doraemon!!!!!

DEVE

hola, keria preguntar a los miembros de la comunidad de media-vida ke opinais de los adultos ke ven series de dibujos animados como por ejemplo doraemon!!!

a mi particularmente me hace mucha gracia la serie y veo todos los capitulos ke puedo(emitido en canal sur).

pues eso, hay gente ke ta to el dia viciando al cs y otros to el dia dandole a la pajas, yo en cambio veo doraemon!!!

os gusta la serie¿? ke opinais ??

kheldar

Customers who bought this item 'Doraemon' also bought these items:

'Sesame Street'
'Teletubbies'
'Pills against abnormality'

Miss_Jinx

Es aburrida

erdanblo

Yo deje de verlos hace unos añitos, por gusto, a pasar a verlo porque mi hermano pequeño le gusta y me pierdo "Lo + Plus" que creo que tiene algo más de cultura que eso.

wiFlY

A ver, DORAEMON esta echo para que los niños pequeños que lo ven se piensen que su mundo pueda ser así. Para eso, y para que dejen en paz un pocoo a sus padres.

Dime, quieres ser como ellos? vivir en un mundo de sueños donde un muñecajo azul vuela con un sombrero?

PD.: En mi vida Doraemon tuvo un gran papel, el de ser el mote del profe de geografia.

templari0

bob esponja es el mejor xd yo doraemon dejé de verlo cuando me enteré del final.. que pa kien no lo sepa os lo voy a contar pa joderos... resulta q Nobita o Novita q no sé como es; está en coma el cabrón y como es Manolito el fantástico dijeramos q se está inventando todo eso !! vamos q no existe doraemon... es duro... lo sé

B

Yo de series solo veo shin chan y los simpsons , aveces veo doraemon, pero es ke ya me aburre e visto todos los capitulos y siempre ke lo veo es repetido xd y me cansa.

VSG

yo lo veo muy bien.

aki se rieron de mi porke pregunte k si alguien veia Yu gi oh¡, y decian k era de crios chicos, en fin...

IIpereII

es siempre lo mismo, pero me gusto hasta hace muy poco tiempo. aora me aburre :S

Slayer69

en castellano es super cutre, en catalan mola mas

B

Ya los he visto todos xd
Pero por la mañana si por algo raro me levanto pronto los dan xd

BHyBa_LLo

todos los catalanes dicen lo mismo de sus series en catalan muhahahaha

NiUkEm

A mi doraimon me encanta jajaj es la cañaa en catalan las voces son una cucadaaaaa

PajarracO

Pfffff catalán... en gallego era lo mejor.

OhmaK

dibujos r00lz creo q me hacen mas gracia que cuando era pekeño.... aunq el descubrimiento ahora es BOBOBO sin pedazo de serie es super absurda xdddd (Cartoon Network de 19.15 a 19.40)

AzAfrAn

yo me doblo con la cabeza de doraemon ;O

Taicor

goku powa!

Shalauras

COmo coño podeis ver eso?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!???!!?!? jajajajajaajjaajaj Doraemon! jajajajajajajajajaj
enga ya mismo los teletubbies y luego las 3 mellizas.

RoNiN

Pues ke la gente vea lo ke kiera, no deja de tener un argumento y tal. Chungo seria ke vieras los teletubis xD

T

pos..si les gusta k lo vean , para gustos colores :\

DiosUniverso

Estaba wapo eh o no? xD y tb el ninja hatori ese aja ajajaj

Miss_Jinx

#19 un respeto a las tres mellizas.

Shalauras

no Jinx.. respeto lo tendre si lo q lo ven sin crios vale, xo gente cn los huevos negro, no puedo, doraemon yua es el colmo q me kedaba x leer en sta pag.

Miss_Jinx

#24 doraemon es una cosa, las tres mellizas otra xD

UnReaL

SPOILER :

sabeis q en realidad nobita es paralitico, doraemon es su gato normal y corriente, que los amigos esos le pegan y que todo lo q pasa en los dibujos son sus sueños???

es el final d doraemon :D

Sinobin

Doraemon en catalan bla bla bla...hay q verlo en gallego, os partiis el culo cn su acento! o sin chan!

Snapper

#26, pero doraemon tiene final??? :S
y ese es el final??? joe... :/
menudo final... hay alguna web donde salgan imagenes del final?? xDD

V

Eb gallego te ries de lo ridiculo que queda... :P CATALAN PoWa!

Ara al tema...me encanta doraemon i practicamente cada dia lo veo,aunque llegue tarde sea donde sea....

devilitao

El gorrocoptero!

Usuarios habituales