¿Como veis el futuro del anime en España?

B

#87 No hay nada como ver anime a 480p incrustado en una web, con publicidad y subtitulado por PanchitoSubs en vez de bajartelo de nyaa por ejemplo.

Calidad que solo unos pocos saben apreciar.

1 respuesta
quevedix

#86 es verdad, mucha gente se sienta delante del televisor a ver que echan, yo mismo lo hago, pero también llevo al día todos los animes, que en la temporada de otoño llevaba 12 a la vez aunque deje 2, por cierto ahora mismo ofrecen casi todas las series que están siendo retransmitidas en Japón. Otro problema es que no crea público nuevo. Pero si sabes de estratega empresarial crunchyroll podría llevar los contratos de televisión de algunos animes que tiene comprados, los ofrertas más baratos que los japoneses y es su manera de darle al público la posibilidad de ver los éxitos por la tele y una manera de que estos se publiciten.

El problema viene dado en que las cadenas de televisión españolas no comprarían estas series. Ellos consideran que tienen un público minoritario, y entonces vuelves a empezar la cadena de no ofrecen series en la tele, no ve la gente anime en la tele, existen grupos de personas que jamás llegarán a conocer lo que es el anime y por lo tanto no seguirán considerándolo minoritario y friki.

Sobre el tema económico de pagar un servicio es algo que ya dijeron hace mucho, en Europa no estamos acostumbrados a pagar por estas cosas, en América casi todo el mundo, por ejemplo, tiene netflix que es un servicio de pago, esto es más bien un tema de acostumbrarse y 5€ es lo mismo que pagas

1 respuesta
S

#88 #89 #91 que no me refiero solo al anime, es a todo en general. Sois las típicas personas que decís que todo os parece una mierda, da igual el tema que sea. Y por cierto, yo en seriesly lo veia a 720p y en Castellano, y sin anuncios, que si vosotros sois tan tontos de no instalar el ABP, no es mi problema.

5 respuestas
Kotomi

#93 Cita mensajes míos donde diga que todo es una mierda.

PD: Sí, y yo veía películas japonesas recién estrenadas allí a 1080p en reyanime

Shandalar

#93 ídem, cítame esos mensajes pls.

Yo lo veo en inglés y sin anuncios, y en 720 de verdad, no en 720 de seriesly o jkanime que ya sabemos lo que es.

WanZ

#92 No es que no esté acostumbrado a pagar, sino que en mi caso particular, necesitaría un modelo de pago diferente, pues no me compensa pagar 5 euros mensuales para ver 1 serie al mes.

Exactamente se trata de romper esa cadena. Y creo que la única manera es que alguna cadena decida retomar el anime, ni que sea de forma tímida.

Link34

#93 A 720p sisi, sin reescalado ni nada, con el bittrate sin tocar no te quiero decir ya el sonido que tal lo han dejado y en Castellano, castellano no, Castellano, con C mayúscula de CASIqueescastellano

Igual a otras personas les sueltas las tonterías que dices y se lo creen o incluso se pensaran que eres todo un pensador e iluminado de la vida, pero mira arriba y fijate en que subforo estás y a que gente estás insultando no solo con tus palabras

2
B

#93 Ya puestos a juzgar por las apariencias, tu eres el típico estrecho de miras que prefiere ver algo mediocremente a calentarse un mínimo la cabeza y que ahora está escocido porque han cerrado seriesly y no sabe que hay más allá y a mejor calidad.

Y el Addblock lo sabe instalar hasta mi abuela, a ver si ahora vas a ser un iluminado de la vida por usarlo. Otra cosa es que quiera ver algo de la peor forma posible y darle dinero a esos sinvergüenzas teniendo al alcance mejores alternativas pensando un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kotomi

Que grande, dice que apoya la página pero tiene activado el AdBlock, muy grande. Encima citando mal.

1 comentario moderado
MisterRamen

Bueno, un debate que prometía ser interesante ha derivado en un "on demand vs descarga".

B

#93 Eres tú el que ha exigido que nadie dude de la calidad de esos sitios y con esto: "Veo series en otras páginas" te respondo lo mismo: no te gusta calentarte la cabeza. Pero eh, que hagas lo que quieras y lo sigas viendo de esa manera mediocre, aquí nadie quiere obligarte a nada, solo decir que lo ves como el culo. Por mí incluso mejor si solo te ciñes a eso y te quedas allí dando puntos, así no tocarán el resto de alternativas.

