Cyberpunk: Edgerunners

Vhsephi

#442

spoiler
B

#450 ellos no han dicho eso ..osea han dicho que si , pero no han dicho que no habrá más todo depende de si tiene éxito, ellos no han dicho no que lo verían

iKarbOne

#449 creia que el sarcasmo era evidente, pero parece que no.

1 respuesta
B

#453 estamos en las mismas que esta tarde

1 respuesta
iKarbOne

#454 me da igual, piensa lo que quieras. No hay ninguna informacion en la serie o en el juego que defienda lo que dices, te estas agarrando a un clavo ardiendo. Para todo lo demas:

1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

Menuda jodida genialidad. Me ha dejado vacío y con ganas de comprar la gráfica nueva para ponerme con el cyberpunk2077 y la expansión cuando salga.

10 días después
DarkKonum

Para los que les guste el rol, Talsorian Games, creadores del juego de rol original que inspiró el juego, sacará una aventura ambientada en la serie.

1
Albertsson

Pues me acabe la serie ayer y me ha dejado to psicopatico. El final no lo esperaba, sobretodo la bastedad. Pero bueno ya esta acabada.

En cuanto pueda le doy al juego en PS5.

Gimme more crome

DarkKonum

Esta nóminada en The Game Awards a mejor adaptación por si queréis votar.

tloud

Ni queriendo, va a ser imposible que gane estando Arcane en la misma categoría

1 respuesta
DarkKonum

#461 Imagino que si. Aun que TGA son de votación popular, no por jurado, por lo que los resultados son los que son.

1 respuesta
Nirfel

#462 ¿Y esperas que Cyberpunk gane en popularidad a League of Legends?

1 respuesta
DarkKonum

#463 No no, por supuesto que no. Y, aun que me encanto ER, Arcane es superior. Es de esperar que Arcane gane.

A lo que me refería es que TGA, como son votación popular, puede pasar cualquier cosa. Te viene un forocoches y hace que gane Uncharted.

Albertsson

Hace falta saber algo de League of Legends para disfrutar de la serie? No sabia que habian hecho una adaptacion.

Con el dinero que deben tener seguro que la serie mola. Le echaré un ojo

2 respuestas
Petrusin

#465 Arcane es tremenda, y no hace falta saber nada del LoL.

Es de lo mejor del año y la serie que ha dejado claro que se puede adaptar un juego a serie sin hacer el ridículo.

Aunque me pesa por el anime de Cyberpunk... Arcane está por encima para mi.

4 1 respuesta
zeTman

#465 Por lo menos en animación es lo mas top que se a hecho, asi que dale un try

1 respuesta
Albertsson

#466 #467 Genial, gracias chicos. Le dare un try ya que despues de cyberpunk me quedé con ganas de ver algún anime o serie de animacion guapa.

👍👍

1 comentario moderado
26 días después
DarkKonum
6 2 respuestas
tloud

#470 A ver si en los Mediavida Anime Awards 2022 currado por, siempre y agradeciendo a @LadyTenTen, demuestra que tu post es verídico.

2
aka97

Cualquier que haya visto esta serie sabe que Edgerunners es uno de los mejores animes de estos últimos años...
En el Top 10 de mis animes favoritos de todos los tiempos.

Seyriuu

De lo que comentabais atrás de una posible segunda temporada, yo lo vería factible con otros personajes, que quizás llegasen a encontrar la info de toda la banda de David, de estos todos confirmados muertos, Lucy también aunque en su caso en concreto sería falso y podría seguir un argumento más parecido al del juego.

Pero no lo van a hacer, no hay planes de otra serie, una pena porque me ha parecido muy buena.

Jamás perdonaré

spoiler
4 1 respuesta
aka97

#473
Yo también lo veo posible...

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#474 Sí, exacto, además para mí la supuesta última temporada tendría que darle matarile a

spoiler
2 1 respuesta
zeTman

Es probable pero con otro estudio

GasaiDovis

#475 no entraré en detalles pero personajes de los que habláis en este hilo aparecen y se resuelven en el juego.

2 1 respuesta
TonnyWanna

#470 Merecidísimo <3

Seyriuu

#477 en el juego, sí, aquí hablamos de una posible futura continuación de la serie, que cambiando de protagonistas podría tener material de sobra

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#479

juego
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • tloud
  • sephirox
  • Hachu
  • Cryoned

Tags