¿Digimón censurado?

gonya707

dobleposteo (perdón por desviar el tema xD)

ejemplo con el avatar del caballero #28

si alguien se curra algun thread sobre hama beads puedo ir posteando ahi los avances que haga con la aplicación. He aprendido muchas cosas para mejorarla durante este tiempo, asi que aun le queda potencial

1
B

Yo creo que lo han censurado en todos los salones tras la chorrada que se hizo en este: https://www.youtube.com/watch?v=9rDEmN8dc3w

Lo más japonés que ha pasado por un salón/expo/Japan en años fue Haruko Momoi anyway, ya no se les puede pedir mucho más

Shamash_phi

#6 Por suerte el de jerez no estuvo asi y mira que me dio miedo que se autodenominase gamercon y comic-con en el cartel, 60% manga, 10% comic 30% juegos, eso si, caro de cojones todo.

Fui años anteriores y la zona manga anime a aumentado solo un poquito, lo que hicieron es poner más cosas sin dejar de lado la tradicion de las tiendas y eventos varios dedicados, vamos, más grande con más variedad sin abandonar cosas.

sein7

no complot contra digimon. digimon fuera del anime no ha tenido mucha repercusion en españa, y la verdad es que los salones del manga, cada vez tienen de todo menos manga, solo mucho merchan y videojuegos

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Dante88
  • pakitorr
  • AnuBiSiLLo
  • SeYc
  • MavenBack
  • pendulum

Tags