Digimon Adventure Tri.

FAQ

¿Cuándo sale la serie?
-No es una serie! Van a ser 6 películas, aunque cada una está dividida en capítulos.

Bueno ¿y cuándo salen?
-La primera se estrena el 21 de Noviembre en cines japoneses. El resto aún no tiene fecha.

¿Y cuándo vamos a poder verla?
-Unos meses después del estreno cuando salgan los BD/DVD a la venta.
-Crunchyroll ha obtenido la licencia y estarán disponibles la misma fecha de estreno o cerca.

Kotomi

A mi también me gusta el estilo de Tai pero ese en vez de Agumon parece su abuelo.

unCoVered_

Ese Agumón está muy entrado en edad eh xD Está demacradísimo.

1 1 respuesta
B

#152 Son digieevoluciones sanas

1 respuesta
n3krO

#153 Estas en todos los hilos hablando de cosas sanas pero tu avatar es todo menos sano :p

chuckpwnsall

#149 ¿Agumon tiene gripe o algo?
Y la gran pregunta, si llegan a doblar aquí Tri, ¿con qué doblaje nos llegaría? ¿Arait o la mierda pinchada en un palo que dobló Xros?

2 respuestas
LadyTenTen

#155 Lo más normal sería que intentaran buscar a los dobladores de la primera serie, aunque como en España llevan años meándose en los doblajes, seguramente se encargue la empresa que tenga contratada la cadena que lo vaya a emitir.

Rurik

A mi no me gusta ni el diseño de Tai ni el de agumon, me parecen los dos como muy "estilizados" personalmente prefiero el antiguo, dejando de lado la nostalgia ya que tampoco es que me gustasen mucho los diseños de los humanos en esa serie.

Aún así ya tengo ganas de que empiece.

Kotomi

¿De verdad creéis que traerán esta serie a España? Yo no lo tengo tan claro.

3 respuestas
Rurik

#158 Yo tampoco, creo que el boom de digimon pasó hace mucho, aunque vete a saber, igual clan o algún canal infantil la trae si la serie tiene un minimo de exito.

Shamash_phi

#155 Segun tengo entendido Saban compro los derechos internacionales y por eso nos llego en base a la version usa, los italianos se salvaron porque lo hicieron antes de esa compra, asi que la unica opcion que veo es que suceda lo mismo en España.

#158 Seguro, incluso pokemon con paron de 4 años volvio, la nostalgia siempre tira porque los padres que son ahora veian esas series y se las ponen a sus hijos.

1 respuesta
Kotomi

#160 Pokémon lleva siendo igual 15 años, los personajes no crecen, la historia no avanza, o mejor dicho, no es lo importante, este Digimon va a cambiar bastante de las primeras temporadas, estos sí han crecido, por lo que tendrá un argumento más adulto y será una serie hecha para todos los que vimos Digimon hace 13-14 años, no para ganar nuevos fans, además a los niños de ahora no creo que les interese una tercera temporada de algo que no han visto antes, no se enterarían de nada.

Aparte de eso, no creo que todos los que veían de pequeños Digimon aquí en España la vean, la mayoría ni se darán cuenta de que hay nueva temporada.

1 respuesta
B

A Agumon se lo ha llevado la coca.

7
DemoNn

Mi madre, ¿desde cuando Agumon tiene ese pedazo cabezon? parece un chibi.

tloud

Por dios, ¡Qué decís! Si Tai tiene cara papa

Dofuramingo

Como les dé por seguir la horrible tendencia de diseño de las últimas temporadas, apostando por mutilar los diseños originales mecanizándolos más y más y creando cada vez más criaturas robóticas a más no poder me pegaré un tiro.

#158

Ahora mismo están emitiendo en Clan Xros Wars, ¿por qué no iban a traer esta nueva?

Ah, y doblaje de Arait siempre. Hasta los huevos de escuchar cosas tipo Meramon Calavera.

1 respuesta
Kotomi

#165 Ya lo he dicho antes, no creo que sea tan infantil, no pintaría mucho en clan.

1 respuesta
Dofuramingo

#166

Ni que Digimon haya sido siempre tan infantil, recordemos que a Whamon le abrían la cabeza de un tiro, a Chuumon lo apuñalaban, a Arukenimon la aplastaban hasta matarla...

Dudo mucho que se vayan a ir a extremos tan adultos como para salirse tanto del tono original y que Clan no la emita. Que en este canal hay muchas niñerías excesivas, sí, pero tampoco es un dogma absoluto que sólo haya dibujos para críos de tres años.

1 respuesta
roflmao

si traen digimon a españa lo van a poner en clan si o si xD

1 respuesta
Kotomi

Pues no lo sé, pero es que yo no veo este nuevo Digimon en clan, vamos, que directamente no lo veo emitiéndose en España.

Ya veremos, pero es algo que no me importa mucho la verdad, cuando la licencien aquí ya la habremos visto 2 o 3 veces.

Shamash_phi

#161 Bueno, esta la liga de la justicia que es más para adolescentes y sin ningun problema la emiten, no creo que sea ese el problema

#168 Puede ser que no, savers lo emitieron en Jetix (si mal no recuerdo)

-INFINITE-

Dudo mucho que llegue a España por el hecho de que es una continuación de una serie que se emitió hace muchos años, y además ha cambiado el diseño completamente y no llama ni a los nostálgicos. El canal es lo de menos.

n3krO

Pero importa algo que llegue a españa? Si luego esta todo el mundo viendo anime en internet...

1 1 respuesta
Niusuce

#172 Nos haría ilusión verlo doblado por el mismo equipo de la serie original que vimos de niños. Somos así xD

1 2 respuestas
n3krO

#173 Aunque lo doblen no van a por los mismos actores xD

2 respuestas
Niusuce

#174 pues me pondré en posición fetal y lloraré.

amosacer

#173 Y volver a escuchar esa voz de agumon :3

TAAAAAAAAAAAAAAAAI

2 2 respuestas
roflmao

#176 por la nostalgia esa voz mola la ostia, pero si no la hubiera escuchado en mi vida y me la ponen ahora en la nueva serie vomitaria x1000

chuckpwnsall

#167 A BlackWarGreymon literalmente lo atravesaron por la mitad, por no hablar de las múltiples muertes de Leomon en las diferentes series.
#174 Depende de si en Xros Hunters aparecen las voces originales.
#176 Todos queremos que vuelvan los de Arait por eso, la voz de Agumon es única. Y lo mejor es que la volvieron a usar para Savers.

29 días después
manxuty

Esto está muy muerto!

1 respuesta
B

Para quien lo quiera

https://www.qwertee.com

1 1 respuesta

Usuarios habituales