Dororo

ratedx

#208 para mi le doy un 7,5 por que tuvo épocas de mala animación y de partes soporíferas pero la segunda parte es cremita

WaffleRaffle

A mí en general la serie me ha gustado, aunque desde que termino la primera mitad hubo episodios intermedios que aflojan bastante, tanto en nivel de calidad como de trama (y de hecho parecía relleno, si es que no lo es xD) . En mi opinión hay capítulos que sobran y que no aportan nada a la serie. Podría haberse quedado una serie cojonuda si la hubieran hecho de unos 15-16 episodios en vez de 24 a mi parecer.

ArcSTAR

Lo de la animación ha sido un crimen, tampoco es que antes fuese top, pero es que ahora es auténtica mierda. Los personajes tienen muñones en vez de manos y pies.

Draigcorv

Lo gracioso de la animación es que algunos son una basura y luego te encuentras una animación de Watanabe, como diciendo, WTF

1
LadyTenTen

No os podeis quejar de la del último episodio

1
tloud

Hyakimaru lleva una espada que nunca usa o soy yo?

2 respuestas
B

#216

spoiler
Weisho

#216

spoiler
B

Falta mucho por saber para decidir quien tiene razón.

spoiler
Flosboss
spoiler
LizCon
spoiler
1 respuesta
arrozypollo

Yo le doy un treh

LadyTenTen

#221

spoiler
2 1 respuesta
B

#223 Vaya vaya, justo lo que dije, pero no sabía que el lore decía eso de que

spoiler
Erus
spoiler
Usopp

#208 Es Karma, y para mi

spoiler
B

Yo en un principio

spoiler
1
Aizakku

a mi me mola

Gif
spoiler
tloud

Y tendrán los cojones de cerrar al serie así.

1 respuesta
Weisho
spoiler
laZAr0

#230 Macho llevo 3 capítulos y me estás quitando las ganas de ver la serie con ese comentario. No es ningún spoiler del desarrollo argumental, pero... xD

1 respuesta
tloud

#232 merece ser vista igualmente, la serie tiene puntazos.

ArcSTAR

Disappointing. Que pena, empezó con bastante fuerza. La recta final no ha estado mal pero creo que ya ha sido demasiado tarde para poder saborearla, demasiados capitulos malos.

Fedackles

Pues el final me ha gustado. Como dice ArcSTAR hubo demasiados capítulos malos, en el capítulo 7 ya empieza a bajar y cuando cambiaron el opening los capítulos son nefastos. Aun así tiene mi notable.

spoiler
T

¿Habrá segunda temporada?

Flosboss

Bueno, una serie con varios altibajos (seguramente con más bajos que altos) pero que se ha dejado disfrutar en varias ocasiones, y que sin duda mejora a su obra original. Por lo menos ha sido un soplo de aire fresco, que inesperadamente ha tenido un buen seguimiento por aquí, y eso siempre es de agradecer.

En cuanto al último capítulo

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#237

spoiler
1 respuesta
Weisho

Pero.... los que pedís una segunda temporada exactamente que esperáis ver?

spoiler
Flosboss

#238

spoiler

Usuarios habituales

Tags