#56 Visto que la gente coincide contigo será cosa mia. Me ha parecido un mierdazo pero de los que hace tiempo que no veo, un capitulo final horrible.
Coincido en que el cap fin es un mierdolo, pero bah, es mas un omake que otra cosa asi que no me rallo. Uno de los shonens de la decada
#66 Aunque no me parezca precisamente la mejor serie de peleas de actual shonen jump, y probablemente sea la serie más sobrevalorada que me he tirado en la cara en mis años en el manganime. Es impepinable que es el shonen más importante de la década tanto en anime como en manga para la propia revista.
Quien lo iba a decir hace no muchos meses.
Y por cierto, hay que darle el crédito que se merece al autor/a, a estos niveles de popularidad no se llegan solamente gracias a ufotable.
Creo que es un final demasiado complaciente en el sentido de fanservice. Es bonito y tal, pero vacio en el sentido de lo que trato la obra a lo largo de ella. Quizás este final hubiese quedado mejor, no tan solo viendo reencarnaciones de los personajes mas queridos si no también de los antagonistas que fueron victimas de las manipulaciones de Muzan.
Para mi Kimetsu tiene dos puntos muy positivos como shonen:
Es breve. La mayoría de shonen adolecen de interminables arcos, con altibajos o en los que cae el nivel estrepitosamente. En este, todos sus arcos son importantes, hay peleas, y enemigos relevantes.
No tiene power ups absurdos nivel bichos gigantes, 17000 transformaciones, 4000 sagas de entrenamiento... etc. Una vez más, va al grano, hay power ups, los justos y necesarios, y las peleas tienen mucha acción y son entretenidas.
Para mí, es "Bleach bien". Es cierto que innova poco, la historia es arquetípica y los personajes son bastante clásicos también... pero funciona. Y si ya Ufotable viene y te lo adapta de esa manera, pues te queda una serie bastante top.
En cuanto al final:
Pues a mi el final sí me ha gustado, al fin y al cabo solo había que encontrar un epílogo y este es tan válido como cualquier otro, no veo motivos para tanta queja. Es simpático y cierra todo bien.
No sé si esto va aquí pero no he encontrado el hilo del manga, si algún mod lo considera que lo mueva. Gracias.
Acabo de terminar el manga.
En general me parece una buena obra y al ritmo que van con los caps tenemos Kimetsu para varios años. A los que habéis terminado el manga y teniendo en cuenta el arco del tren como película, qué próxima película podrían hacer de esta serie? He pensado en esta:
Hola! alguien sabe dónde podría conseguir el primer tomo del manga? Supongo que habrá reediciones pq para reyes me resultó imposible conseguirlo.
gracias y un saludo!
Pues aqui uno que no ha podido resistir y se ha pasado al manga al terminar la temporada, terminando el manga ya xDd