Crunchyroll eliminará el streaming gratuito con anuncios

ro_B0T_nik

#27 Lo dices como si no pudieras hacer lo mismo con contenido pirata. Si, te tienes que buscar la vida por tu cuenta, pero en dos tardes te configuras tus cosas y puedes sentarte en el sofa, darle un boton y ver el 90% del contenido actual igual que harias con cualquier plataforma.

#28 Esto también es muy cierto y es otro de los motivos por el que creo que hacen mas mal que bien. Al final mucha gente se sienta en el sofa, apgada el cerebro y ve lo que el algoritmo le recomienda en autopilot, en vez de hacer una búsqueda activa del contenido que ver. Ambas son formas de ocio, pero en una tu eliges en que invertir tu tiempo, y en la otra el algoritmo elige por ti, y ya sabemos que lo va a hacer con el objetivo de que malgastes el máximo tiempo posible.

La mayoría de usuarios que consumen de esta forma lo hacen mientras usan el móvil simultáneamente. Netflix lo sabe y modifica su cartelera entorno a eso. No creo que haga falta explicar lo perjudicial que es para tu cerebro funcionar asi.

#29 En este caso concreto no me estaba refiriendo a Crunchyroll, aunque va todo junto. Mi opinión ya la he dado antes en #13, tarde o temprano harán la tres catorce igual. A mi me parece perfecto quien quiera pagar por comodidad, yo no voy a hacerlo para que dentro de 1 anyo me doblen el precio porque ahora tienen una posición de mercado casi monopolista de la que abusar y un ejecutivo tiene que cobrar su bono anual.

Y claro que la mejor forma de que la gente no piratee es dar un servicio bueno, si eso ya lo decia Gabe hace 20 anyos. La cosa es que la avaricia les puede y todas acaban cagandose en sus clientes porque la idea de dar una buena experiencia a sus usuarios nunca fue su objetivo, solo el medio.

ArcheR

Pero no te entiendo. O sea, que no pagas algo que vale la pena por si en futuro deja de valerlo? Es absurdo xD

Pagas ahora, si vale la pena pagarlo, se paga, y si dentro de X tiempo deja de valer la pena, deja de pagarse y ya está.

1 respuesta
privet

El mayor problema es que la gente da por hecho que el anime y el manga tiene que ser gratuito.
Encontrar para ver anime es facilismo, lo pueden ver hasta por twitch.

hehejo

Un par de euros al mes por Crunchy que muchos lo consumirán varias veces a la semana no, pero mi cafelito fuera de casa porque me da pereza hacerlo, sí.

1
Genesis1910

#32 Sí sí, yo también estoy flipando con ciertos comentarios xD

1
Owomoyela

Para tener el crunchy barato tenéis el truco de pagar la subscripción anual usando VPN de Líbano, por 7 pavos al año me salió a mí

1
Vito_

A mí Líbano no me funcionó cuando me hice la suscripción hace un par de semanas pero en Tailandia sí y fueron 15€ al año que también está bien.

No hay excusa en este tema vaya y algunos dan unas piruetas mentales para justificar vuestras opiniones que no veas...

YeepYeep

#26 Sí, me sumo al grupo de tolais que de vez en cuando paga Prime / Netflix / HBO etc. Pero, ¿Anime? Si a la que tengas una patata, dos cables y un HDMI + cualquier adblock, lo enchufas a cualquier cosa y puedes ver anime infinito. Eso es lo que me deja loco; la única explicación que le encuentro es que quieras ver anime en español, que entonces pues lo entiendo, la verdad.

Tiene que ser la hostia de complicado buscar en Google una web, instalarte una extensión y enchufar un cable a un tubérculo si tienes más del 33% de discapacidad. Lo bueno es que con la paguita les sale a cuatro perras y encima desgravando.

Ya fuera de meterme con la peña que se las come dobladas (las series, Golosones), el que hable de comodidad... pues yo qué sé. Más cómodo que meterte en una página pirata y darle a un enlace, poca cosa; ya es mear y no echar ni gota.

danyWTF

A crunchyroll le falta catálogo a no ser que lo único que queráis ver son los 4 animes de temporada.

1 respuesta
Vito_

#39 en parte te doy la razón pero eso se arregla con VPN no?

