doraemon!!!!!

Yzerman

#26 eso es como lo de la coca-cola y el trozo de carne...

B

Gorro coptero?

Sin pktada de traduccion :S
Es el casquet volador

iMcOma

joas pues valla que casquet volador es la caña vamos XD

DanGeRouS

yo me parto muchas veces viendo esos dibujos tan estupidos ^^

lo que me da mucho coraje es que hablan to lento y me desespero a veces xDD

ejemplo: ooooooh doraaaeeemon quee ees eesoo quee tieenees een tuu maaanoo?????

-DnT-

Que pesados os haceis los catalanes cuando decis "En catalan esta mucho mejor" "No se compara como cuando lo doblan en catalan" "Buah, yo pase de verlo porque dejaron de doblarlo al catalan..."

La verdad es que tocais un poco los cojones...

Pakazo

Tocar los cojones no... pero es que en castellano ponen las voces lentas y demás para que no se noten los fallos de traducción... por ejemplo... no me digais que Shin-Chan no tiene voz de subnormal xDDD

PD: Paz y amor xD

Slayer69

#35 te jodes

Doraemon, el gat còsmic

Tant de bo els meus somnis
es fessin realitat,
es fessin realitat,
perquè en tinc un bon munt.
En Doraemon ho pot fer,
de recursos en té molts,
a la butxaca màgica
trobarà invents per a tot.
Voldria poder volar pel cel blau.

  • Això és el casquet volador.

Ah, ah, ah,
tu sempre guanyes... Doraemon.
Ah, ah, ah,
tu sempre guanyes... Doraemon.

si mas currao no puede estar xd

KuS

Lo de q en al final de la serie resulta q Nobita es paralitico y se lo ha inventado todo, o esta en coma y es todo un sueño y tal es mentira eh, deberiais bajaros el ultimo episodio que esta por emule. No me he terminado bien de enterar de q va puesto q esta en japones puro y duro pero creo que simplemente Doraemon vuelve al futuro, dejando a Nobita muu mal, con los niños burlandose de el no se pq y luego al final del capitulo vuelve de nuevo y acaban todos juntos llorando abrazados etcetc xDDD

Como mucho por una de las escenas q hay en la q Nobita abraza a una especie de muñeco de carton con la forma de Doraemon me atreveria a decir que puede q sea q Doraemon solo estaba en su imaginacion y q por eso se burlan de el los niños, aunke no tendria mucho sentido con el final q da el episodio como ya he dicho xDDDD

Leyendas urbanas roolz.

Pakazo

Y por qué Doraemon también ayuda a los otros amigos si es que tan solo estaba en la imaginación de Nobita?

pr0age

#39, y si es paralítico, cómo sale andando en los episodios...? ¬¬

Se supone que lo que sale en los episodios son sus sueños, si eso de que es paralítico y tal es cierto.

O

De Doraemon ya se contó el final autentico tambien en un post de por aqui, segun contaban era...

SPOILER DE KILO

Doraemon y Nobita siguen con sus mariconadas un dia, tras otro, tras otro, hasta que un dia doraemon no me acuerdo si se le gastaba la pila o se estropeaba o no se que cojones le pasaba, y cuando Nobita va a ver a Dorami para que le diga que cojones pasa para poder ponerlo otra vez a funcionar le dice Dorami que no es posible, asi que Nobita dice "Por mis cojones" y se pone el tio a estudiar y a empollar como un cabron para un viaje de años mas tarde verse convertido en un Ingeniero Tecnico en Robotica y su puta madre (Lo maximo) y se casa con Sisuka y tal y al final pues como es el amo en robotica consigue reparar a Doraemon y se acaba la serie. Chim pum.

FIN DEL SPOILER DE KILO

Pues eso

B

Primero dijeron:
-El final en Japon es que se despierta y toda su vida ha estado paralitico bla bla bla...

Despues dijeron:
-Ai sorry, me olvide de decir que era una OVA (final alternativo de la serie hecha por los autores para llenar mas la serie, a veces con el tiempo de duracion de un capitulo, a veces como una peli)

Empece a preguntar a fan subers compis mios, y nadie habia oido hablar de este episodio (y mira que saben... xd), y mas de 1 me dijo que era fake eso, que no existe tal OVA (y en webs que dejaron una vez, salia que eso era un fake del copon).

El final DE VERDAD, no lo se, pero lo del paralitiko es un fakeazo

AzAfrAn

#37 es mejor la cancion en galego :P

Doraemon ten un peto maxico
e o gato do espacio que chegou aqui
Doraemon ten un peto maxico
e o gato do espacio que chegou aqui
E pode facer realidade todos os teus soños
robots e maquiás voadoras pode crear
so un deseo tendras que pedir o gato cosmico!
Todos os nenos corren tras del
buscando a ilusion, gañamos con eeeeeel
Doraemon ten un peto maxico
e o gato do espacio que chegou aqui
Doraemon ten un peto maxico
e o gato do espacio que chegou aqui

la tengo en mp3 xd

S

mola mas el gorrocoptero que el casquet volador, que sera algo asi como casco volador no ? Pues pa mi q esta mas conseguido lo de gorrocoptero mezclando los dos terminos que casco-volador, que queda muy simple ¬¬

DEVE

Tanto ciriticar a Doraemon bien ke os gusta eh?? unos en gallego y otros en catalá, pero gustar gusta ;)

KAiBaOxS

Es el casquet volador?? sin pkt traduccion

es el barretcopte! xD

ChacH0999

#7 #26
me habéis jodido la existencia, estareis contentos :(

Zh4ROK

bob esponja rlz xDDDDDDD cuando lo dan en la 3 megatrix ke descojone dios xDDDDDDDD es educativo pero yo me parto

B

Gorrocoptero?

Camarero, una colawiski

Como que no ¬¬'

GryF

La niña de rosa que decis, no se llama Sisuka.Se llama SiZuka.

Usuarios habituales