Detalles de la pelicula de Pokemon 10

Comprad0r

Un día antes de lo previsto, la web oficial de Pokémon-Movie ha actualizado, justo después de la emisión del capitulo de hoy en Japón. Está confirmadísimo que, como os adelanté en Agosto, la película será un combate entre Dialga y Palkia, los dos Pokémon legendarios de Pokémon Perla y Diamante.

El título oficial de la Película es: 劇場版ポケットモンスターダイヤモンド・パール ディアルガVSパルキア, que traducido viene a ser "Pokémon Diamante y Perla, Dialga Contra Palkia".

Aún no se ve a ninguno de los personajes, todo es un anuncio generado por ordenador mostrando el logotipo de la nueva película. El primer trailer con los personajes llegará a principios del año que viene.

Aún no tiene nombre oficial, y posiblemente se tarde en conocer, pero toda ella está basada en dos regiones de España. A simple vista, en el mapa se aprecia una catedral, basada completamente en la Sagrada Familia de Barcelona y una plaza de toros. El diseño de la ciudad está basada en un pueblo próximo a Granada. Se puede observar que el entorno será montañoso, por lo que es probable que una montaña similar a la de Montserrat, cercana a Barcelona tenga algo que ver en la historia

Saludos.

P.D: Seguro que alguno le hace mucha ilusión xD.

darkavm

P.D: Seguro que alguno le hace mucha ilusión xD.

Yo creo que no xD.

I

¿Cuántos Pokemon's legendarios hay en el PokeWorld?

Yo me quedé en Lugia y Ho-oh

Hogwarts

lol!
ya van 10 pelis de pokemon? o a kie viene el titulo del post...

asi que en españa eh? aver si un dia me acerco por el rodaje y les lanzo la p0k3b4ll!

edito:
#3

hay tb se acabo pokemon para mi, a partir de hay, todo un asco!

Hogwarts

mierda de dobles post...

Skuilo

Despues del Pokemon plata, para mi se acabo la historia, incluso ya me parecian excesivos 250....pero lo ke fueron sacando despues.....tela

aNke

Yo vi la 1 en el cine hace ya... ni me acuerdo. A partir de ahi el mito Pokemon empezo a desaparecer de mi cabeza (que recuerdos con el Pokemon Rojo... snif snif...)

SeYc

Yo del ultimo que tenia noticias era del Pokemon Esmeralda o Rubi, que se lo regale a mi primo hace un tiempo y parece q le gusto xD. De las pelis la 3º creo q era en la que salian los pajaros.

Que tiempos aquellos en los que te hacian ilusion esas cosas. Es una pena que se vaya perdiendo con el tiempo xD

LwZ

yo lo deje en el oro y plata. Luego vi que para el rubi o esmeralda tenia ke cambiar de videoconsola y valia muxo dinero y pase e cojerla y ahora simplemente me desaparecio la idea de jugar.
Aunque aun tengo en la cabeza mi epoca pokemaniaca xdd

S

cuando eran 150 estava wapisimo el juego,hacer vs contra tus amigos y demas,con 250....bueno algo jugava,pero ara con 6958438 pokemons es una mierda.

George-Bush

Dialga y Palkia ????!!!! un combate entre ellos dices ?

dios mio, eso podria tener consecuencias catastroficas

q nervios y q ganas de verla yaaaa xD

Nihilus

simplemente #3, desde oro y plata, pokemon ya empezó a abusar sacando mierda y mas mierda.

Ferdeejea

yo antes me sabia los 151 pokemon y luego aun pude aprenderme alguno del pokemon oro, ahora ya no recuerdo mas que tres o cuatro xd

E

Yo he visto hasta la 6. Me gustan las peliculas de dibujos que al final acaban bien y "casi" te emocionas, si soy así.

Joey

dios no puede ser cierto xD

sh31k

sólo Chuck Norris posee todos los pokemons en un solo cartucho.

ruben132

No puedo conciliar el sueño desde que he leido el thread.

Que llegue yaaaaaa!!!

PD: NO.

sTlMaxiNFerN

el prota sigue siendo as ketchu? de pueblo paleta?

Virtronic

lol...querecuerdos me trae el pokemon, edicion azul y roja ajajaja, picandome con los colegas y pasandonos pokemons con el cable (me parece que si lo quitabas antes de que se pasase del todo llegaba con lvl 99 o algo asi xD)....recuerdo tambien algun que otro bug y tal xD.

Pd: Mi Charizard partia xD
Pd: No se porque...me ha venido a la memoria el Final Fantasy VII...casi lloro, que tiempos...en fin.

NeCkiL

yo me corri cuando consegui a cerebi y consegui los 251 joasss

androide

pero que friky va a ver eso?

Virtronic

#21 obviamente #1 xD

v0rTeX

Cuantos pokemons hay ahora , 151231 ?

E

#21 y yo, aunque luego no sepa de que hablan, pero me emocionan los finales potitos ;(

Virtronic

#24 reconozco que veo pokemon en el jetix (ono) de vez en cuando cuando no pillo nada mejor xD
El otro dia se enfrentaron el team aqua contra el team magma!! que fuerte! con pokemons legendarios y todo!!!

...me lo parece a mi o pikachu es gay?

B

Hace años que desconecté del mundo pokémon, tengo un par de dudillas:

  1. ¿La serie sigue?
  2. ¿Pikachu evolucionó?
  3. ¿Alguna vez dejan de "descubrir" mundos / pokémon?
  4. ¿La siguen emitiendo en España?
  5. ¿Fue la gallina de los huevos de oro que se supuso en un primer momento?

P.D: #19 Blasfemo.

Virtronic

#26
1- Si, se sigue emitiendo.
2- No, sigue igual de canijo.
3- No, se han debido recorrer tantos pueblos/mundos como capitulos tendra la serie (series).
4- Yo todavia lo pillo a veces xD

Blasfemo? :_(

B
  1. ¿cuántas temporadas hay?

No se porque...me ha venido a la memoria el Final Fantasy VII...casi lloro, que tiempos...en fin.

BLASFEMO.

Virtronic

#28 sera que mañana a las 8 tengo un examen y ahora estoy un poco espesito....pero a que se debe mi blasfemia? xD
Es verdad, al recordar los vicios al pokemon lo asocie con mis vicios al FF VII, que para mi es el mejor RPG del la PSone (y de la PS2).

B

Al mezclar Pokémon con Final Fantasy...

Sí, tienes razón FFVII es uno de los mejores juegos que he jugado (junto con el Baldur's Gate II, Diablo II, Max Payne, GTA III y otros pocos más...)

Usuarios habituales