Crunchyroll eliminará el streaming gratuito con anuncios

ratedx

La decisión ha sido comunicada directamente a los usuarios del plan con publicidad a través de un mensaje en la propia plataforma, en el que se les anima a dar el salto a una suscripción premium “para garantizar una experiencia 100 % sin anuncios y sin interrupciones”.

Así queda la oferta de suscripción:

• Fan: 4,99 € al mes o 39,99€ al año. Acceso completo al catálogo sin anuncios y estreno de episodios poco después de su emisión en Japón.
  • Mega Fan: 6,49 dólares al mes o 64,99€ al año. Añade descargas en HD, streaming simultáneo en hasta cuatro dispositivos y acceso al Crunchyroll Game Vault.
Vhsephi

mucho habían tardado....

HeXaN

¿Pero hay gente que prefiere ver anuncios antes que pagar 6,5 euros al mes que encima son 4 dispositivos?

3 5 respuestas
privet

#3 lo raro es que alguien pague en el anime o el manga xD

8 2 respuestas
LadyTenTen

#4 Desde que soy madre es infinitamente mejor pagar un poco a cambio de comodidad y ahorro de tiempo. Antes me lo hubiese planteado, pero eso de llegar con los crios y solo tener que sentarme en el sofá para que aparezca el catálogo es una bendición.

1 1 respuesta
Christian2

Ah, pero que esto seguía siendo posible?? Que yo recuerde, todo lo que iba saliendo en crunchy estaba ya sujeto a suscripción; los capitulos viejunos de series del año catapúm, también...

elsabio

Daba asco la versión gratuita así que es normal que la quiten, al menos en la aplicación del móvil o tablet habían hasta 7 anuncios seguidos tras cada capítulo y no recuerdo si entré medias te metían alguno también (me suena que si).

Algernon

#3 Con VPN cuesta na y menos, y se te queda guardado para futuros pagos anuales

1 respuesta
ratedx

#3 es que la gente hasta les parece mucho 4 euros al mes por disfrutar de su hobby

1 respuesta
Doest

#8 Interesa ☝️🤓

HeXaN

#5 Es que si el dinero no lo usamos para ganar comodidad y tiempo libre... Apaga y vámonos.

2
Yuzu

A mi me gusta seguir usando el maullido japones y tal pero al final esto se paga por comodidad de sentarte en el sofá a verlo desde la tv #4

1
ro_B0T_nik

#3 #9 Al menos lo veian de forma de legal.

A ti en cambio que pagas religiosamente los 6.5€ te lo van a recompensar el año que viene cuando metan anuncios en el paquete base mientras te venden un nuevo pack premium libre ellos.

Para que voy a pagar de primeras si se que tarde o temprano me van a meter un palo por culo.

1 respuesta
B

#3 no todo el mundo vive montado en el dolar elitista como tu

hay gente con facturas que pagar y no cobra 2000 al mes

2 2 respuestas
ratedx

#14 si no te permite pagar 4 euros es que tanto no cobras xd

ArcheR

Pero lo de 65€ al año el "Mega Fan" y los "cuatro dispositivos simultáneos" puede ser de distintos sitios? O sea, compartir esa cuenta con tres personas más completamente independientes de ti y lo pueden ver los cuatro a la vez?

Porque vamos, si es así, estamos hablando de un precio ridículo, de unos 1,4€ mensuales. El que no pague eso, ya es que no quiere, directamente xD

1 respuesta
moniatoscale

#16 Ahora no sé, antes si que era como tu dices, se podía compartir con tres personas más y visualizaciones simultáneas. Para mi el problema es que no te dejaba crear perfiles, entonces podías ver lo que estaban mirando el resto, incluso si era la misma serie cuando querías reanudar el capítulo te empezaba desde el punto donde lo había dejado otra persona. No se como estará ahora, pero si han puesto los perfiles es worth

1 respuesta
HeXaN

#14 Perdona, es que seis euros al mes sólo es viable para ricos. Se me olvidaba.

