Detalles de la pelicula de Pokemon 10

B

Pues a mí siempre me encantó pokemon, lo adoraba y formó una gran parte de mi infancia.

Lo que pasa es que ya me parece excesivo sacar tanto bicho raro... Aún así no me importaria verla xD

Virtronic

#30 tienes razon...es una burrada asociar el FF con el pokemon...pero es lo que tiene la mente, que juega malas pasadas xD.
Voy a echarme una siesta, que dentro de 4 horas me he de levantar xD, que penoso un sabado por la mañana....putos profesores sin vida social.

E

DIOS, yo me quedé en mew/mewto... como avanzan las cosas :(

Ren0

jajajaj joder con pokemon , nose como los niños de ahora son capaces de memorizar tantos nombres .

Pd: yo tb me qede en mew y mewto
Pd: no sabia q te interesara tanto pokemon xDD

Hogwarts

pss...y si alguien crea un post con los pokemon favoritos? xD

Elot

Yo me quedé en el Plata también xD, conseguí a los 251 pero vamos, porque los bichos estos (Mew, Celebi y tal) me los rularon xD.

Suicide

Qué wapísimooo

Emperoff

#30 Bydiox, el primer pokemon que sacaron, era tan parecido al final fantasy en el sistema de juego que parecia una mala parodia, y por aquel entonces todo el mundo los comparaba...

Si, todos ellos merecen ir a la hoguera.

SilentB0b

Yo solo me compré el Plata para la GBC xD

Lugia owns!!

JaNDeR

Yo el plata no lo termine :/

_kiNG_

Yo me quedé en el rojo y el azul, el mejor era el Mew o en su defecto el Mewtwo. Supongo q estos 2 de la peli nueva vienen a ser los equivalentes al mew y el mewtwo no?

3XplOoD

#11 jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me e reido bastante con tu comentario jajaja

Hantrax

yo tenia el rojo y jugue muxo al plata, m molaba eso d sacar nuevos pokemons, pero estabamos TODOS enganchaos a pokemon, lo k es TODO el colegio se veian tirados en el patio jugando a los tazos o jugando a la gameboy cn el cable link.

Ahora esto paso hace 5 años creo, muxos d ustedes teneis +20 años, k jugabais a pokemon cn +15 años? Xdddddd

KaMyKaZe_PcS

el mejor de juego de la historia.

PD: NO PERO CASI

Usuarios habituales