¿Digimón censurado?

c0b4c

Estoy en el Salón del Manga de Alicante y en ningún stand tienen merchandising de Digimón.
Además les preguntas y te dicen que no con una sonrisilla extraña, como si les estuvieses gastando una broma o algo...

La verdad es que al principio me parecía algo casual, pero que no haya nada en TODO el recinto ha despertado mi curiosidad...
¿Sabéis algo?

K

Los salones del manga son para ir de maid o cosplayeada del lol y tontear y hacerte fotos con todo el mundo. No tienen nada que ver con el manga y el anime.

7 1 respuesta
MisterRamen

Tranquilo, no van a tener de todo.

Muy español lo de ver complots por todas partes. :regan:

1 respuesta
Perurena

#3 Más que nada porque en España hay chanchullos y amiguismos por todas partes.

Alastor88

¡Dios no! ¿Pero que puta mierda está pasando? Tiene que ser cosa de los illuminati.

danyWTF

Pues lo que te dice #2. El salon manga de aquí es 50% LoL, 40% cosplays, 10% manga xD

2 respuestas
B

La verdad es que el LoL ha echo un gran trabajo social en aglutinar todo ese tipo de personas en un mismo juego.

4
Scerin

Basicamente #6, fui ayer y casi todo era basura infecta del LOL, pero buehh, es lo que hay.

pendulum

Y por eso los salones de manga estan en decadencia , el único que todavía es fiel a su nombre es el de Barcelona

Y te lo dice un madrileño

OutMyAshes

Lo último que me dijeron sobre los salones del manga en estos 3 años, es que son un puterío.
Igual, yo solo fui a 2 cuando empezaron a hacerlo por aquí y me cansé.

tloud

Lo stands van a hacer caja, no a satisfacer a los pequeños grupos de culto.
Y para hacer caja que mejor que vender productos que sean tendencias actuales.

Pero no olvidéis poner cara de asco a los lol cosplayers y demás para ir concienciando a la gente sobre sus acciones.

Li3cht

#1 Has triunfado con el cosplay de Harry Potter?

4
MavenBack

#1 No se que haces buscando cosas japonesas en un salon del manga.

Disfruta de Game of Thrones y League of Legends, y recuerda hacer tu oración diaria de agradecimiento a Fairball, pues sin el no existirian siquiera los salones.

pakitorr

Si, el lol no tiene nada que ver con el manganime y las cosas de esto no pintan nada, pero sin ellas los salones como el de Barcelona (por ejemplo ) no tendrían tanta repercusión como para hacer las cosas que hacen (traer autores y demás ).

Vamos, creo yo.

1 respuesta
MavenBack

#14 Y como lo hacian cuando no existia el LoL?

Pregunta existencial.

2 respuestas
pakitorr

#15 No he dicho que no tuvieran repercusión, he dicho que tenían menos y que iba menos gente que ahora. Y supongo que si tienes un salón al que va más gente, tienes cancha para hacer mas cosas.

SeYc

#15 Con calidad y sin llenarse los bolsillos al terminar.

1
M1k4

Comprar en los salones del manga cosas es querer dejarte el doble de dinero en una figurita que en otra fecha vale la mitad en la tienda fisica o por internet

A

Yo estuve ayer, y me fui a las dos horas, menos mal que me invitaron a la entrada porque a saber si vuelvo a ir. Pagar por ver tiendas, vaya. 0 actividades libres. Al menos mi 3DS agradeció el streetpass.

Narutos, bleach y Shingeky de eso por todas partes, me enamoraria de alguna que fuera de saya por ejemplo, algo que no sea tan "mainstream". Ah, tampoco vendian hama beads, los otros años estaba lleno, pero este año ni uno, bueno, eso que me ahorro. Eso si, la cola era inmensa.

1 respuesta
HeXaN

#19 Los Hama Beads siempre los he comprado aquí: http://www.hamabeads.es/

El trato al cliente es sublime.

1 respuesta
A

#20 Una vez me animé a hacer uno y me salió bastante bien, pero no eran mios. Pero con esa pagina puede que me plantee comprarme separados, gracias.

1 respuesta
Uriel246

Lo mejor de todo es colarse, pirarte para ir a comer y ver gente aun haciendo cola. mmmm gustazo.

gonya707

#21 yo hice un programa para pasarle una imagen muy tocha y que te la convirtiese al catálogo de hama beads, además de partirtelo en secciones de 10x10 o el tamaño que sea, por si quieres hacer cosas en plan esto

tambien tenia un modo ahorro en el que si usabas solo 4 o 5 beads de algun color concreto, te ahorraba tener que comprar de ese color y te lo recalculaba con los colores mas parecidos xD

2 respuestas
Dante88

Lo de la sonrisilla extraña es porque se descojonan al ver a un tio con pelo en los huevos preguntar por Digimon

1 respuesta
A

#23 HOLY SHIT.

¿Eso lo has hecho tu? O_O

1 respuesta
gonya707

#25 nah, pero un amigo se puso a hacer la mona lisa y entonces se me ocurrio la idea del programa xD

1 respuesta
pakitorr

#24 A parte de los tíos con pelos en los huevos nadie pregunta por digimon, es como pokemon, la media de los fans está en 20 años

Dante88

#26 Y no nos vas a enseñar tu programa verdad? xD

1 2 respuestas
O

#23 Pero rulalo hombre !!! Pasar pics o fotos a tu gusto sin tener que recurrir a plantillas predefinidas mola

gonya707

#28 esta en mi github, si quereis os lo compilo xD

https://github.com/gonya707/HamaBeader

3

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Dante88
  • pakitorr
  • AnuBiSiLLo
  • SeYc
  • MavenBack
  • pendulum

Tags