Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Seposi

#745 a lo mejor quiere sacarse unos ahorrilos, ya sabemos que Izzy no es nini ni nada por el estilo.
#747 son adolescentes y está buena, si no quieren meterle el rabo entonces tienen un problema.

#750 al menos toei parece que se está portando con la animación y dirección

Kotomi

https://twitter.com/Deculture_es/status/667592701571911680?s=09
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2015/11/20/crunchyroll-aade-el-anime-digimon-adventure-tri-a-su-temporada-de-anime

4 primeros caps? Wat?

Bueno, imagino que puya y horrible sacaran lo que sea que pongan en crunchyroll hoy

1 respuesta
Vedrfolnir

#752 Tengo entendido que lo que va a hacer crunchy es dividir la pelicula en 4 capítulos, o algo así...

Espero que no tarden mucho en sacarla, tengo ya un hype... xD

1
B

Digimon tri 01 - 720p
Digimon tri 02 - 720p
Digimon tri 03 - 720p
Digimon tri 04 - 720p

9 2 respuestas
Kotomi

Lo mejor es el ending

4
SamaWoodo

#754 Y yo que queria dormir la siesta antes de volver al curro, te odio

1
Acu

#754 Gracias buen señor!

Leoshito
spoiler
JTHMRulez1

¿Algunas opiniones? ¿Es BS o les ha salido bien?

1 respuesta
Furanoso

Tai se ha cortado el pelo por fin. Muy bien.

Shamash_phi
spoiler
Spoiler de la trama en si misma

#759 Si te gusta digimon te va a gustar bastante

1
Kotomi

Muy MUY MUY BUENO el "capítulo" 2

Al final me ha gustado mucho, lo han hecho bien, no ha decepcionado, después del cabreo cuando vi los 5 primeros minutos hace un tiempo he recuperado la confianza en esto , a pesar de que me sigue pareciendo una animación demasiado normalilla para lo que hemos esperado, pero he leído que la próxima OVA o peli será en marzo, así que teniendo eso en cuenta no está tan mal.

La OST perfecta, han hecho las canciones antiguas de nuevo y lo han hecho bien, es lo que más me ha gustado, los feels entre la música y las evoluciones, eso ha sido demasiado.

Vamos, que quitando la parte visual, que al final ha sido mejor de lo que esperaba, ha estado muy bien en todo lo demás.

Mimi como siempre siendo la mejor.

1 respuesta
Leoshito

#762 En cierto momento suena hasta Seven, una alegría xD

Dientecillos

Sinceramente me ha parecido malísima. Las animación es totalmente low cost. Me encantaba digimon pero esto no tiene nada que ver. Todo el hype a la basura, lo siento pero me bajo aquí.

sagem9

los capitulos están en subtitulos?

Zorraya

La animación es mil veces mejor que Adventure, pero la noto bastante irregular en general. La historia está bien, me gusta que se hayan preocupado por los personajes y sus interacciones.

2
Melink

Muy mala,la historia muy forzadas no le dan emoción en ningún momento,podian haberse currado mas la historia sobre todo el reencuentro,la animación horrible, para ser capítulos cortos tendrían que invertir algo más,me a decepcionado muchísimo una pena, algo bueno: la remodelación del opening y el ed.

B

Mefo a Mimi

SamaWoodo

Mimi es amor, como siempre, y me he quedado roto con la voz de Palmon, no la habia escuchado, es genial xD

Zorraya

La animación es muy Cencoroll, con todo lo bueno y malo que eso significa. Tiene momentos muy buenos y otros desastrosos.

Palmon es adorable.

Necesito un gif de

spoiler

Me gustó el

spoiler
2 respuestas
SeYc

#770 El estilo/arte es muy Cencoroll, la animación está a años luz. Vamos, Cencoroll es una maravilla, esto parece un capitulo de relleno de un random shounen

1 1 respuesta
Melink

#771 +1, no se puede defender la mala animación,de ningún modo.

SeYc

Es que ya me diras tu...
http://sakuga.yshi.org/data/6e4f1de1f6e96b53e4ba7a566a948ec4.mp4
http://sakuga.yshi.org/data/e30594df0c53d87d0aa4ed7f3bfdca50.mp4

Cencoroll es una p#€% pasada. Esto lo único que tiene es al mismo diseñador (que me sigue gustando de todas formas). Pero Toei Animation pues...
Pero vamos, que tampoco importa mucho. La peli de Hosoda era una maravilla de animación pero en cambio la historia era aberrante. No me importa que no se dejen un duro mientras hagan algo decente.

2 respuestas
Zorraya

Estaba pensando en diseños más que nada, pero en fluidez de movimientos le da un buen repaso Cencoroll, tenéis razón. Lo que menos me gusta son las digievoluciones en cgi y el estatismo de algunos personajes secundarios, qué horror. Las de Hosoda son una maravilla audiovisual, pero la trama de Tri me gusta más.

B

Al final lo que cuenta es la historia. Y estoy hablando en general (peli, videojuegos, anime, etc, etc). Puedes tener el mejor dibujo de la hostia que como falle el guión, no salvara nada. Me ha gustado mucho las escenas de los digimon haciendo los tontos xDD Mimi es puro amor. Las canciones son puro feel...

Y una escena que me ha hecho reír

1 respuesta
FainT-

#770 Ahi lo tienes

1 1 respuesta
A

A mi me ha gustado no sé, no deja de ser una introducción

spoiler
Zorraya

#776 mil gracias

-Power

#773 Es gracioso lo de Toei, el proyecto es una co-producción con el estudio de Koji Ito (director de animación) pero Toei parece haber puesto nulo esfuerzo en la primera película. Y por nulo me refiero a que en los créditos prácticamente no aparece ningún animador de Toei.

En cuando a animación salvo las escenas de acción el resto es muy mediocre, vamos no es que sea un horror ni mucho menos, simplemente no es calidad película (ni calidad "ova glorificada", como querais llamarlo).

Zorraya

La OVA se compone de cuatro episodios con su opening y su ending, no parece pensada para cine. Además, creo recordar que desde el inicio el proyecto se concibió como una serie de televisión. Supongo que la idea de estrenarla en cines era solo para aprovechar el tirón.

1 respuesta

Usuarios habituales