Cual es el final de...

_Akiles_

Cual es el final de Dragon Ball Z,Spiderman,Doraemon,Superman,Los Simpsons,Mayti Max,Detective Konan,El inspector Gadchet,etc.Si os fijais la mayoria de las series las vemos pero nunca o raras veces sabemos el final,que opinais?

Por cierto kien es el malo en el insperctor Gadchet??

JoMa

no se pero tiene un gato

G

algo de mad

cl0ud

de spiderman creo q era algo de cuando conocia a los otros spidermans de otros mundos aunq sinceramente no estoy nada seguro y tienes razon, la mayoria de las series de la tele vemos como empezamos pero no sabemos como terminan xd

AG

el de dbz desvela q goku es el verdadero guardián de las bolas mágicas

Fa-Li

Yo me quede sin ver el final de los caballeros del zodiaco, pero un amigo los tiene a ver si algun dia me pasa los CeDeses....

cl0ud

goku muere ...xd

Urien

mueren todos cloud xDDD, el ultimo capitulo sale Pan de vieja viendo un combate entre parientes de goku y de vegeta ;)

Kb

el de spiderman acaba cdo esta con los guerreros legendarios, capitan america, uno como flash y 2 o 3 tios mas, q echan abajo los planes de un tio q iba a activar unos centinelas como los q aparecen en x-men
ese era el ultimo q yo sepa

goku muere

los simpsons aun no han termindao
doraemon tampoco ha terminado

h0tz

Los de dragones y mazmorras conseguían escapar?

kEOxTia

marco encuentra a su mama?

ChemicalX

#9 Goku no muere
En el ultimo capitulo de Dragon Ball GT se va con el dragon por ahi y luego aparece cuando Pan es vieja y estan luchando dos descendientes lejanos de Goku y Vegeta en el torneo de las artes marciales.

El final de Doraemon (veridico) -> Novita es en realidad un niño tetraplejico que esta en coma. Todo lo sucedido en los capitulos es fruto de su imaginacion, asi q nada ocurrio en la realidad.

Solar

Ese es el final de Doraemon? pero si se supone ke el doraemon viaja desde el futuro mandado por el niño ya de mayor, para ke le cuide ytal... de toas formas no me gusta nada esa serie... y nunca la veo, solo vi algun capitulo mas de pekeño

C

#12 eso de doraemon es cierto???? O_O !!!!

Necro15

podriais esplicar mejor el final de dragon ball? xd

C

Final de Dragon Ball GT: Goku niño destruye a Li Shin Ron con una Bola Genki en la que participa gente de todo el universo, luego vuelven las bolas a su estado normal, aparece el dragon rojo de nuevo y Goku se convierte en el guardian de las bolas. Al final de todo aparece Pan de abuela y se ve una lucha de dos nietos de goku y vegeta, o tataranietos o lo ke sea, y si no recuerdo mal, aparece goku andando entre la gente y al final subido en el dragon (hace mucho que vi el final, pero creo que es mas o menos asi)

DaCo

q crueldad el doraemon no??? me imagino ya a los niños japoneses to felices xq les pase eso de q les venga un gato cosmico y luego le saltan con q el novita es paraplejico sin chasco chavales xDDD

Yzerman

A ver, ha dicho DRAGON BALL Z. En el final de esta serie Goku se va con Ub (la rencarnación buena de BU) para entrenarle dejando a toda su familia y amigos con cara de tontoss.

C

el #15 no ha dicho dragon ball z, solo ha dicho dragon ball ¬¬'

ReyNeo

Todas las series le dejan Finales abiertos por si algun dia tiene q retomar la serie ejemplo Ranma Termina con un asta pronto y se va al colegio..... ace 8 años q espero q continuen la serie xDD y como esa unas pocas.... x no decir casi todas xDD

ChemicalX

Yo el final de Doraemon no lo he visto, me lo contaron este verano (empezamos con el "me lo dijo el amigo de Pepe q su tio lo vio en Japon y blablabla" xDD) y confio en la persona q lo conto xD
Solo decir q mi grupo de gente de vacaciones se traumatizo un par de dias.
Y bueno...el tio lo conto en medio de un botellon y toas las tias llorando y algun tio tambien

Yzerman

Me parece que el creador del tema y el primero en preguntar ha sido el #1 pero corregidme si me equivoco EH

C

Me parece que yo en ningun momento he dicho que respondiese al #1, yo he dado una respuesta a una pregunta que alguien (el #15) ha lanzado, asi que te corrijo, y no te emociones tanto eh!

M

Cual es el final de los Power Rangers?
Y el de Pokemon? Y el de Digimon? Y el de Sakura?

_Akiles_

Ta bien xD pero el que mas me interesa es el del insperctor Gadchet quien era el malo??

C

Y el de Oliver y Benji? Ese me suena de haberlo visto, pero hará como 8 años mínimo xdd

DaCo

creo q oliver jugaba en brasil y japon acababa ganando la copa del mundo creo, q hace tela ya de eso xDDDD

ReyNeo

Yo en el canal Buzz no se si lo conoceis vi unos comics q estana sacando el anime donde oliver ficha x el barca x el filial y alli conoce a Rivaldo (aunq estaba en el barca) y sus grandes rivales son Raul del madrid zidane en la juventud y asin... pero no se si lo an llegado a sacar ya en japon como serie........ lo q si se q juega en brazil como ya an dicho y q gana la copa del mundo....

boty

joder ya me aveis jodido el final de goku :/ me cago en dios !! :P , jejejeje pero weno la verdad esk almenos ya se como acaba 1 serie de esas muxas k nunca tienen fin. si alguin sabe como acaba la serie d los caballeros del zodiaco ??, k me lo diga plz :P

Kb

el #15 dijo dragon ball, no dijo gt :P

Usuarios habituales

  • C
  • _Akiles_
  • ChemicalX
  • ReyNeo
  • cl0ud
  • DaCo
  • Kb