Cop Craft

Dry-Prime

La animación ha dado un bajón brutal, esa escena con un incendio estático de fondo ha sido muy lamentable.

1 respuesta
LadyTenTen

#31 Han habido planos peores

Uriel246

Pero esto que es??????? Menuda bajona...

LadyTenTen

El uso de

spoiler
tiche

Aún no he empezado a verla. Qué pacha, ¿da para try o mejor un drop a tiempo?.

1 respuesta
LadyTenTen

#35 Serie policíaca con elementos sobrenaturales, tal cual.
Ya depende de si te gustan las historias del estilo, no es ninguna obra maestra pero tampoco es lo peor de la temporada.

1 1 respuesta
tiche

#36 pues nada, me veré los dos primeros esta noche y a ver qué tal. Pero vamos, que si me he visto los 4 de Joshikousei no Mudazukai y aún no la he dado de baja (y mira que es absurda, ya ves cómo está el listón xD), ésta como mínimo será mejor.

LadyTenTen

Lo de los selfies se nos va de las manos

Cronm

La serie no es mala pero la calidad de la animación es tan variable que me ha hecho buscar el estudio que la está llevando y entonces lo he comprendido todo :unamused:

1 respuesta
Ulmo

#39 No solo la calidad es muy variable, el ritmo de la serie también, cosa que no acabo de entender. Lleva un ritmo muy errático en donde te tiras más de la mitad del capítulo donde no pasa nada y de repente en los últimos 5 minutos te rushean toda la trama.

Por no hablar del capítulo final de arco anterior, en donde en 1 capítulo te meten información que casi daría para toda una temporada de 12 capis.

Al final me da la sensación que los currelas están haciendo bien su trabajo pero el director o no sabe lo que hace o no le está dedicando el tiempo que debería.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#40 Creo que parte del problema es el rumor de que quieren dar publicidad a una novela en concreto y de ahí el rusheo del caso inicial.
Eso de que el comienzo del cuarto episodio parezca una season finale es raro.

tloud

Uffff que mal, ya casi parece una visual novel en vez de un anime. Por favor , traerme de vuelta full metal panic! Y hagamos como que está serie no ha salido.

1 respuesta
LadyTenTen

#42 Lo mejor es que tienen presupuesto para el cgi, pero las batallas parecen una sucesión de diapositivas.

B

Si no fuera porque hablan en un idioma inventado, podría ver la serie de fondo mientras hago otras cosas.

GCRaise
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
GCRaise
spoiler
Ghaul

#46

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#48 Pues llevamos varios

1 respuesta
Skiz

#49 Normal si se ventilan a las primeras de cambio una trama que podría haber dado para toda la serie.

LadyTenTen

Volvemos a los casos

spoiler
1 respuesta
GCRaise

#51 Menos mal.

LadyTenTen

Ese cambio de tono de un episodio a otro... mal. No me están vendiendo las novelas muy bien si esa es su intención.

Erus

Después de los 2 primeros episodios quise ser positivo y darle un voto de confianza... No quise tener en cuenta que originalmente Tilarna era una mujer adulta...

el cambio se produjo después de un reboot

Aquí tenemos el resultado: Lo que originalmente parecía ser un thiller policial con toques de humor se ha convertido en esto.
Lo peor de todo es que parece que les va a funcionar, ojala me que equivoqué pero parece que esto va a tener más éxito que vinland saga.

Lo del estudio y el director no merece la pena ni comentarlo.

GCRaise
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen

Capítulo recopilatorio ugh

LadyTenTen

Han cambiado un poco el opening. Se ve mas bonito.

GCRaise
spoiler

Usuarios habituales

Tags