Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

B

Si la ven ilegal es porque quieren, se supone que Crunchyroll tiene los derechos.

1 respuesta
Vedrfolnir

Aviso, se avecina tocho en spoiler xD

No pude ver Tri hasta ayer a media tarde (con su consecuente abandono de redes sociales o tumblr, que estaban plagados de spoilers xD), y ahora que ya he visto esta primera ova, paso a especular un poco xD

spoiler
1 respuesta
Kotomi

#811 No, en España no la tiene crunchyroll, no se si la sacarán más tarde.

Leoshito

#812

spoiler
1 respuesta
Vedrfolnir

#814

spoiler
1
A

Pero una duda, para seguir esta serie qué temporadas hay que tener vista? Yo me he visto Adventure, 02 y Tamers, y algo de Frontier. De OVAs no me he visto ninguna. Es que por lo que estáis hablando en spoilers o lo tengo muy confuso o estáis hablando de cosas que salen en otras temporadas/ovas que no he visto y me estoy perdiendo xD

2 respuestas
Vedrfolnir

#816 Hay que haber visto las películas también, las tres primeras en japón llegaron a España, y supongo que latinoamerica, como una sola película, y la cuarta que creo que no llego a salir de japón y solo está sub.
Aunque es muy recomendable no ver la peli doblada y ver en su lugar las tres independientes y subtituladas xD

1
Kotomi

#816 es la tercera parte de adventure.

Tamers y el resto no tienen nada que ver.

n3krO

Y yo que todavia estoy viendo Adventure 01 xdddd

Cuando termine vere la pelicula y despues Adventure 02 ya entonces si vere Tri xdddd

Pero al ritmo que lo llevo ya habran sacado la segunda OVA/Pelicula cuando yo haya terminado con 02 xddddd

Chuckfan

El resto muy meh,

spoiler
A

Pues que quereis que os diga a mi me ha encantado, especialmente este fotograma

Shamash_phi

#796 Como debe ser si señor!

spoiler
B

Ando un poco perdido, pero que tiene que ver digimon Adventure 2 con esta?

Ando viéndome la uno ahora ya que no me acuerdo de casi nada.

nimbomans

Despues de ver los 4 episodios, me pregunto

spoiler
AkaiRyu

Lo que es muy absurdo

spoiler
1 2 respuestas
B

Yo Digimon la vi hace demasiado tiempo y los recuerdos que tengo de ella son un poco vagos. Pero vamos ¿es realmente necesario tenerla fresca para ver esta película hecha en 6 partes?

AngelHaruka

#825 yo me quedé muy trabada porque pensé que me había dejado abierto algo de fondo xDDD

chuckpwnsall
spoiler
1 respuesta
Vedrfolnir

#828 Pero no dicen eso sobre la puerta al mundo digital, lo que dicen es que, de los tres años que han pasado entre 02 y Tri, sólo el último año han estado con la puerta al mundo digital cerrada, por razones misteriosas.

El resto del tiempo la puerta permanecía abierta, o algo así entendí al final de 02, cuando derrotan a MaloMyotismon, y cualquiera podía ir al mundo digital... Creo xD

B

Pues creo que me gusta más de la manera no oficial :S Y el pelo de sora la verdad que en algunas escenas se han pasado xD

http://en.rocketnews24.com/2015/05/12/fan-art-of-new-digimon-cast-in-old-style-sparks-debate-on-what-qualifies-as-fing-disgusting/

1 2 respuestas
Leoshito

#825

spoiler
B

#830 Yo igual xD es que en la oficial se ha dedicado a mancillar el ctrl +c y el ctrl + v.

Zorraya

Lo de Izzy soltando información importantísima mientras el resto suda de él es puro Digimon.

#830 Se nota que los primeros diseños los han ido puliendo hasta el estreno, los niños elegidos de ese primer poster que sacaron no se parecen mucho a los de la película. La imagen hecha por el fan que ama digimon y blablabla me da un poco de miedo, los ojos grandotes les quedaban mejor cuando tenían diez años.

LadyTenTen

Por fin he podido verla y me ha encantado. Sobre todo agradezco el retorno de ciertos elementos que añoraba de la serie de Digimon de mi infancia, como:

  • El homolust de Tai y Matt
  • Todos haciendo el subnormal mientras Izzi explica.
  • Mimi calentandole la bragueta a Izzi (OTP)
  • Jou (Joe?) a su bola.
  • "Why can't I hold all these d&cks?" aka Sora
  • TK siendo un hortera.

Maravillosa la primera OVA. No puedo esperar a marzo.

10 1 respuesta
Maur

#834 ¿Porque tanto odio a Sora? Pregunta seria. Creo recordar que ademas no eres la única a la que no le gusta el personaje y no recuerdo tanto de la serie original así que tengo curiosidad.

1 respuesta
LadyTenTen

#835 Sora en Digimon Adventure estaba bien; era como la madre de todos y la que intentaba evitar los conflictos. Aunque sí que me parecía el personaje mas aburrido de los niños elegidos (el drama de "mi mamá no me quiere porque no me deja jugar al fútbol con el tobillo torcido" sobraba y mucho xD)
No obstante, era un personaje agradable con una clara misión en el grupo.

Pero luego llegó la película de Digimon y 02. Sora se desvirtuó completamente y pasó a ser la "novia" pirada de Tai, la cual le deja de hablar porque le compra unas pinzas para el pelo... solo para luego perder también ese nuevo rasgo de su personalidad y ser una fangirl del chuloput@s de turno.

Por eso me ha gustado tanto la primera OVA, ya que volvemos a ver a la Sora de Digimon Adventure (la madre de todos). Han querido conservar ciertos elementos de la película y 02, como su complicada relación con Tai y Matt, pero el pseudo-harem no resulta forzado ya que ves como se preocupa por tenerlos a todos contentos.

No se odia a Sora, sino al destrozo de las pelis y 02, y Toei lo está arreglando con la OVA

1 respuesta
robb

Una pregunta, he visto esta serie que pone finalizada con 4 caps, no se supone que iba a ser una serie larga continuación del anterior digimon? me he perdido algo?

2 respuestas
Maur

#836 Vamos que todo viene de 02 que no vi entera y la película que creo que ni la he visto. Yo solo recuerdo ese aspecto maternal y el tema del fútbol, por eso me parecía tan raro.

#837 Hasta donde yo se la idea era 4 películas, ahora con esto la división en capítulos no se si cambiaron algo el formato o solo han añadido los openings y endings después de cortar.

1
LadyTenTen

#837 Van a ser varias OVAs. La primera se ha dividido en 4 capítulos que son los que has visto.

La segunda OVA sale en marzo y también se dividirá en varios capítulos cuando se estrene.

robb

Pensaba que era una serie, decepción total :(

2 respuestas

Usuarios habituales