Dr. Stone: Stone Wars

Ulmo

Me gusta que Gen esté pillando un cierto protagonismo y no haya sido un personaje concreto de la saga anterior. Al final Senku no tiene carisma suficiente para echarse toda la serie a la espalda y este tipo de personajes acompañantes le sientan muy bien.

1 1 respuesta
Sergiov

#91 Chrome en mi opinión o como se diga también tiene bastante carisma y tiene buenos momentos , los otros dos principales que venían con senku me parecen algo planos

jesusml

me esperaba una ova con fanservice y me encuentro un capitulazo de 1h

Yuke

Digna de película. Si llega a durar 30m o 1h más me la trago igual.

2 meses después
WaffleRaffle

Tercera temporada para abril 2023

8
2 meses después
WaffleRaffle

Nueva visual

1
Vhsephi

nueva promo

Se estrenará en abril

2 meses después
WaffleRaffle

Se estrena el 6 de abril y serán 2 cours

3
jesusml

se celebra el 2 cours, ganitas.

Sanjuadri

Se viene mi saga favorita de doctor Stone 💜💜

1
Vhsephi

para quien le interese, Cruncbhyroll hará simuldub en castellano, con un par de emanas de retraso supongo.

la noticia: https://www.crunchyroll.com/es-es/anime-news/2023/03/12/ya-tenemos-la-hora-exacta-del-estreno-de-dr-stone-new-world-en-crunchyroll?utm_source=twitter&utm_medium=community_cr&utm_campaign=news_es&referrer=twitter_community_cr_news_es

3 meses después
ArcheR

Se acabó el primer cour. El segundo para octubre.

3
Ulmo

Yo he drapeado la serie. A mi personalmente la trama ya me parecía excesivamente infantil desde la primera temporada pero me molaba el rollo científico y el como iban explicando y justificando las cosas.

Toda esta última parte de la serie, lo científico, se ha perdido totalmente esta segunda temporada. Ya no explican absolutamente nada, se limitan a decirte un par de componentes de algún aparato que estén haciendo y ya está. El ejemplo más claro ha sido

spoiler

Esta serie ha perdido ese punto científico para quedarse simplemente en un shonen regulero con una temática muy infantil.

3
4 meses después
Corintio

Muy buen capitulo el de hoy.

rubeno

Pero que final de capitulo mas top!!!

1 respuesta
Scientistt

#105 Ha empezado ya la nueva temporada? Grandes noticias!

1 respuesta
rubeno

#106 Llevan ya 2 capitulos

Draigcorv

Sigo sin entender como algo que no debería ser épico, es tan putamente épico.

spoiler
3
pezespada

Tremendo capi, de los mejores de lo que va de serie.

1
Usopp

En Crunchi está el capítulo ese largo por ahora y ya, no ?

1 respuesta
pezespada

#110 están los dos primeros ya del último cour, incluso doblados al castellano. está saliendo a la vez que en Japón.

1 1 respuesta
Scientistt

#111 Aunque el doblaje a veces no se escucha muy bien, sobretodo durante las escenas de acción.

Dónde se ponga el original en japonés...

1 respuesta
pezespada

#112 yo la empecé en japo pero me pasé a castellano cuando empezaron a doblarla. mi tv tiene estabilizador de audio, mejora de diálogos y toda la pesca así que ni me di cuenta de lo que comentas.

28 días después
Sergiov

Como ostias

spoiler
2 respuestas
pezespada

#114 Lo sabremos en el próximo episodio del Doctor Piedra. No os lo perdáis!

Sanjuadri

#114 te lo diria pero es spiler xD science!

Scientistt

Ahora mismo está siendo una de mis series favoritas. Capitulazo tras capitulazo. Menudo nivel.

Los capítulos se me pasan como si durasen 5 minutos y siempre me dejan con ganas de más.

Qué ganas de ver cómo continua la historia.

pezespada

Nah, brutal episodio y brutal pelea con Ibara, que ha resultado ser un gran villano. Un arco muy divertido y emocionante.

6
Sanjuadri

os recomiendo echarle un vistazo a este arco en el manga, es mas espectacular si cabe

7 días después
Scientistt

Menuda maravilla de capítulo, de serie, y de animación.

10/10

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Mira_ese_OGT
  • pezespada
  • Ulmo
  • jesusml
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags