Domestic na Kanojo

C

#29 osea que hasta enero febrero seguira, pq dijo menos de 30 tomos y en el 224 se cierra el 23. yo los lei de golpe y me puse muy sad me afecto mucho este manga. Es bueno pero no se engancha demsiado.

1 respuesta
C

#29 @WaffleRaffle el anime lo que si est amuy bien adaptado. yo croe k lo dejare un tiempo el manga y anime pq fue muy sad par ami vleer los 222 del manga. hay un fansub k lo saca los martes-miercoles

Aizakku

#31 Yo no podía dejar de leer, me arrepiento de leerlo entero tan rápido porque ahora quiero más, ataca bastante a los feels, sin quererlo y sin esperarlo, me está encantando

21 días después
Josepelines

Pues se acabo el anime, una pena, menos mal que llevo al dia el manga, no se si sacaran mas anime, pero vamos tendrian para 100 capitulos tranquilamente.

Aizakku

El anime es una basura, estoy al día en el manga y en el anime se tragan mil cosas, se que obviamente el manga tiene muchas cosas y no pueden meter todo, pero se tragan cosas que hay que saber por lo menos para entender la historia mejor, bastante descontento, aunque al fin y al cabo, creo que este anime era para hacer que la gente conociera y leyera el manga, conmigo vaya que lo han conseguido, me gusta un huevo, pero el anime no le hace ni le hará justicia nunca

mkkkl

Me había planteado verlo pero las top reviews en MAL lo ponen horrible con notas de 2-3. ¿Lo recomendáis?

4 respuestas
Draigcorv

#36 vete al manga directamente, eso es lo que me dijeron a mi hace tiempo en otro sitio.

Aizakku

#36 Manga de cabeza, ni la escritora del manga está contenta con el anime. Sinceramente creo que solo hicieron este anime para que la gente se vaya al manga, y eso, llevo el manga al día (225 caps) y me está gustando muchísimo.

Josepelines

#36 Recomendado el manga, soy uno de los que desde el capitulo en que sale Hina tocandose en el anime no pudo aguantar a saber que pasaba y se vio los 2xx caps del manga en 2 dias.

X

#36 Manga de cabeza, el anime aparte de censurar se salta muchas partes así porque sí.

1
SergiPL

¿Algún capítulo del manga en el que siga por donde lo dejan? ¿O mejor empezar desde 0?

2 respuestas
WaffleRaffle

#41 Se saltan muchas cosas clave, mejor empiézalo y te darás cuenta de la basura de adaptación que se han marcado.

1
Draigcorv

Que alegría me da que dejase esta serie para cuando estuviese completa la verdad, así puedo ir "virgen" (guiño guiño) al manga.

darksturm

#41 Jodido, es que pegan saltos muy brutales, y no se si habia alguna parte en orden distintos...

Aizakku

Después de haber acabado, es mas que obvio que este anime solo ha sido creado para dar a conocer el manga, sé que muchos de vosotros lo está leyendo, por lo tanto he creado un hilo para este. A disfrutar! https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/domestic-na-kanojo-629996#2

Usuarios habituales

Tags