Cual es el final de...

DaCo

como acaba chicho terremoto?? ya no ma cuerdo y eso si hay final xDD

oFF-sIDE

En el final de los Caballeros del Zodiaco mueren todos luchando contra Hades.
Solo sobrevive Atenea, q es quien lo cuenta.
El primero en caer es Pegaso :P

El final de Dragon Ball GT ya lo han comentado, llore y todo porq me di cuenta de q hicieron el final para q nadie pudiese recuperar la saga y volver a hacer mas capitulos.

C

#30 ya, y yo respondi diciendole el unico final que me sabia, el de GT ;D

Kb

chicho se casa con rosita en mitad de un campo de rugby de un torneo q se hizo con un premio q tenian q conseguir para salvar el colegio, ganaron el partido y hubo boda :D

oFF-sIDE

Oliver y Benji no tiene final, porq en Japon siguen haciendose, Lenders juega en la Juve, Benji en el B Munich y Oliver en el Barça de reserva, o eso me ha dicho un colega q habla por msn con un japones :P

DaCo

q internacional tu colega, xDDD preguntale q tal tiempo hace x osaka q quiero ir.

ReyNeo

Tu colega lo vio = q yo en el Buzz xDD fijo q si :P

ChemicalX

Oliver no juega en el Barça, juega en la Real Sociedad y se cambio el nombre a Lee Chun Soo xDDD
Tom Baker se fue a la Roma y se llama Nakata

Dogame

Yo en el canal Buzz no se si lo conoceis vi unos comics q estana sacando el anime donde oliver ficha x el barca x el filial y alli conoce a Rivaldo (aunq estaba en el barca) y sus grandes rivales son Raul del madrid zidane en la juventud y asin... pero no se si lo an llegado a sacar ya en japon como serie........ lo q si se q juega en brazil como ya an dicho y q gana la copa del mundo....


Realmente pensé q ese sería el final, pero el año pasado crearon "Captain Tsubasa 2002" (en España, d la q vi algún episodio, se llama Campeones nosequé) y los escenarios estaban dibujados a ordenador, y todo estaba rehecho , dándole una mejora visual increíble respecto a los muñecos cabezones originales.

Power Rangers tampoco acabó, porq creo q aún sigue en Estados Unidos, al igual q Pokémon y Digimon y toa esa bazuraaaaaaa.

Lo d Doraemon m parece mu fuerte,eh? Q pena, aunq esa clase d finales es habitual en los japoneses, porq son tan catastrofistas...

Los finales d Dragon Ball ya stán aclarados.

Keda algo +?

SnK

Dragon ball en si mismo no tiene final despues lo continuaron con GT.
Muchas series se paran derrepente.
Los simpsons no pueden tener final que final les iva s a poner? quse mueren? han muerto 100 veces ya :P
PD: Dragon Baaall ROOOOOOOOOLZ

SnK

#34 el final de chicho terremoto no es asin.
SI acaba ganando el campenato en el campo de rugby pero no se casa con rosita se vuelve con sus padres mientras sale esa conversacion salen mogollon de bragas rositas tiradas desde el cielo .
:D

Yzerman

Pues yo sí que me acuerdo de que en el partido hacía su nueva técnica de hincharse como un pez globo y me suena que luego se casabann

DaCo

al final e conseguio resolver una duda q tenia desde chico xDDD

http://usuarios.lycos.es/loskefaltaban/cuanto_mide_el_campo_de_oliver_y.htm

_SaKuRa_

#28 en el final de Sakura consigue transformar todas las cartas y Xiao Lang vuelve a china. Y despues de unos cuando años xiao lang vuelve y le dice a Sakura que jamas se volveran a separar :__)

iMcOma

bueno de saint seiya (caballeros del zodiaco) todavia no ha terminado puesto ke se supone ke kedan dos sagas mas aparte de la de hades ke le kedan 13 ovas mas despues de eso en le manga esta la saga G ke cuenta la historia de los antiguos caballeros de oro y la ke se presume como saga final la saga de ZEUS

cl0ud

#43 jajajajaj lo q he podido reirme con la pagina esa muy buena de verdad xDDD

FrEeTe

a doraemon le entra cancer de pulmon y muere :/

NlGhTm4R3

Durísimo lo de Doraemon :'(

B

#43 dios ke pedazo de pagina xDDDDDDDDD la ostia

zelgadis

#41 A chicho terremoto no le gustaban solo las bragas blancas? Pq me parece q al que le gustaban las rosas era a su archienemigo q era casi igual q el...

Y el final D Slayers (el final final, vamos), pq el d la serie d la 2 sale la lina y dice: "es ora d separarse" y te quedas asi O_O?

odio las series anime pq no se de q royo van a los
1.345.798.344.463.198 capitulos y cuando hace 3 años y medio que me an quitao la via digital

ReyNeo

de slayers estan sacando una 2º parte ara ai una tia mazo tetona q es colega de Reena xDD.

Esta serie x lo menos si la an retomado....... Necesito saber el final de Ranma y q no sea x comics q no me cre0 nada xDDD (Obsesionado)

eKNa

yo lo que creo es que no debe haber un "final" para las series de anime, sino que vayan por sagas como ha pasado con dragon ball(DB,DBZ,DBZ2,GT), porque joder a quien no le gustaria seguir viendo capitulos nuevos de una serie con la que ha disfrutado desde canijo?

Pokemon: hasta que no dejen de sacar nuevos juegos no se va a acabar nunca

Digimon: va por sagas y practicamente son independientes todas, por lo que se podria hablar de series distintas pero con elementos comunes(joder, como los final fantasy, son distintos unos de otros pero siguen las invocaciones)

Y asi mil series mas

IsA

Pobre Novitaaaa!! ;(;(

Lo dl inspector Gadget, no se si en español era =, xo e leido q el malo era un tal Dr. Claw, q trabajaba xa MAD.
Os dejo el link x si os interesa:
http://www.geocities.com/Hollywood/Screen/7219/characters.html
:D

JangoBout

Pero que decis de Doraemon, si eso era el argumento de una peli basada en Doraemon en plan cachondeo.

NaMiDa

de slayers no hay final aun , solo mas OVAs y algunas peliculas , pero no final.

que duro el nobita :>

final del dr.slump? xD

zelgadis

el sol que dice "buen dia" se mosquea y se traga a la tierra, provocando una ola de calor de 1000 º C de media en toda la superficie terrestre. Luego todos mueren "dirritios" xD

Me lo e inventao

MiKaU

Si mal no recuerdo el ultimo capitulo de la serie de slayers es cuando Rina derrota a Fibrizo

P.D: Zeros r00lz

Beat

y el final verdadero de Kare Kano? pq el de la serie no puede ser... dice algo de ke su historia de amor empieza y no se ke pollas asi ke pa mi ke no es el final de la serie, debe seguir en los tomos de la coleccion de comics o algo

VSG

y el final de los trotamundos??

ChemicalX

y el final de Betty la fea?

Usuarios habituales

  • C
  • _Akiles_
  • ChemicalX
  • ReyNeo
  • cl0ud
  • DaCo
  • Kb