1 respuesta
Skythum

#2649 pues en vez de bolsitas como una caja de plástico rígido para dejar el tomo.

1 respuesta
Vhsephi

#2650 a ver existen fundas que se les pueden poner a los tomos, yo los usaba en el takobon, y se colocaban protegiendo la solapa y podían cerrarse para dejar el tomo protegido.

Pero creo que del tamaño del Maxium no hay. En cualquier tienda de comics las venden.

Son estos:

Hay tamaño S que son para los tomos normales y los M que valdrían para los B6 si no recuerdo mal.

1 respuesta
MasterWiky

#2648 Busca alguna tienda de esas de material para empresas que venda "bolsas de polipropileno con fuelle y fondo cuadrado", igual las hay de las dimensiones que necesitas.

1 respuesta
Skythum

#2651 #2652 No me he expresado con claridad, ¿habeis visto los protectores de caja funko-Pop? pues eso quiero yo xD

2 respuestas
Marconce

#2653 existen fundas de ese tipo para cajas de videojuegos antiguos pero tendrías que mirar tamaños, para la maximum creo que se te quedarían pequeñas

profmoriarty

#2653 Existe una web que te los hace a medida, pero prepárate a pagar 7/8 por blíster, si no más

9 días después
konguito

#2645 Holaaaa y cómo compras tu figuras desde Japón? Es muy complejo?

konguito

Alguien podría ayudarme sobre cómo importar desde Japón figuras sin que sea un lío? Muchas gracias de antemano

2 respuestas
LadyTenTen

#2657 Mira el apartado de figuritas en el primer post, está muy bien explicado.

profmoriarty

#2657 Sin mucho lío pagando algo más, te diría Amazon JP, o esperar a release en tiendas españolas fiables, como Global Freaks, si te quieres meter en líos ya sería Mandarake o NinNin, pero yo ahora prefiero amazonJP aunque sea más caro por el envío e IVA, pero me olvido de todo.

1
26 días después
Demonlike

Pues me he comprado esto, que era una necesidad desde que lo vi :joy:

4 3 respuestas
Tochomosca

#2660 Me has tenido un buen rato mirando la imagen pensando "qué coño se ha comprado?" xDDDDD

7 1 respuesta
Demonlike

#2661 He editado con la imagen original en spoiler para los que no se hayan leído el manga/visto el anime sepan que es xD

1 respuesta
Tochomosca

#2662 Sí sí, si me lo he visto, pero aun con esas lo primero que he pensado es que eran dos pollas de chocolate o algo parecido saliendo del costurero de la abuela.

12 1 respuesta
Wildzek

#2663 literal xDDD

Erethron

Yo creía que era unas piernitas de bebé en un carrito metido al revés XDD

Qué peluche más raro

1
Vhsephi

#2660 al verlo me he acordado de frieren... pero no sé porque me pensaba que era como un peluche para meter los dedos y menearlos o algo así XD

Ya podrian animarse las empresas de figuras y sacar una así... o First4Figures XD

Jildeghar

Una pregunta para los que compréis habitualmente en HLJ:

Es normal que te paren un paquete en aduanas? Hace años compraba allí gunplas & nendos y jamas tuve ningún problema. Ahora después de años he vuelto a pillar una nendo y me han cobrado 16€ (me entere cuando me lo dijo el cartero en el momento de entregarme el paquete, cosa que también me pareció curiosa).

En la factura figura claramente el concepto "G aduanera"

El envió fue por EMS

1 respuesta
Vhsephi

#2667 desde hace unos 4 años TODO lo que venga de fuera te lo paran aduanas, salvo que el vendedor se haga cargo de los gastos (como hace Amazon o Aliexpress que te los cargan en el envío).

2
profmoriarty

Pues así se ha quedado la cosa a falta del Phatform del EVA 00 que a este paso saldrá en 2030...


Tengo que apañar algo para la luz de arriba...

Mención honorífica a los que se han quedado fuera, les haré unas vitrinitas más especiales seguramente

8
gonya707

Paquete de goodies del trabajo, llevaba años sin pedir nada y me han mandado libros en los que he trabajado más algún extra que me interesaba tener

NSFW
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags