Cual es el final de...

_Akiles_

es que confundo los terminos de melliz@s y gemel@s yo tambien lo veia porque lo hechaban antes de Los Simpsons

punxetes_rls

despues de mirar esa serie, vigilantes de la playa no me pareció tan mala

1
B

Dragones y mazmorras como acaba?

Despues de las miles de aventuras, se encuentran a una tia en un campo de flores k tiene un amuleto y k dice k cuando sueña ve el futuro, y les dice k hay un camino donde lleva a un templo y k este tiene una salida k les llevara a la vida real (o sea, al parque de atracciones donde cayeron a este mundo de dragones y mazmorras).

Despues de ir y de pasar 945894 desventuras, antes de meterse tienen k petar a un dragon k es tope de ganso, y para eso 1 se debe kedar ahi (en el mundo ese xd), y la tia k ve el futuro decide kedarse, pero el enano con la maza y los cuernos, le dice k no (se enamora de ella :P), pero la tia dice k si, k se vayan, pk deben haber pasado mucho tiempo en este mundo, y el mundo k les pertenece es el suyo (la vida real).

Pasan un callejon oscuro, y salen al parque de atracciones.

Y despues (no se si es pk perdieron la memoria) de salir, todos dicen:
-Mirad, una atraccion nueva!

Y todos apuntan con el dedo a una atraccion k se llama:
-Dragones y mazmorras

Si !_!, la misma por donde cayeron y entraron a ese mundo, por lo tanto, el final es un bucle infinito

Lo mismo pasa con una serie k la hechaban aki en catalunya solo, k se llamaba Silvan, k era un lobo y era una especie de ladron, k tenia un amigo mago, y estaba en un castillo donde habia una loba k le hacia tilin, y un rey k era un lobo tb, y un raton k cada dia escribia lo k pasaba en un diairio.

Al final (el lobo y la loba se odiaban a muerte) se ivan a casar, y los malos (un jabali y su hechizera tope de fea y vieja) no lo consintieron, y hacen un hechizo y nos envian al 1er capitulo, donde el mago encuentra al lobo desmayado en una cienaga, y el mago dice:
-Esto me suena de algo

Muchas series animes terminan asi, con el final llevando al principio, para k asi sepas k la serie tiene final, pero k el final es vuelta a empezar al principio

PD: Perdon por la parrafada xd

kaamii

el k dice k dragon ball GT es mejor k Z... es k no tiene ni puta idea de anime, a parte de tener un mal gusto k te kagas... DBZ me la he visto 8 veces por lo menos y dBGT no he sido capaz de awantar hasta la mitad.... es un poco la peste :| !!

C

#94 me puedes decir en qué criterios objetivos te basas para decir que alguien que diga que GT es mejor que Z no tiene ni puta idea de anime? Para gustos están los colores, a mi Z me gustaba de niño, pero cuando he visto algún episodio siendo ya menos niño, me harta bastante que sea interminable y estén 80912391 capítulos con cada enemigo, lo que pasa es que ya sabemos que se tiende a mitificar todo, y que "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Cyph3r

Alguien sabe donde puedo encontrar los comics de FLY en ingles ?

Es que vamos aqui en españa solo sacaron hasta el combate del padre del fly.

dragones y mazmorras me encantaba hasta mi padre la miraba conmigo era genial.

R4Yd3N

alguien sabe como acaba ana y los 7 ?

LoBiTo

En dragones y mazmorras vuelven al parke de atracciones cuando se les abre la puerta del tiempo en el castillo del malo.

Gadget, no Gadchet

eskorbuto

De la unica serie que he visto el final ha sido de Love Hina.

Como el final de Doraemon sea el que habeis dicho, no podre aguantarme el lloro, como en la muerte de la madre de bamby xDDDD

Evilblade

¿Nunca se os ha ocurrido pensar que Oliver y Benji era mentira no?. Como van a cojer a la selección de Japón ENTERA de la liga local de un pueblo de mierda xD.

Ademas Mark Lenders era un palero, y jamas le sacaron una amarilla, su madre no trabajaba por que le hacia "los apaños" a los arbitros y a toda la comisión del japon. Los hermanos Derryk estaban alterados geneticamente, y Oliver fumaba marihuana, siempre estaba contento, y cuando se cabreaba parecia una Nena, Tom Baker era homosexual y experimentaron con la madre del cabezón ese del equipo de oliver mientras estaba embaraza, o bien procedian de Hiroshima. El del corazón era un poco... rarito, el portero Tanque estaba OBESO, no se como lo ficharon y fue OBESO a la selección, Benji se metia morfina para evitar el dolor de los balonazos de lenders, y el otro portero, el "patachicle" se mete perico, pq siempre esta al loro y esta con las alteraciones.

Aun asi de pequeños no pensabamos en ello verdad

p.d: el padre de oliver es de los village people
p.d2: el unico que le echaba cojones y no era protagonista era PETER DYAMOND, ese lateral derecho del equipo de oliver que puso tantos pases y del que pocos se acuerdan.

B

Supuestamente Caballeros del Zodiaco nunca tuvo fin y los japoneses esperan sacar el final :S

BiGLoKe

Lo del final de doraemon es una leyenda urbana. Podeis informaros aqui

http://forums.animesuki.com/showpost.php?p=67010&postcount=46

Los finales verdaderos ( o algo así, oficiales ) son los siguientes:

http://forums.animesuki.com/showpost.php?p=68665&postcount=50

B

#101

Gracias por abrirme los ojos O_O!

Y el dyamond (marca de modems xd) si k me acuerdo, vamos, almenos yo, k solo con decir el nombre me he acordado (kreo k era uno k me molaba pk tenia el pelo mas bien dibujado de todo el ekipo (aparte de oliver xd))

B

a ver el final de spiderman...creo ke merie jayne(ni puta idea de como se escribe)se pierde en otra dimension y entonces el spaiderman pasa por varias dimensiones pa buscarla.....y es el unico capitulo que falta...y antena 3 nunca lo pone ;).vuelve al principio directamente(se creeran que por no ver el final...vamos a volver a ver la serie desde el principio o algo asi).
Recordemos...que el final de capitulo de antena 3 salia spiderman y la madam butterfly esa..ke iban a viajar por ahi por el tiempo o por otra dimension..ya no me acuerdo XD...

Usuarios habituales

  • C
  • _Akiles_
  • ChemicalX
  • ReyNeo
  • cl0ud
  • DaCo
  • Kb