Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Chanrul

Jesus los putos traumas de Tai, bastante horrible todo. Sin ganas de ver mas.

1
V

Lo de tai y los traumas lo veo bastante cliché.. meh.
Almenos espero que a mimi no la dejen cómo a una inutil.
Sobre las ovas/capitulos pues no me han decepcionado, tampoco es que sean la repanocha pero vaya he visto animes de temporada peores. Lo que si no me ha gustado son las animaciones de las digievoluciones, supongo que será por nostalgia, pero prefiero las ''cutre'' animaciones 3D de adventure 90nteras

Kotomi

#775 hombre, no, mira que al final me ha gustado la animación de esto por alguna escena, pero SIEMPRE es importante la animación, no vale como excusa decir eso, que por el guión se salva. Además hay series al contrario de lo que dices, se puede disfrutar más de una buena animación que de un buen guión.

Entiendo por una parte lo que dices, pero por otra le has quitado toda la importancia a la animación y a todo el trabajo visual, cuando es lo más importante.

#773 la de kari y tai o la del virus de internet?

Porque la primera es una maravilla en todos los sentidos, vi hace poco la versión original, o sea la que no violaron los americanos y es 10/10

2 respuestas
B

#783 La animación de la 1a OVA pasa el aprobado. No me esperaba una súper calidad y al menos no me he encontrado los cutre personajes de la imagen de #1. El guión es de 10 y hace subir la puntuación de la OVA, dejándola en un 7

Zorraya

Lo que más me jode es que esperaba una peli y nos han dado los cuatro primeros episodios de una serie de 24. Tampoco creo que tenga un señor guión, pero cumple, me gusta cómo han planteado los episodios:

Cap 1 y 2: Grupo disperso y reunión final.
Cap 3 y 4: Dudas de Tai, reacción del mundo ante la amenaza de los infectados.

Ojalá que los fans japoneses metan presión a Toei para que mejoren la animación tal como hicieron con Dragon Ball Super. No es que sea tan desastrosa, pero miedo me da que se confíen y nos traigan un espanto en marzo.

SeYc

#783 La primera, "el inicio" de la saga, la otra no la he visto. Es una pasada de película (digo peli por llamarla de alguna manera). Un corto de 20min con la mitad de ellos sonando el grandioso Bolero, pero el sentido de todo eso salió literalmente por la ventana (como Agumon xD).

Pero bueno, que gracias a ella hoy podemos disfrutar del resto de pelis de Hosoda asi que tampoco vamos a darle muchas vueltas.

B

Todo muy cortadito y con sifón. Tiene unos silencios muy cringe la serie, típico de development hell de anime que se han visto forzados a unir escenas sin saber muy bien cómo y quedan como el culo. Muy muy muy flojo todo, pero se aguanta por la nostalgia, que si no sería mega drop.

Acu

Pues a mi me ha gustado. Nostalgia hit hard bro.

11
mDity

a mi me ha encantado, la nostalgia con las digievoluciones y la música dan lo mejor a la serie.

teniendo en cuenta que para mi la serie es solo la primera temporada (lo demás es basura), esto me parece mas un añadido que otra serie o una segunda temporada.

a ver como siguen con los siguientes episodios.

5 1 respuesta
SamaWoodo

#789 Pero eso fue porque empezaste a ver 02 y la ostia fue tan grande que quedaste espantado de por vida. Lo cual entiendo.

Ahora en serio, xross wars esta al nivel de la primera, no te cierres, ama a los digimons

1
amosacer

madre mia los feels :qq: :qq: :qq: :qq:

3
Seposi

#780 Tri jamás fue concebida como serie de televisión, pero sí como OVA... la versión que hemos visto es la primera OVA que tendría una duración de 80 minutos, pero dividida en 4 partes para su retransmisión en crunch

1 respuesta
Dientecillos

Como ova deja mucho que desear.

Zorraya

#792 Recuerdo la noticia. Voy a ver si encuentro el link.

ED: http://bokutachinodigitalworld.blogspot.com.es/2015/01/digimon-adventure-tri-tv-anime-confirmed.html

También recuerdo entrevistas al productor hablando de Tri como una serie para la televisión. Me da la impresión de que no fue hasta el último momento que Toei decidió juntar los cuatro primeros capítulos en una minitemporada y estrenarlos en cine para sacarle el máximo rendimiento.

Sasori

-Yo pensando en madurar y van y los sacan... Va que le den, a ver Digimon. Es coña, madurar es de frutas, estaba que no cagaba por ver la Ova esta, ya editare luego a ver si me ha gustado o no.

LadyTenTen

POSTER PROMOCIONAL DE LA SEGUNDA OVA

5 1 respuesta
B

Ya va por el cuarto cap? what?!

1 respuesta
JTHMRulez1

#797 Se han estrenado los 4 de golpe. En teoria esos 4 "capitulos" son todas las partes de la primera OVA.

1 respuesta
B

#798 y se sabe cuando saldrá el siguiente?

1 respuesta
LadyTenTen

#799 12 de marzo

2
angelrcd

Bastante bien la verdad, lo que mas me ha decepcionado es que el reencuentro no ha sido todo lo emotivo que debería y la ultima pelea contra alphamon, es un rush y agumon y gabumon digievolucionan y se fusionan como si nada, sin explicar xD, supuestamente no tenían los collares con los emblemas, como digievolucionan entonces?? xD

1 respuesta
B

La intro la verdad que me ha fallado xD, y el momento más cutre las poses y movimientos del momento de la digievolucion, hay algunas que se quedan super ortopédicos o mirando para abajo con el cuello torcido xD

1 respuesta
Leoshito

#801 Igual que contra los amos oscuros, con el poder de sus corazones.

2
Zorraya

#802 Las animaciones de las digievoluciones son horrendas. Las odio con toda la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Me jodieron el que probablemente habría sido el mejor momento nostálgico.

Una review de JesuOtaku:

http://www.animenewsnetwork.com/review/digimon-adventure-tri./episodes-1-4/.95648

AlvaroParker

Ojalá tuviera tiempo para volver a ver la dos primeras series... Porque no me he enterado de nada xD Pero aún así me ha gustado mucho (Por qué no han hecho esta animación para Dragon Ball super?)

B

No sé si servirá de mucho, pero yo dejo esto aquí.

https://www.change.org/p/arait-multimedia-s-a-queremos-que-digimon-tri-llegue-a-espa%C3%B1a?recruiter=64600445&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-reason_msg&fb_ref=Default

2 respuestas
Jubo

#806 Por supuestísimo se tiene que firmar eso!

Kotomi

Siempre me leo los comentarios de esas peticiones, me hacen gracia

Si en vez de tener que estar viéndola en internet y con mala calidad, subtitulada y obviamente de forma ilegal

1 respuesta
B

#808 Yo es que no creó mucho en la veracidad de eso, ya que de por si 1000 firmas que es lo que se pide me parece muy poco. Eso si, yo firmo que si cuela cuela xD

1 1 respuesta
Kotomi

#809 Una cosa es firmar y otra comprar después. Tampoco van a obligar a nadie a sacarla, si lo ven rentable la sacarán y ya.

Usuarios habituales