Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

HYDRAX0N

#60

spoiler
1 respuesta
Decade

#61

spoiler
1 respuesta
HYDRAX0N

#62

spoiler
1
Faradium

#53 Si me dicen que es un fanfic me lo creo. Madre mía xD

3
ArcSTAR

#56 Visto que la gente coincide contigo será cosa mia. Me ha parecido un mierdazo pero de los que hace tiempo que no veo, un capitulo final horrible.

spoiler
2 1 respuesta
Turbo_Amante

Coincido en que el cap fin es un mierdolo, pero bah, es mas un omake que otra cosa asi que no me rallo. Uno de los shonens de la decada

1 respuesta
Erus

#66 Aunque no me parezca precisamente la mejor serie de peleas de actual shonen jump, y probablemente sea la serie más sobrevalorada que me he tirado en la cara en mis años en el manganime. Es impepinable que es el shonen más importante de la década tanto en anime como en manga para la propia revista.
Quien lo iba a decir hace no muchos meses.

Y por cierto, hay que darle el crédito que se merece al autor/a, a estos niveles de popularidad no se llegan solamente gracias a ufotable.

1 respuesta
ArcSTAR

Kimetsu tiene algo que yo tampoco me sé explicar que ha enamorado a mucha gente porque si lo piensas friamente no destaca en casi nada. Ha ganado a la puta One piece en Japón varias veces, eso es algo puto innaudito. No podemos achacarlo solo a "suerte" como dice el compi #67

1
LadyTenTen

#65 Tranquilo, (a primera vista) la opinión general fuera de MV es negativa xD

3 1 respuesta
B

Creo que es un final demasiado complaciente en el sentido de fanservice. Es bonito y tal, pero vacio en el sentido de lo que trato la obra a lo largo de ella. Quizás este final hubiese quedado mejor, no tan solo viendo reencarnaciones de los personajes mas queridos si no también de los antagonistas que fueron victimas de las manipulaciones de Muzan.

1 respuesta
ArcSTAR

#69 Lo sé lo sé, es que es obvio loca, vaya fanfic de segunda xD

2
Agrael120

#70 Pero eso no sigue demasiado la historia.

spoiler
1 respuesta
Faradium

Para mi Kimetsu tiene dos puntos muy positivos como shonen:

  1. Es breve. La mayoría de shonen adolecen de interminables arcos, con altibajos o en los que cae el nivel estrepitosamente. En este, todos sus arcos son importantes, hay peleas, y enemigos relevantes.

  2. No tiene power ups absurdos nivel bichos gigantes, 17000 transformaciones, 4000 sagas de entrenamiento... etc. Una vez más, va al grano, hay power ups, los justos y necesarios, y las peleas tienen mucha acción y son entretenidas.

Para mí, es "Bleach bien". Es cierto que innova poco, la historia es arquetípica y los personajes son bastante clásicos también... pero funciona. Y si ya Ufotable viene y te lo adapta de esa manera, pues te queda una serie bastante top.

En cuanto al final:

spoiler
1
B

#72

spoiler
1
B

#60

quien se supone que reencarno en Kamado Kanata
Kanao?

Mako666

Pues a mi el final sí me ha gustado, al fin y al cabo solo había que encontrar un epílogo y este es tan válido como cualquier otro, no veo motivos para tanta queja. Es simpático y cierra todo bien.

1 año después
keros

No sé si esto va aquí pero no he encontrado el hilo del manga, si algún mod lo considera que lo mueva. Gracias.

Acabo de terminar el manga.

En general me parece una buena obra y al ritmo que van con los caps tenemos Kimetsu para varios años. A los que habéis terminado el manga y teniendo en cuenta el arco del tren como película, qué próxima película podrían hacer de esta serie? He pensado en esta:

spoiler
1 mes después
tabass

Hola! alguien sabe dónde podría conseguir el primer tomo del manga? Supongo que habrá reediciones pq para reyes me resultó imposible conseguirlo.

gracias y un saludo!

1 respuesta
Demonlike

#78 Actualmente no quedan en ningún sitio, lo que yo te recomiendo es que sigas la cuenta de norma en twitter, ya que normalmente avisan cuando hacen reimpresiones de tomos.

1
1 mes después
Aeletres

Pues aqui uno que no ha podido resistir y se ha pasado al manga al terminar la temporada, terminando el manga ya xDd

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

#80 Yo lo que no he entendido muy bien del ultimo capítulo es

spoiler
1 3 respuestas
na10ta

#81

spoiler
1 1 respuesta
Aeletres

#81

spoiler
1 1 respuesta
HYDRAX0N

#81 #82 #83

Yo lo que entendí es:

spoiler
3 1 respuesta
dynamic

#84 Es bonito al menos el final

Sparda86

Como no he leído el manga, tengo una duda por si el anime lo adaptará más adelante o no. Es sobre el arco del tren infinito:

spoiler
Seyriuu

Pues nada, otro que se ha leído el manga tras la segunda temporada del anime.

spoiler
1
Demonlike

A mi esta semana ya me llega el 18 que es el único que me queda y ya me pondré también con el manga. No puedo esperar a la siguiente temporada.

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • Agrael120
  • ArcSTAR
  • tloud
  • SamaWoodo
  • Cyphaias
  • Jhunter

Tags