Conoceis algun anime parecido a Fate stay night?

Merovingiorz

Pues esa es mi pregunta, Fate stay night es una serie que me ha gustado realmente mucho.

Ahora he acabado también de ver Basilisk y me gustaria saber si algún entendido me puede recomendar titulos que sean del mismo estilo o dignas de ver

gracias!

JoSuK

bump aver si alguien conoce alguna mas

Nerses

titulos del mismo estilo hay relamente pocos (es un coñazo dibujar las batallas) pero si lo q quieres es un buen anime bajate Bleach o Naruto (si es q no los has visto claro xD) y si no llega a convencerte puedes ver Black Lagoon es una serie de pistoleros pero el argumento esta muy bien hecho. weno como ultumo recurso puedes bajarte el Blood +. Va de vampiros pero sinceramente no creo q tenga mucho q ver con Fate Stay Night. Vicia enseguida asi q cuidado xDDD

M0E

yo te recomiendo que varies de anime, al terminar una serie siempre mola ver una relacionada con la q has terminado, pero cuando cambias completamente de temática y descubres una nueva serie, normalmente te gusta más que si acabas de ver una similar
es mi opinión vamos

AoShi

scrapped princess q está bastante bien xD

21 días después
SiL3X

yo acabe ace 1 dia de ver FSN , y es la mejor serie que he visto , tambien veo Bleach , naruto , FMA , Mai hime ,Chrno crusade... pero FSN es tremenda

Torit0

Samurai Champloo

R

el mejor anime de todos, Samurai Champloo, increible, primer anime de 26 episodios que tiene un final que no jode toda la serie!

Just incredible

GaMuSSo

Fate Stay esta basado en otra serie llamada Shingetsutan Tsukihime, que es una de las pocas que me ha gustado.

BeNiTiN

#8 pues sere el unico al que no le gusto el final xD

B

Kiba

HellSing el anime es una mierda (el manga no), como siempre hemos dicho yo y C xddddddd.
Y, normalmente, los animes (con seguimiento de manga) dejan el final abierto para que sigas pillando el manga.

R

como no te puede gustar el final, comparamelo con el Full metal Alchemist, o con el de Hellsing (hablo de animes) o con el de Getbackers, y no sigo xq es una lista interminable de animes increibles que se van a la mierda porque no saben terminarlos o como en el ejemplo de la mayor decepcion que me he llevado (junto con FMA) Gantz, que en su caso la cancelaron y tuvieron que hacer un final rapido, aunque no es excusa para la mierda de final que le dieron.....

Tsu

#12 t doy la razon con el final de full metal alchemist... yo me kede asi:
T______T
pero esoty descargandome la pelicula que es la desenlace de todo, osea, que en la serie no termina de "terminar".

buah, de todas formas eso tenia q haber acabado de otra manera ><

KnIvEs

de donde me la puedo balar ? Fate stay night

edito, parece que esta bien compartida por "ya sabes donde"

BeNiTiN

la tienes en DD en mcanime, y sino supongo que estara en frozen-layer porque creo que no esta licenciada, pero eso si, a saber si tienen seeds xD

R

#13 yo ya me vi la peli "nose que de Sambala" o algo asi, nada mas mierda...una decepcion, simplemente lo medio finalizan, pero hay cosas que no sabes ni de donde salen, de repente te las mete porque si, y el final simplemente es para que la gente no se queje, una pena con lo bueno que fue el anime durante 45 capitulos.

Yo creo que el fallo fue que no supieron tratar bien el tema de la piedra filosofal y se les fue la olla :(

xTr3m1S

Last Exile --> mejor serie del 2003 o 2004 creo recordar, merece mucho la pena.

Usuarios habituales