O sea en mi caso Ninja Scroll, películas de Digimon, película de Street Fighter... ninguna estaba disponible aquí pero me voy a Estados Unidos con la VPN y no hay problema

1 comentario moderado
ratedx

joder lo que faltaba, los wokistas estan llegando

Lovexperienc

gracias animeflv

4
Batur

Cerca de tres años pagando el Mega Fan junto con tres amigos más para hacer una familia y ha sido un antes y un después para mí a la hora de ver anime, la relación comodidad/precio es incuestionable y llevar la app en el móvil para seguir viendo cositas en cualquier momento es un valor tremendo.

Erethron

Pagar por ver series en 2025.

Ains, cuando descubran el verdadero potencial de telegram a algunos les dolerá haber estado pagando.

3 respuestas
pkjn

#26 Ofrecieron el contenido que todo el mundo pidio, pero como con todo, la avaricia los rompio, ahora no paran de subir y subir todas las plataformas los precios, con mas anuncios o mas mierdas por doquier... por no hablar que antes habia 1 o 2 plataformas y ahora hay 1823812

Esta plataforma ahora mismo a este precio esta cojonuda, ¿Cuanto durara? El tiempo dira...

ratedx

#45 que si, ya te leimos, vete a telegram y deja a la gente tranquila, no descubriste la polvora

2 1 respuesta
Erethron

#47 Postearé lo que quiera, que para eso ésto es un foro.

Crunchy lo que está haciendo con esta práctica no es más que el siguiente paso tras haberse ya dado a conocer y ser muy popular: que sea de pago solamente.

Luego viene la fase de incrementar precio suscripción y más adelante poner más niveles de suscripción pero recortando servicios, como lo del número de dispositivos por cuenta o compartir la cuenta directamente.

Es que ésto no es nuevo realmente:, lo llevamos viviendo con el resto de plataformas de streaming durante una década.

2 1 respuesta
ratedx

#48 es que el modo "gratis" solo podias ver capitulos de series de años anteriores

1 respuesta
Erethron

#49 Cuando llegó a España creo recordar que no, que había estrenos que eran gratis. Luego lo limitaron lo gratuito.

1 respuesta
Algernon

Pero vamos a ver, me hacéis gracia los que habláis de Telegram, nyaa y demás, que todos sabemos que encontrar anime es fácil, pero por 12€ , que encima si compartieses saldría a unos 3€ al año , tenerlo todo ordenado, con seguir viendo, tú lista...

El problema llegará cuando no permitan eso , mientras tanto es muy buena plataforma, y va bastante bien

ArcheR

#45 He pirateado desde antes de que empezara el siglo, pero el tema es que yo no pirateo por gusto, sino cuando considero que el precio que me piden por un servicio (porque, aunque no te lo creas, Crunchyroll es una empresa, con trabajadores que quieren cobrar un sueldo, fíjate tú qué locura) no va acorde a dicho servicio.

Si Crunchyroll pidiese 50€ al mes por el servicio que ofrecen, no lo pagaría en absoluto. Pero pagar un par de euros al mes por todo lo que ofrecen es un precio no razonable, sino muy barato.

Que igualmente tú y quién sea no queréis pagar simplemente porque necesitáis ser unos outsiders antisistema? Perfecto, cada cual que haga lo que quiera. Pero ese aire de superioridad moral por algo tan nimio como bajarse series o películas, sin acritud, da bastante grima.

2
ratedx

#50 nunca hubo estrenos gratis

1
werty

luego bien que os coméis un menú de mierda del mcdonald a 12 pavos tú jajajajajaja

Batur

Los 6€ que más a gusto voy a pagar en enero.

1 2 respuestas
ratedx

#55 pepepepepero como puedes hacer eso, quien pagar en 2025?

Xustis

Yo lo pago por ahí así que es un regalo, pero el precio aquí me parece muy caro, básicamente porque anime veo de forma esporádica, one piece y poco mas, priorizo otras cosas, como series y películas . Si te centras en ver animes pues desde luego te sale barato, pero como sea un hobby muy secundario, es una sablada que seguramente sea lo más normal y lo raro sea plantearse pagar. Al final es lo de siempre, depende de cada uno.

Seyriuu

#45 si en el Telegram ese puedo encontrar series y películas que no sean del momento en Español, me podría interesar conocer esos mapas

SamaWoodo

#55 Pero por el culísimo xdd