Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

ArcSTAR

#1200 Flamedramon del valor ardiente!

7 meses después
Vedrfolnir

Salía hoy la última? O sale mañana?
A ver que hacen para enlazar todo, y explicar dónde están los niños de 02, y todo lo que queda por saber xD
Anunciarán un Digimon Adventure Tri 02?

Edit: acabo de darme cuenta de que la imagen ya la puso #1196 así que la meto en spoiler para no molestar

Vuelvo a editar:
Parece ser que lo mismo no es tan descabellado que hagan Digimon Adventure Tri 02, han colgado hace poco una imagen promocional anunciando un nuevo proyecto:

La aventura evolucionará aún más… ¡Comienza un nuevo proyecto!

ArcSTAR

Por mi que no sigan, Tri ya se ha follado suficiente mi infancia. Valiente mierda de serie tributo.

gabigoxi

sale mañana!

OT45

Solo espero que ya dejen morir a Tri y a Adventure en paz, adventure no era una excelente serie (tenia sus cosas buenas eso si) pero no se merecía la degradación que le hicieron con las ovas. Es mas, creo que ningún anime se la merece

Doest

Como concepto inicial del tri no estaba mal planteado, sobre la inseguridad del grupo en tener que pelear nuevamente y la desaparición del plantel del 02.

Pero se lo cargaron metiendo relleno en formato ova, donde muchas situaciones eran totalmente innecesarias (Si. Te estoy mirando a ti Meiko...).

Asi pues. Yo espero que si realizan un tri 02. Por favor, que cambien rápidamente y de forma obligatoria de director y escritor 😑

1
gabigoxi

se va a saber algo en esta ultima ova sobre lo que le pasaron a los de 02? xD

Vedrfolnir

Vista, que decepción -.-

spoiler

Decepcionante, sí. Aunque la he disfrutado, también. Una cosa no quita la otra xD
Ahora a esperar que saquen continuación, o Digimon Adventure Tri 02, o lo que tengan que sacar, que sacarán.

A ver si sacasen todas en formato películas en algún fansub o algo y me reveo las últimas. Nyuum tiene las dos primeras y la verdad es que es mucho mejor verlas como películas todo seguido, que como capítulos con sus cortes, repeticiones del anterior, y relleno para que salgan 4-5 capis de 20 minutos cada uno repitiendo escenas xD

1 1 respuesta
Leoshito

#1208 Creo que no podría haberlo dicho mejor. 100% de acuerdo y prácticamente has apuntado todo lo que yo quería decir xD

spoiler
1
kingsora

Final muy decepcionante.

Se salvan los feels de las canciones de Digimon 1

SergiPL

Yo estoy con vosotros, en general, salvo un par de OVAS que me parecieron bastante bien, la tercera sobretodo si no recuerdo mal, de ahi en adelante bastante decepcionante, las transformaciones a Mega, el final, se ha sentido rusheado pero a la vez con rellenos absurdos de evolucionar todas las fases en escena.

Pero... los feels cada vez que sonaba Butterfly o Brave Heart, junto a que Digimon es una franquicia que me gusta bastante, hacen que no puedo decir que no ha valido la pena, aunque pensandolo me parezca bastante meh.

2
H
spoiler
Farumfer
spoiler
1 respuesta
B

saldra en spanish algún día? saludos

1 respuesta
B

#1213 Buen spoiler

1 respuesta
Farumfer

#1215 pido perdon por el retraso.

2
ratedx

#1214 creo que selecta comento algo hace un año , de que toei no venderia licencias para doblarlo hasta que se acabe las pelis o algo asi.

1 respuesta
B

#1217 ok, gracias por la info.

1 respuesta
ratedx

#1218 De nada pero no me hagas mucho caso por que tampoco le preste atencion

19 días después
E

Visto el final parece confirmar que habrá continuación

9 meses después
Vedrfolnir

Refloto para esto:

Teaser del nuevo proyecto. Primavera de 2020.

3 1 respuesta
Leoshito

Pero dejadlo morir de una vez.

4
Jubo

#1221 Me la juego a un remake de la serie

1 mes después
B

Digimon adventure, la temporada 1 era una serie 10 puntos.

La temporada 2 era 7 puntos.

Todo lo demas que se hizo sobre digimon fue PESIMO.

este digimon tri levanto un poco el nivel, pero igual le falta. No es gran cosa. Pero esta aceptable. 6 o 7 puntos

1 respuesta
roflmao

#1224 pero si digimon tamers es la mejor temporada de todas xddd

2 1 respuesta
B

#1225

Me referia a las porquerias de digimon 3, digimon fusion y toda esa cosa.

Esta mejor que la 1? Lo dudo.
Insuperable digimon 1. Devimon, meotismon, la batalla en hikarygaoka, angemon.
Insuperable a mi modo de ver

Ah digimon 3 es tamers? Yo la conocia como digimon 3 jaja
No me gusto ni un poco

1 respuesta
Jubo
#1226Soynuev0:

meotismon

:man_facepalming:

PD: Tamers es una maravilla, y Frontier a mí también me gustó muchísimo. Después, ya vino Savers (Data Squad creo que se llamó aquí en Españita), y a mí me aburrió.

1 respuesta
Sanjuadri

#1227 soy tu dos, tamers es la mejor y Frontier esta bastante bien

1 1 respuesta
Leoshito

Pero si tamers era una bazofia llena de card shilling hasta que decidieron fumarse unos petas y convertir al malo maloso en una burbuja roja.

1
Ragest

Tamers es la mejor y frontier no deberia ni existir

1 2 respuestas

Usuarios habituales