Domestic na Kanojo

Aizakku

DATOS

Título: Domestic na Kanojo
Otros títulos: Domestic Girlfriend / Dome X Kano.
Autor: Sasuga, Kei (Historia y dibujo)
Género: Drama, Romance, Escolar, Shounen
Fecha de Publicación: 2014
Capítulos: Finalizado (276.2)
Editora: Shounen Magazine (Weekly)
Frecuencia: Semanal
MAL: https://myanimelist.net/manga/70941/Domestic_na_Kanojo?q=domestic
Hilo del anime: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/domestic-na-kanojo-624314

SINOPSIS

Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

SINOPSIS MyAnimeList

Natsuo Fujii is in love with his teacher, Hina. Attempting to forget his feelings towards her, Natsuo goes to a mixer with his classmates where he meets an odd girl named Rui Tachibana. In a strange turn of events, Rui asks Natsuo to sneak out with her and do her a favor. To his surprise, their destination is Rui's house—and her request is for him to have sex with her. There's no love behind the act; she just wants to learn from the experience. Thinking that it might help him forget about Hina, Natsuo hesitantly agrees.

After this unusual encounter Natsuo now faces a new problem. With his father remarrying, he ends up with a new pair of stepsisters; unfortunately, he knows these two girls all too well. He soon finds out his new siblings are none other than Hina and Rui! Now living with both the teacher he loves and the girl with whom he had his "first time," Natsuo finds himself in an unexpected love triangle as he climbs ever closer towards adulthood.

1
Aizakku

Dado a que se ha creado el hilo del manga de nuestras queridas quintillizas, el hilo de este manga no iba a ser menos, se que sois un buen puñado los que lo leeis, por lo tanto, vamos a explayarnos por aquí!

1
prodfgy

no serizawa no party

8 días después
Aizakku
spoiler
1 mes después
Aizakku

Pues le voy a dar un Up a esto a ver si alguien se anima

spoiler
10 meses después
WaffleRaffle

No se si sigue alguien leyendo esto...pero vamos, el episodio de esta semana se corona como la vergüenza personificada.

spoiler
2 respuestas
prodfgy

#6

spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#7

spoiler
1 respuesta
prodfgy

#8

spoiler
1
Rafesa

#6 +1 pero bueno tampoco me esperaba un pulitzer ya con la sinopsis de la que parte, ya solo la sigo porque habiendome tragado mas de 250 capitulos estaria feo dropearla xd

25 días después
WaffleRaffle

Después del capítulo de la semana pasada donde

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#11

spoiler
SamaWoodo

Pffff

19 días después
LadyTenTen

Jajajajajajaja No vuelvo a leer nada de esta autora en mi vida

spoiler
1 1 respuesta
WaffleRaffle

#14 En twitter la han puesto a parir por todos lados :joy: Ha sido demasiado lamentable, ni en las novelas de televisa oiga.

1 respuesta
LadyTenTen

#15 Al menos hay que darle el mérito de que ha hecho lo que le ha dado la gana de principio a fin xD

SamaWoodo

JAJAJAJAJAJAJA jajajaj
JAJAJAJAJA jajajaj

Al menos fue mejor que GE

1 respuesta
prodfgy

#17 el final fue infinitamente mejor GE, un sinsentido

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#18 Me refiero en general, el final es mejor GE está claro.

7 días después
Rafesa

la que se esta liando por twitter por cierto, pobre la mangaka xd

2 respuestas
LadyTenTen

#20 Los fans occidentales siempre hemos sido un cáncer.

spoiler
1 respuesta
Rafesa

#21 hay algunos que la mangaka los bloquea y luego se hacen otra cuenta para seguir insultandola, es un nivel de enfermo mental bastante grande.
La mangaka ha dicho que va a usar el twitter para anunciar cosas y poco mas (en pixiv seguira activa por eso)

1
darksturm

Por curiosidad hay algun documental sobre este fenomeno de los fans y haters de los mangakas? Es que es tan surrealista...

Brewder

#20 igual por el desarrollo y final del manga yo también me sentiría tan estafado y cabreado que la verdad no sé cómo reaccionaria.

Me recuerda mucho al final de GOT, que ganas de cagarme en los creadores por arruinar algo tan bueno y con tanto potencial.

Obviamente no justifico ningún tipo de bullying o agresión emocional a otro, pero el cabreo lo entiendo

27 días después
B

Tras ver la serie y la polémica del manga, no creis que la decepción viene que han colado un pedazo de relleno que se veia venir a kilómetros con solo ver la serie??.

Me explico no se que tan fiel sera la serie al manga o viceversa, pero hasta al punto donde la serie termina, se deja bastante claro que no le interesaba nada la de pelo azul, lo de forzar esa relacion se via venir que era relleno puro y duro para estirar el chicle....

Por ultimo viendo el final del manga me reafirma que no estaba equivocado y que la base o gracia de esta serie/historia, estaba en es relacion "prohibida y poco comun" de los protagonistas, parece que el autor/autora nunca perdio de vista ese guion, y creo esa polemica y ese final innecesariamente o por pasta.

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Rafesa
  • LadyTenTen
  • SamaWoodo
  • prodfgy
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags