Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Zorraya

Qué ganas de ver esta película, voy a atiborrarme a fantas.

Splendid

Tendrían que poner este corto antes de la película XD

1 respuesta
Kotomi

#722 Para recordar como los americanos se cargaron las OVAs?

1 respuesta
LadyTenTen

#723 No veias Ángela Anaconda de peque? Fue un homenaje muy curioso y tampoco es que fastidiara nada... era como un pequeño corto independiente antes de la peli, como en Pixar.

2 respuestas
Zorraya

Ángela al menos sabía cuál era su lugar, el Digi-Rap no.

1
LadyTenTen
Nuevos spoilers confirmados
y ahora dos NO confirmados
Shamash_phi

#724 mira que esa serie la llegue a ver, pero el corto es un pedazo de insulto al resto de la pelicula y en TODAS las ediciones se incluyo.

Zorraya

Según tengo entendido

spoiler

Dejo toda la película resumida en spoiler. Lo tradujo un usuario del foro de Digisoul.

spoiler
chuckpwnsall
spoiler
Kotomi

#724 Pues la verdad es que no, de pequeño me daba muy mal rollo esa serie, esa mezcla de caras humanas y dibujos nunca me ha gustado.

Aún así, no me refería a que me molestara ese corto, de hecho me parecía divertido a pesar de no haber visto antes esa serie, lo que pasa es que me recuerda a lo que hicieron allí con Digimon, como se cargan la película, o las ovas cambiando completamente la OST(y no porque me parezcan malas canciones) y saltando trozos, lo del opening directamente es para encerrar al que se le ocurrió poner eso.

LadyTenTen
spoiler
Zorraya
spoiler
Vedrfolnir
spoiler
13 días después
Zorraya

Nuevas imágenes.

SamaWoodo

Believe!

1 1 respuesta
killthemall

mimi best girl always

Rikki

#735 my body is ready

LadyTenTen

Si en Tri Hikari tampoco se queda con Takeru lo entenderé perfectamente... Habéis visto qué ropa me lleva?

1 respuesta
Leoshito

#738 El hermano guay y el hermano friki.

Todo bien.

1 respuesta
LadyTenTen

#739 Mas bien Hipster

1
SamaWoodo

A los de Toei les ha dado por hipsterizar, primero Goku en Super y ahora Takeru.

Kotomi

Hipster? yo lo veo más bien...

2
n3krO

Pero los niños pijos coreanos no se visten como takeru? xd

Zorraya

Nadie dice nada de Izzy vestido de camarero?

1 respuesta
LadyTenTen

#744 ¿Un empollón en lo que parece su primera cita en un restaurante pijo? Está claro que mamá le ha elegido la ropa XD

2 respuestas
killthemall

#745 pero a que triunfa mas que takeru y taichi (obiando a la zorra de sora que seguro se cepillado a toda su clase)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#746 Sora tiene un complejo de prota de harem que no se aguanta. Personaje sin mucha personalidad y diseño meh que por alguna razón todos los del sexo opuesto quieren beneficiarse xD

1 1 respuesta
Zorraya

1 respuesta
LadyTenTen

#748 menos mal que Yamato se mira al espejo antes de salir de casa porque los demás... Horrible xD

1
Zorraya

Nuevo spot con nuevos estilismos.

https://www.youtube.com/watch?v=GelqLiWCnlU&feature=youtu.be&a=

1 respuesta

Usuarios habituales