Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

B

Yo también recuerdo volver corriendo del colegio para verla en la 2 y luego al día siguiente comentar el capitulo en clase.

#298 #299 Nunca entenderé que le ve la gente a Tamers, a mi me decepcionó muchísimo cuando la vi. Y sin embargo Frontier me encanta y todo el mundo la odia xD

1 2 respuestas
roflmao

#301 digimon 03 >> 1 para mi, 03 es dios bendito

02 era cancer y 4 mas de lo mismo, obviamente es opinion personal :P

1 respuesta
B

#302 No, si entiendo que la 4 pueda no gustar a todo el mundo por eso de ser "diferente".

Pero me parece curioso lo de Tamers porque incluso a dia de hoy hablando con amigos y recordando las series somos varios los que coincidimos en que esa en concreto nos pareció más floja, así que cosa mía no es xD

kaseiyo

Yo creo que el problema con tamer es que el boss final era un puto moco rojo. Y eso como que le quita epicidad a todo eso si 02 es sida puro. Lo unico bueno que tiene es wargreymon pero porque es el PUTO wargreymon

3 1 respuesta
Niusuce

#304 Nigergreymon.

2
chuckpwnsall

#298 02 sin ninguna duda.
Takato es el jodido Shinji.

Kotomi

hostia, ahora si es real

el huevo se abre mañana \o////////


B

Lo mejor de Tamers es Gallantmon y lo sabéis, es el puto mejor Digimon que han hecho nunca.

7 1 respuesta
Kotomi

No tenía ni idea que había OVAs de Tamers.

A ver si las encuentro y las veo mientras espero el hype de mañana.

1 respuesta
xCrisdinho

#309 que pasa mñn?

1 respuesta
Kotomi

#310 Bueno, no sé si es mañana exactamente o no, pero está cerca nueva información importante de la serie, mira el mensaje que he puesto antes, es el último huevo.

Si después de eso seguimos sin saber la fecha o sin tener pv, es para matarlos.

1
killthemall

#301 comentar el capitulo al dia siguiente con los colegas era lo mas guay del colegio :)

1
D4rKNiGhT

#256 Ostia, pensaba que el doblaje era broma. Me compadezco que lo hayáis visto así xddd.

1 respuesta
killthemall

#313 y asi que tal? (asi es como ya la vi y despues con los años la vicon audio original)

2 respuestas
Perurena

#314 Momento épico.

sagem9

aparte de la serie y demás, me traen muchos recuerdos este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=mfZ9e18pO-I
le eché muchisimas horas cuando era pequeño y me encantaba

1 respuesta
E

#316 Siii y creo que había mas jugué unos cuantos. Alguien jugo uno que daba sida creo que era de la play?

jajaja eran risas

chuckpwnsall

#308 This. Fucking this.
Gallantmon y Rika salvaron Tamers.

1 respuesta
kaseiyo

Pues a mi el doblaje me gusta sera la nostalgia xD

D4rKNiGhT

#314 a decir verdad el latino suena muy muy bien. Es lo mismo con slam dunk.

De juegos recuerdo haber viciado mucho a este, pero no recuerdo los gráficos tan malos.

2 respuestas
killthemall

#320 no es por nada pero los openings de digimon y de slam dunk en latino tienen un noseque que queseyo (XD) nose me gusta mas en esa version de doblaje

Dofuramingo

Pues a mi parecer Digimon 02 es bastante superior a Digimon en el planteamiento de los antagonistas, qué queréis que os diga. Que los de la primera molaban, claro, pero a mi gusto los de la segunda tienen un hilo conductor curioso que igual falló en la original (a veces parecía más bien un "de malo en malo y tiro porque me toca" ).

Vamos, que no todo era basura en la secuela. Además, Azulongmon molaba.

4
Kotomi

A mi me encantaban la momia y la araña.

4
Acu

Puppetmon. Fin.

7
Perurena

La verdad que la voz de Agumon es muy grande xD

MavenBack

Pensaba que MediaVida nunca llegaría a declinar lo suficiente como para decir algo bueno de algo sudamericano, pero es que encima del doblaje.

RIP mv

4 1 respuesta
unCoVered_

#320 A ese juego han caido MUCHISIMAS horas. Y al Rumble Arena 2 de PS2 también xD

Kotomi

Parece que a este ritmo, saldrá nueva información mañana temprano, no hoy.

Sería gracioso que anunciaran que habrá nueva información en verano.

1 respuesta
MavenBack

#328 Tu y yo sabemos que será un pachinko

1
Shamash_phi

#326 Menos mal que eres japones, oh wait

1 respuesta

Usuarios habituales