Domestic na Kanojo

Katyusha

INFO

  • Título: Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend)
  • Estudio: Diomedea
  • Género: Drama, Romance, Escolar, Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: Desconocido
  • Estreno: Enero 12, 2019
  • Enlaces: MAL

SINOPSIS

Esta noche, Natsuo perdió su virginidad. ¿Su pareja? Su nombre es Rui y él apenas la conoció hoy después de la escuela. Ella es quien trajo toda esta situación, afirmando que simplemente quería ganar conocimiento sobre el sexo. Ella no quiere empezar una relación, ni le importa Natsuo. Después, Natsuo se siente culpable por perder su virginidad con una chica que particularmente no le gusta. Sobre todo, le hace sentir que traicionó a su enamorada, su maestra de secundaria, Hina. ¡Una historia de un peculiar triángulo amoroso se desarrolla con Natsuo, Rui y Hina, terminando siendo parte de la misma familia!

Katyusha

Me ha gustado el primer ep, así que creo tema.

ArcSTAR

Not bad Los Serrano. El salseo está servido, me subo al carro.

2
SergiPL

Yo también he pensado en Los Serrano cuando lo he visto, seguiré viéndolo que este primer cap me ha parecido entretenido.

MisterRamen

Muy a favor de lo que he visto. El padre, el mejor.

WaffleRaffle

No estuvo mal la verdad, a ver hasta donde adaptan. Lo mejor sin duda el opening.

B

Dejando aún lado el cliche " TE PILLAN ROBANDO UN BESO " me gusto el capitulos .

Aizakku

He visto los 2 caps que lleva, no me esperaba nada, pero me ha gustado la verdad, esperemos al siguiente

Aizakku

Interesante este capitulillo

odraude

Me encanta este anime, veremos como avanza la trama que de momento promete.

PD: Sensei > all de aquí a la luna xD

WaffleRaffle

Opening Full

3
Katyusha

Opening de la season.

23 días después
Dry-Prime
spoiler
3
Josepelines

La verdad que no he podido resistirme y me he leido casi todo el manga, primera vez en mi vida que me leo uno por culpa del anime y no querer esperar que pasa, la verdad que me esta gustando mucho.

Aizakku

Quieras que no, aun que la historia sea bastante típica, los personajes y todo en conjunto entretiene bastante, me está gustando mucho también

1 respuesta
Josepelines

Yo me termine el manga ayer despues de verlo entero en 4 dias y estoy como raro desde ayer, espero que se me pase ya mañana xDDDDDDDDDDD

3 respuestas
WaffleRaffle
#16Josepelines:

espero que se me pase ya mañana

Como alguien que lleva el manga al día desde el comienzo te puedo asegurar que vas a tardar en recuperarte :rofl::rofl:

1 respuesta
Aizakku

#16 #17 me lanzo al manga?

2 respuestas
Josepelines

#18 Yo lo hice despues de ver el ultimo capitulo del anime y aqui estoy, al dia con el manga y eso que van 220 capitulos, nada mas terminar el capitulo 7 del anime dije, coño, voy a ver algun capitulo del manga que quiero saber que pasa, pues nada me he puesto al dia con el manga con la tonteria en 4 dias :sweat_smile:

SergiPL

Vamos, que esto quedara muy abierto, cual es el capitulo del manga correspondiente al ultimo cap?

1 respuesta
Josepelines

#20 El 24 es el que empieza despues del cap 7. Y el manga va por el 220, asique supongo que se quedaran por el capitulo 54-55 si el anime se queda en 12-13 capitulos.

1 respuesta
WaffleRaffle

#18 Si la serie te está molando y ves que no aguantas, pásate al manga. Como dice #21, probablemente adapten has el capítulo 50+ del manga por lo que sólo adaptaría poco menos de un cuarto de lo que lleva la obra actualmente.

El drama y toxicidad que desprende el manga es taaaan extremo que llega a ser adictivo, así que abstente a las consecuencias xD.

2 respuestas
Aizakku

#22 pues por el 50 que voy ya, y subiendo

Yuta_lawaifu

Señores he llorado la salida de este animé weyy desde el 2015 me vengo leyendo el manga, puede que la historia sea un poco torpe pero de verdad te logran transmitir los mismos sentimientos que los personajes definitivamente me voy por Rui ella es tan línda 😍💘

1 2 respuestas
Aizakku

#24 +1 Rui

1
Aizakku

#24 #22 #16 ya me he puesto al día con el manga, y joder xd. que día suele salir el capitulo nuevo?

1 respuesta
WaffleRaffle

#26 En japonés sale los martes, traducido no estoy muy seguro pero entre miércoles-viernes suele estar (en inglés).

1 respuesta
Aizakku

#27 Y se sabe cuantos capítulos tendrá en total , o no se sabe nada? He visto que lleva publicándose desde 2014, madre mia

1 respuesta
WaffleRaffle

#28 La autora ya confirmó que quedan como mucho 6-7 tomos para su finalización.

3 respuestas
Aizakku

#29 can't wait

Usuarios habituales

Tags