Yo me los seguiré viendo de la mejor manera posible y sin gastar ni un minuto más que tu. Nos vemos en la conferencia del LOL o en stand de Game of Thrones en próximo Salón del Manga.

OnTopic: Recuerdo cuando veía Buzz o Kenshin en canal + por las mañanas.

Liberto

#99

Eh, que te animo a que te pases por aquí y te calles un rato.

Tu ni ves anime en 720, ni en castellano ni nada. El día de los inocentes fue ayer cierra la puerta al salir.

geass0101

Podrían probar con algo nuevo en esos arcos en los que ponen refritos de padre de familia o derivados, que todo el mundo lo tiene muy visto, la cosa es que es algo arriesgado pero por falta de público no es.

TRON

¡Hostia! ¿Podéis ver animes sin anuncios? Explicadme cómo que llevo yo desde hace 10 años tragándome un montón y estoy flipando con que se puede ver sin.

¡Gracias!

2 1 respuesta
-Power

Mi piratería es mejor que tu piratería.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#106 Comprándote los blurays y dejando que te cuelen canciones del tetris en la versión occidental.

Never forget.

B

#107 Desde cuando es piratería si no está licenciado en España? Me compro los BR cuando acabe en japón?

1 respuesta
Nerviosillo

#109 Paga crunchyroll. Al fin y al cabo casi todo es Horribles hoy día.

Kotomi

Las licencias de crunchy en España me siguen pareciendo pocas.

2
Veinx

La inmensa mayoría de series que pone crunchy te las ponen de forma gratuita las propias compañias de anime como aniplex, o portales como hulu con subs y sin publicidad( por lo menos yo no la veo), pero para EE.UU solo, eso esta puteando a crunchy. Gente americana de otros foros me lo recomendaron, pero no puedo verlos >.<

http://aniplexchannel.com/shows/fatestay-night-unlimited-blade-works/the-final-decision

http://www.hulu.com/tv/genres/anime

RSN

Supongo que ya lo habréis comentado Y NO SOY CATALÁN.

Entiendo el catalán y he visto muchos anime en catalán.

Pienso que su doblaje suele ser muchísimo mejor que el español, la verdad. Le ponen muchísisisisisimas más ganas y siempre me hacen disfrutar de lo que veo casi como si fuese japonés.

Por la parte esa, si los estudios de doblaje tuviesen más presupuesto y pudiesen hacer más animes la verdad es que estarían genial los anime en catalán.

De la programación que tienen ahora mismo solo vale la pena Dragon Ball tbh...

Los mejores doblajes a español que he visto si no recuerdo mal son Ghost in the Shell y Monster.

En Monster hay individuos realmente GENIALES. De verdad, brutales.

1 respuesta
Shamash_phi

#81
El problema de eso es que expiran las licencias y para volverlas a re-utilizar a lo mejor no les sale rentable.
Selecta vision creo que es la unica que realmente esta apostando fuerte por el anime aun a dia de hoy, vamos, lo que hizo con terraformars es bastante positivo (hacer como crunchyroll pero en youtube, es decir, 100% gratis) , no se si les salio rentable pero la intencion es importante a considerar.

#113
Lo curioso de todo esto es que son los mismos catalanes los que despues doblan en castellano las mismas series que hicieron en catalan.

Vamos, solo hay que ver los nombres y comparar.

P.D: Por cierto, remarcar algo, arait multimedia es de las que apostaba por el anime infantil de calidad, pero ultimamente esta de capa caida, fue un grande que nos trajo series como digimon, magical doremi, 12 reinos etc .
Lo malo de esta empresa es que era casi integramente para la television, asi que apenas hay dvds de sus series licenciadas, un putadon para muchos, por ejemplo el doblaje de reena y gaudi se perdio por un incendio y de no ser por las copias de vhs por fans se hubiese perdido para siempre.

P.D2: Surgio una discusion del apoyo a lo español, recomiendo quien le interese, este canal, que trata detallamente que tan de buenas son las version DVD de las nuevas series: https://www.youtube.com/user/Lamune
y su pagina, que supongo más de uno conocera para saber las nuevas licencias: http://www.animelicenciado.com/es/

Usuarios habituales