Digimon Adventure tendrá nuevo anime

ArcSTAR

Vaya basura de dibujo, estos no son mis niños elegidos.

3 2 respuestas
manxuty

#211 A mi tampoco me convence, sobre todo Tai :/

1 respuesta
LadyTenTen

#211 #212 Pues a mi me recuerda al dibujo de Tsuritama. Si visualmente es parecida, os va a encantar.

1 respuesta
osk1

Las nostalgia goggles son fuertes en este thread.

9
ArcSTAR

#213 Me recuerda un poco al didujo de la segunda pelicula de Digimon 02, el cual no me gustaba nada. Era un intento de innovación reducido a un dibujo feo y extraño que para nada pegaba con la serie.

1
Ikari14

Si empezamos por el dibujo, ya vamos mal.

Por lo menos Mimi no esta en EEUU xd

chuckpwnsall

#203 Lamantabla.
Se parecen Tai, Joe e Izzy como mucho, no se puede diferenciar entre Matt y TK, ¿qué mierdas le hicieron a Sora, Kari y Mimí?
We Sailor Moon Crystal now.
Por cierto, ¿y Agumon & co?.

Y esperaos a ver qué hacen con la OST original, ya que el compositor de Adventure a Frontier falleció.

Ikari14

Una pregunta: ¿Es verdad que Akiyoshi Hongo no va a participar en este anime? D:

B

Yo con que tengamos a Kouji Wada haciendo el opening y a Ayumi Miyazaki para los temas de las evoluciones me conformo.

1 respuesta
killthemall

#219 hombre que no salga kouji ya seria demaciado troll considerando que los a hecho todos xd

LadyTenTen

El encargado del diseño de personajes es Atsuya Uki, quien dirigió Cencoroll y realizó los diseños de Tsuritama (¡os lo dije! XD)

Otro de los puestos importantes recae sobre Yuko Kakihara quien también trabajó en Chihayafuru 2, Heaven's Lost Property y Stich (entre otros)

El director es Keitarou Motonaga, quién dirigió Ah My Buddha, Akane Iro ni Somaru Saku, Date a Live, Getbackers, Katanagatari, y un montón de series más.

1
SamaWoodo

Leer Katanagatari y Date a Live en la misma lista..

Y eso que la segunda me gusta pese a todo xD

Sphere

#203 Esto pide a gritos un chopeo con la cara clónica de las chicas con la boca abierta xD

1 respuesta
LadyTenTen

#223

2 1 respuesta
sagem9

ya podrían poner algún trailer aunque sea cortito... que tampoco queda tanto para estrenarlo

mDity

omg it's happening. :qq:

Ikari14

¿Cuándo se va a estrenar exactamente?

SamaWoodo

A mi no me desagrada el dibujo, aunque bien es cierto que las caras podrían haberselas currado mas.
Además, Mimi sale sin ser la aberración de 02, es un plus.
Ojala esta nueva saga consiga ser lo que debió ser 02 y entierre a ésta para siempre.

1
killthemall

esta mejor este xd

2 respuestas
sagem9

Matt con Sora? xD

-Power

Este hilo de noticia tiene un porrón de meses y ya hay suficiente información palpable sobre el anime como para tener hilo propio así que es hora de emigrar.

Quien quiera abrirlo tiene toda la información necesaria en http://myanimelist.net/anime/25687/Digimon_Adventure_Tri. y una plantilla para hacer hilos en http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/normas-y-guia-del-foro-378774

1 respuesta
Ikari14

#231 #224 Venga anímate Lady1010 :D

1
Pentakaiser

#229 Matt con Sora!! Seguid hateando Taiers xD

Seposi

No es que esté tirando cohetes, pero no me ha desagradado. Se avecina cambio de rumbo y de estilo en la trama, aunque lo de toei aún me chirría... ya no me fio de la vieja productora, pero no me quita las ganas de echarles un vistazo. Esperemos que pronto tengamos un trailer y podamos comprobar de primera mano algo de animación, ost y cast.

LadyTenTen

Nuevo tema:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/digimon-adventure-tri-525979

B

#229 Un poco gayer TK xD

2 meses después
killthemall

1 1 respuesta
SamaWoodo

#237 www.mediavida.com/foro/anime-manga/digimon-adventure-tri-525979/7#195

Estamos aquí

Usuarios habituales