¿Dónde está mi maldito final?

Sasori

#30
-Deberían cortarle los pulgares al muy vago xD.

1 respuesta
Dieter

#31 hazte a la idea de que jamas veras el final de berserk.

N

#14 te apoyo en lo de Darker Than Black .

y que yo sepa la miniserie de kentaro miura ya termino ( la de los gigantes de los huevos ) asi que deberia continuar con Berserk dentro de poco a no ser que haga otra pausa indefinida xD

kraqen

#17

5
GCRaise

#25 Por un poco más de la mitad de capítulos obtienes School Rumble pero sí, lo que mencionas es peor. xD

1 respuesta
Nostal

#35 lol, pero si en School Rumble Z, Harima acaba con best girl.

lardos

yo entiendo que si la serie es una mierda no tenga segunda temporada, que si los autores murieron no sigan, que si hubo un accidente climatico en su ciudad no sigan o se atrasen. pero luego hay series que nunca nunca siguen y son buenisimas y tooooda la gente pidiendo a gritos otra temporada y no la sacan por que no quieren asi de simple...

1 respuesta
TRON

#37 ¿Toda la gente a la que te refieres quién es? Porque salvo la gente de Japón el resto del mundo les importa 0.

Mucha gente se queja de que no hay segundas temporadas (o adaptaciones completas) de animes que nunca fueron pensados para eso. Casi todos los animes que salen, los cuales son adaptaciones de mangas o novelas ligeras, se hacen simplemente para promocionar. Es decir, adaptan un poco para que el manga se haga famoso, suban sus ventas y de paso vendan BDs y merchandise.

Estos animes suelen ser harems, comedias románticas, comedias colegiales y animes así. Para que estos animes tengan segundas temporadas tienen que ser top en ventas y aunque pueden vender bastante bien no suele ser el caso.

2 respuestas
lardos

#38 `pues tu comentario tiene mucho sentido asi que adaptare tu idea a mi ideologia apartir de ahora xD

SeYc

Luego también hay casos como Hajime no Ippo o Chihayafuru que va recibiendo temporada tras temporada sin importar las ventas de nada, porque el estudio que las hace se compromete con la obra en vez de intentar destrozarla.

Solución, si quieres ver anime asegúrate que sea de Madhouse, si no vete buscando el manga/LN/VN original antes de que termine.

1 2 respuestas
TRON

#40 ¡Mientes! Aún sigo esperando mi segunda temporada de Shigurui :(

2 respuestas
N

#41

spoiler
1 respuesta
TRON

#42 Sí, es muy fiel al manga. Cambian pequeñas cosas pero son tonterías, no modifican la trama ni se inventan ningún final.

FelipeGM21

#40 Si bueno, tambien te la juegas a que no exista una segunda temporada

Ulmo

#38 A mi eso de "anime para impulsar el manga" me suena un poco raro, los recursos que necesitas hacer hacer y mantener un anime son muy superiores, mangas hay muchisimos más, etc. Juegan en ligas diferentes. Seria como en occidente hacer una película para publicitar una serie.

Quizás en Japón sí que funcionen así las cosas, pero a mi me suena raro.

1 respuesta
lafundo

Asi que no tenga final D Grey Man... y la verdad se estaba poniendo muy interesante y empezaban las ostias como panes con los generales yla familia esa del Conde Mochi Mochi...

Final de mierda: SoulEater. Menuda fumada

Serie que me dejo con ganas de mas y no finalizo: Los 12 reinos. Me tenia super enganchado.

1 respuesta
Ulmo

#46 Yo D.Grey man la dropeé en los primeros capítulos y estaba tentado de retomarla porque veo que bastante gente la seguía, pero si me dices que no tiene final, ni con un palo la toco de nuevo.

1 1 respuesta
lafundo

#47 Los primeros capis son un poco pesados, yo estuve a punto de abandonarla, pero con la aparicion de los generales y akumas de mas poder yo estaba engorilado con los ultimos capis..

spoiler
TRON

#45 Que te suene lo raro que quieras, pero así funciona la industria. Bien que también se hacen videojuegos de animes y/o mangas, ¿no? Se trata de aprovechar el tirón.

Si estos animes no se hicieran para promocionar el manga, ¿entonces por qué se adaptan mangas que llevan publicándose sólo 2-3 años y sólo tienen 10-15 capítulos?

SeYc

#41 Chihaya y Hajime son lo "mas popular" de lo impopular. Shigurui es lo mas bajo de lo mas bajo.
También hay que ser realistas y aceptar que a veces no puede ser xD

Usuarios habituales

  • SeYc
  • TRON
  • Ulmo
  • osk1
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo
  • iosp