Algernon

#17 Se pueden crear perfiles sin problemas

1
privet

Si 6 euros para tu economia es un agujero mortal, puedes tirar de VPN y ya. A mi me cuesta 12 euros al año

#13 Pues cuando te hagan eso, si lo hacen pues dejas de pagar. No hace falta excusarte

Dubley

seguiré usando nyaa

Dark-Life

Pudiendo usar el jellyfin en la tele y nyaa en el pesé es tontería pagar pero oye cada uno con su dinero

1
YeepYeep

esper que existe gente que usa esto y se traga los anuncios existiendo un millardo de paginas piratas donde ver anime gratis sin anuncios? a las nuevas generaciones se la ha olvidado como usar internet?

1 respuesta
ratedx

#23 por eso lo quitan, por que nadie lo usa xdxdxd

1 1 respuesta
YeepYeep

#24 mas razón que un santo xD

aun así el concepto de que exista una plataforma de pago pa ver anime es como si me ofrecieran pagar por leer manga digital, puertas al campo

1 respuesta
ro_B0T_nik

#25 Hay una generacion entera que ha crecido acostumbrada a pagar por estos servicios por lo cómodos y baratos que resultan al principio y que tienen 0 conocimientos de piratería. De eso es de lo que se aprovechan en buena parte para luego subir los precios todo lo que quieran porque saben que mucha gente no conoce nada mas.

Todo el tema del pirateo llego a minimos historicos cuando nexflix estaba en su prime y la gente podia compartir sus cuentas por 4 duros. Todos los chavales de esa epoca, que ya de base son MUY ignorantes en temas de informática, nunca tuvieron necesidad de buscarse la vida para encontrar contenido, asi que para ellos es normal pagar.

Ahora que se ha visto que todas son la misma mierda y que incluso muchas veces el contenido que te ofrecen pagando es incluso peor que el que puedes encontrar tu pirateando

esta volviendo a subir, mayormente en forma de tutos por tiktok y youtube.

5 respuestas
ratedx

#26 yo sigo pirateando ciertas cosas pero minimo, es bastante mas comodo verlo en una tele de 85 pulgadas

1 respuesta
Ivan69

#26 yo creo que hoy en dia la diferencia fundamental es quien busca series especificas o se lo pone y ve una cualquiera. En lo primero muchas vece se queda corto, haciendo que termines buscandolo de otra forma y viendo que no te es necesario.

1 respuesta
ArcheR

#26 Pero vamos a ver, lo que pones de Netflix y el vídeo no tienen nada que ver con esto, al menos hasta donde yo sé. En Crunchyroll pagas y tienes el contenido en la misma calidad que lo vas a tener en la bahía (de hecho, los principales grupos que sacan los episodios lo que hacen simplemente es extraer, tal cual, los episodios de Crunchyroll y compartirlos, sin tocar nada).

El de ese vídeo comenta de hecho que él no tiene problemas en pagar si el servicio es bueno, y comenta como Netflix hace la tres catorce en los PCs poniendo una calidad de mierda. Que yo sepa, algo así no pasa con Crunchyroll.

Que igualmente uno no quiere pagar porque no le sale de los cojones? Perfecto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no hay que poner paños calientes ni buscar excusas absurdas para ello. Pagar 4-5-6€ al mes por el contenido que da Crunchyroll me parece de lo más normal.

1 respuesta
Seyriuu

Veo lógico pagar por comodidad, pero también veo lógico que los que han crecido pirateando tengan más fácil entrar en la web del gato o de su fansub (si es que se les puede llamar fansub a los de hoy en día) de elección, descargarse con el torrent en 2 minutos el capítulo de turno y verlo.

Si es que a veces quieres ver una serie random y la buscas y la tienes ahí en calidad de Blu-ray y con seeds, es hasta más cómodo que la propia Crunchyroll.