Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

LadyTenTen

#120 ----> #89

He leído como 10 traducciones diferentes de ese mismo texto. No se confirma nada.

LadyTenTen

Os traigo unos cuantos regalos de Año Nuev

Y un poster situado a la entrada de las oficinas principales de Toei en Tokyo para que los visitantes votaran por su personaje favorito. El cartel no solo parece confirmar la aparición de los personajes de 02 en Tri, sino también la de Ryo Akiyama (protagonista de numerosos juegos de Digimon, uno de los niños elegidos de Digimon Tamers y personaje sorpresa de 02)

1 3 respuestas
Shamash_phi

#122 Pues esta willis de las peliculas, puede ser interesante, de 02 es lo más rescatable (el personaje y terriermon)

1
chuckpwnsall

#122 Ese ranking de popularidad ya pululaba por ahí antes del anuncio de Digimon Adventure Tri.
Por cierto, Ken más popular que Sora y Joe es TOP KEK, y porque no se ven bien los votos de Davis...

1 respuesta
LadyTenTen

#124 Me esperaba muchísimos menos votos en el de Sora, la verdad. Mán o menos los que tiene Yolei.

Los votos de Ken tampoco se ven bien.

Seposi

#122 Siento anunciar que por lo que tengo entendido esta imagen
http://i.imgur.com/ittoI6C.jpg
es falsa, por lo que cuentan en algunas webs, yo solo traslado la opinión y de momento me parece aceptable: Han usado escenas de Tsuritama combinadas con el nuevo personaje y la escena del digimon pertene a la primera película de digimon, la que se estrenó antes de la serie

1 respuesta
LadyTenTen

#126 llevan dos días comparando la primer imagen con ésta, por eso he tardado tanto en subirla:

Y de ahí salen todas las teorías conspiratorias sobre si es un chopeo. Ciertamente hay una gran posibilidad de que sea falsa pero como todavía a nadie se le ha ocurrido comprar la revista y confirmarlo, sigo a la espera... igual que con la traducción de #89

2
S

Saben si las evoluciones de los digimons serán diferentes?

LadyTenTen

Tras hacerle rewatch a Tsuritama (me encanta esa serie) me he encontrado con esta escena:

Los blogueros japoneses continúan insistiendo en que las imágenes son verdaderas y que aparecían en la Jump de la semana pasada, pero ¿qué quereis que os diga? si no es un chopeo (curradísimo por cierto) este es el ejemplo de copy-pasteo más descarado dentro de una misma compañia desde el Robin Hood de Disney.

En otro orden de cosas...

1 1 respuesta
Shamash_phi

#129 Esa imagen... un momento, que no me acuerdo

Spoiler 02
2 respuestas
LadyTenTen

#130 Ni me había percatado, eres un lince
En el úlitmo capítulo de 02 sí tiene anillo

1 1 respuesta
Shamash_phi

#131 Lastima, eso podia confirmar definitivamente si tenia continuidad o no con 02 pero veo que no xD

chuckpwnsall

#130 El anillo lo recupera inmediatamente después de la muerte de MaloMyotismon.
Además, Gennai dijo que con los datos del anillo se inventó la ADN Digievolución.

2
11 días después
manxuty

Parece que la historia continua a partir del final del 02.

2 4 respuestas
LadyTenTen

#134 Maravilloso, y ahora a esperar el rage de los fans del TK x Kari y del Tai x Sora.

Siempre os quedarán los fanfics, mis condolencias.

n3krO

#134 Me da cancer leer entrevistas desde youtube xD

SamaWoodo

Mierda

chuckpwnsall

#134 Si es después de 02 espero que haya ADN digievoluciones nuevas, además de mostrar las ultras de todos.

1 respuesta
LadyTenTen

#138 Hay quien está hablando de ADN digievoluciones TRIPLES. Y de hay el Tri y el símbolo triangular.
Sería como mínimo curioso.

Mientras no haya digihuevos XD

1 2 respuestas
Kysa

Digihuevo evoluciooooooooooooooooon!

Que cáncer me daba xDD

1 1 respuesta
n3krO

#139 ADN Digihuevo Megaevolucion Triple !

1
chuckpwnsall

#139
Si hay ADN triples estas 2 caen casi fijo:
WarGreymon (Tai) + MetalGarurumon (Matt) + UlforceVeedramon (El Veemon de Davis en Hipercampeón)
Seraphimon (TK) + Ophanimon (Kari) + Cherubimon/Kerpymon (Willis). Sería una referencia a Frontier bastante buena.

También podríamos meter a Ryo en esta serie, y conectarlo con el pasado de Ken, además de poder ver a la familia Milleniummon en anime.

1 respuesta
Ragest

#140 Pues la musica era la polla

manxuty

#142 Pero Willis aparecerá en la serie? Es solo de la peli no?

1 respuesta
LadyTenTen

#144 Aparece en el ranking de popularidad de #122, por algo será

Sasori

#134

-¡Mientes! Como sea cierto me veo dropeando la serie a la mitad del rage, ¿es un castigo de dios por reírme de los NaruSakus? Bah que se jodan igualmente, ¡no me arrepiento de nada! DIGIMON TRI ES UNA FARSA!!

2
LexisACM

Hubiera querido que "borrasen" el 2, pero bueno, toca vivir con ello. De todas formas Zorra no me cae bien, viva Mimi!

1
-INFINITE-

#22 Lo de Savers fue un despropósito. Eso no hay quien lo vea.

1
Kotomi

http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-01-16/digimon-adventure-tri-new-visual-profiles-taichi-agumon/.83360
http://www.koi-nya.net/2015/01/16/un-vistazo-al-diseno-de-tai-y-agumon-en-digimon-tri/

1 2 respuestas
manxuty

#149 Mucho mejor! Es que en la primera imagen de todos no me convencía nada, por cosa del viento y eso. Ahí tiene mucha mejor pinta.

Qué cabezón Agumon por dios xD

Usuarios habituales