Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

xCrisdinho

#269 No he dicho que haya algo malo de disfrutar de una serie infantil, solo he dicho que me gustaría que sus personajes no actuasen tan infantil como ya hicieron en Digimon Adventure. Es lo que a mi, personalmente me gustaría.

LadyTenTen

#270 En Magical Doremi tratan temas como el aborto, el suicidio, la depresión, la muerte, la explotación de los niños artistas, el acoso escolar, la violencia doméstica, las familias desestructuradas, etc... y no por eso deja de ser una serie para niños (aka. Infantil)

Algunos os pensais que los crios son tontos y tienen que crecer mirando florecitas pero tienen que aprender ciertas cosas aunque sean duras y series como Digimon o Magical Doremi ayudan a que se den cuenta de que la realidad no es tan bonita de una forma entretenida y sin provocarles un trauma xD

2 2 respuestas
Leoshito

#272 Hablo de las series infantiles actuales.

Las series infantiles de... bueno, nuestra infancia, eran bastante más chungas.

1 respuesta
xCrisdinho

#273 Como ya dijiste, el tema de querer matarlos, de que los dejen en un mundo a ellos solos y demás no es para nada infantil, pero pedir que ahora que los protas son más maduros, actuen con más madurez y temas más maduros no significa que esté diciendo que la serie trata temas como "jugar a las casitas"

En la serie de los marines con pistolas de la que hablas, el prota fue 2 años a entrenar y volvió con el mismo gusto por comerse los mocos y no enterarse de nada, yo no quiero eso para Tai, por ejemplo. Un saludo

E

Bueno pero se sabe algo nuevo acerca de la serie o no. los digibais serán los originales o unos nuevos etc...

1 respuesta
syon21

que dia sale exactamente??

1 respuesta
Perurena

#276 No se sabe.

LadyTenTen

#275 Se han puesto a la venta los antiguos otra vez, así que supongo que se mantienen.

1 respuesta
Kotomi

Al final le voy a coger manía al huevo de la estrella.

E

#278 Aleluya ya veía Iphones como dispositivos xD alguno de aquí tenia el digibai que avanzaba según ibas dando pasos y esos rollos :qq:

1 respuesta
Acu

#280 Sí... avanzaba dando pasos... claro.

5 1 respuesta
E

#281 Yo se lo ponía en el collar al perro cuando me faltaban muchos pasos jaja

Shamash_phi

#272 ¿cuando aparecio lo del aborto? No lo recuerdo o_o

1 respuesta
LadyTenTen

#283

Spoiler Magical Doremi
1 1 respuesta
AkaiRyu

#284 Vaya zorra. Que tiene que ver el padre con eso?

1 respuesta
B

Me he quedado rotísimo con lo de Doremi, en serio trataba esos temas?

Yo la recordaba como una serie normal de magical girls y va a resultar que era peor que Madoka Magica xD

LadyTenTen

#285

Spoiler Magical Doremi
1 respuesta
killthemall

#287 es que tachar a las mahou shoujo de serie para niñas/os es de tontos xD (solo es cosa de ver a madoka =P)

1
Xtrider

A causa de este hilo me dio por volver a verme el anime de Digimon (temporada 1), voy por el 29, ahí con toda la puta nostalgia xd

1
xCrisdinho

Jugando al LoL y escuchando esto me da igual hasta perder.

1
Kotomi

1 respuesta
killthemall

#291

E

Esto necesita un live. Por cierto alguno recuerda como descubrió Digimon y lo empezó a ver en La 2?

1 respuesta
LadyTenTen

#293 Pues supongo que la historia será similar para casi todos. A la hora de comer se ponía la 2 para entretener a los crios con los dibujos y como Digimon era la penúltima/última serie que se emitía, a la mayoría nos daba tiempo a verla tras volver del cole.

Kotomi

La imagen es falsa, por si alguien no lo ha notado aún.

Sobre lo otro, lo mismo, en la 2 después del colegio.

También recuerdo como me cabreaba cuando quitaban Digimon para poner walter melon.

1 respuesta
roflmao

#295 como odiaba walter melon joder, que ascazo de serie y de todo, QUE ASCAZO!

1 respuesta
xCrisdinho

#296 Walter Melón es nuestro héroe de alquiler :psyduck:

Yo igual que todos, mientras comía xD

Xtrider

Lo mismo que todos por aquí también. Mientras mi hermana y yo comíamos poníamos la 2 y estaba ahí, cosa a la que me enganché y a verlo siempre xD

Yo era de Pokémon/Digimon sin hatear a ninguno de los dos (siempre he tirado más a Pokémon por los juegos, pero vaya, que de series las veía por igual y con misma "felicidad" xd).

Por cierto, finalizada again Digimon Adventure (temp 1). Ahora me planteo si ir a por la 02 o directo a la 3 (Digimon Tamers) <- esta última es de las que más me gustan :>

1 3 respuestas
roflmao

#298 hazte un favor y pasa a la 3

2 1 respuesta
kaseiyo

Lavaos la boca antes de hablar de Walter Melon

Es DIOS

Usuarios habituales